Carné de Conducir [Hilo Oficial]

SaDiCoO

#2370 joder que mala suerte tio, mira que pueden pasar cosas en el examen pufff

chunguifreak

por la mañana, examen de teórica a2.

SaDiCoO

Suerte, ya nos contaras

M4k4rr0n1

Bueno, yo también tengo el teórico de A2 mañana a las 11.15 :)

chunguifreak

0 fallos.

SaDiCoO

Enhorabuena!

Canar1oAIM

El dia 15 me presento , TENGO 5 fallos ahora...
asi que a Estudiar a ver si apruebo JODERRRRRRRR!

NocAB

Este verano por fin me voy a sacar el carné. Todavía no me lo había sacado porque viviendo en el centro de una ciudad pequeña y sin poder comprarme un coche realmente no lo necesito pero ya es hora...

Ahora que voy a irme fuera una semana más o menos me gustaría ir preparando el teórico por mi cuenta. Sabéis de dónde me podría descargar un libro teórico actualizado? O cómo podría conseguirlo?

El teórico, en principio, creo que prefiero sacarlo por mi cuenta haciendo el examen a finales de este mes pero igual podría ir aunque sea una semana a la autoescuela para prepararlo mejor, no tengo claro como hacerlo.

Pero mi idea es sacarme el teórico a finales de julio e ir preparando el practico en agosto.

fraJiscow

Oye una duda, sigue cerrando en agosto o se puede hacer examenes?

p0tat0

En agosto tráfico sigue cerrando.

1 respuesta
fraJiscow

#2380 Es que hoy en mi autoescuela ponía un cartel de algo así como " En agosto no cerramos por que si hay examenes" xD Mánana pregunto, que hoy tenía prisa..

1 respuesta
p0tat0

Rofl pues ni idea, por lo menos aqui en Tenerife en agosto nanain xD
Pregunta y ya nos diras.

Ivan007valla

5 prácticas para presentarme al práctico del B, me presento el día 15 a examen y me quedan 5 practicas para repartir :D

Dadme consejillos y demases!

1 respuesta
SaDiCoO

El practico tiene poco misterio, deja los nervios en casa y conduce lo mejor que puedas, que se te note suelto nada de tension y lo tienes en la mano :)

kritita

#2381 Debe de variar en cada sitio. Donde yo vivo ahora han pasado de cerrar todo el mes a sólo los 15 primeros días.

NioRz

en madrid sigue cerrando trafico todo agosto no?, la verdad no se porque tienen que cerrar, que cojan a gente para verano, yo pienso que habra mas gente como yo, que el verano les viene dpm para sacarse el carnet ya que todo el año estas ocupado, que por eso no me he podido presentar antes a los examenes

1 respuesta
Hades13

#2386 En todas las CCAA cierran en Agosto
Son funcionarios, y como tal tienen derecho a su mes en vacaciones

NioRz

#2386 si no digo que no tengan vacaciones, simplemente que hagan turnos o algo para no cerrar todo el mes

StEaMoNeR

Bueno, mañana al teórico, a ver que tal se me da. Algún consejo de ultima hora? xD

3 respuestas
SaDiCoO

#2389

Ve lo mas tranquilo que puedas y hoy tampoco te desintegres haciendo test, una vez ahi dalo todo, concentrate y lee muy bien.

Mucha suerte.

Hades13

#2389 Mi consejo: Tranquilo, está tirado
Apruebas fijísimo.

Es decir, no es un consejo, no los veo necesarios, es fácil, así que tranquilo ;)

NocAB

Sabeis dónde me puedo descargar el libro del examen teórico?

1 respuesta
SaDiCoO

#2392

Para que quieres un libro, toma un resumen del libro que se estudia mucho mejor y se aprende el doble:

http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/aula/resumenes/listado.html

2 respuestas
ch3ris

#2383 si sabes conducir sobran los consejos.

se metódico, demuestra que sabes circular cumpliendo con las normas AL PIE DE LA LETRA y si no te atacan los nervios y no tienes mala suerte con el tráfico o los peatones seguro que te sale bien.

suerte

Hades13

#2389 ¿Y bien? :P

1 respuesta
Petras

#2393 Pero hay que estudiar para aprobar el teórico?, pensé que eso era una leyenda xd

_j0sE_

a la gente que tenéis el carné (que soys muchos...) xD
los tests que se hacen en la autoescuela o en internet, son más difíciles que los del examen?
en clase no saco más de 5 fallos...

2 respuestas
StEaMoNeR

#2395 En 25 minutos tengo el examen, luego os cuento a ver que tal

Sirius_spa

#2397 Yo en la autoescuela tenia los mismos que lo del examen, y los que hacia en la DGT, también eran los mismos, asi que cuando fui al examen, me sabia la mayoria de test de memoria xD

1
StEaMoNeR

Bueno, ya he vuelto.
Tengo un fallo seguro, pero el resto creo que están bien :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags