Carné de Conducir [Hilo Oficial]

p0tat0

#2427
Si es ahí. Tan solo te queda esperar haber y si ves que aún no te lo han publicado, la autoescuela te llama y te lo dice.
Por lo menos a mi me lo hicieron así.

sutik

#2429 Me cago en ti xd Yo que no estaba nervioso para saber la nota, me dices que me la dan al mediodía y ahora llevo unos nervios encima esperando a que la suban xddd

p0tat0

No te la han dado aún ? Chale una llamada a la autoescuela
Y suerteeee!

SaDiCoO

En Murcia las notas salen publicadas en la web al dia siguiente a medio dia, mira mañana sobre las 12:00 del medio dia en adelante.

sutik

Bueno espero hoy a las 12 tenerla, aunque se que he suspendido pero bueno.

he suspendido.

1 respuesta
SaDiCoO

#2435 Bueno no te desanimes, ve la semana que viene y aprueba!

Si puedo ayudarte en algo avisame, soy profe del teorico.

Felicidad

Ayer hice el teorico y suspendi con 4 fallos v.v

1
M4k4rr0n1

Bueno, tenía el práctico del A2 para el Lunes 25, pero la DGT lo ha movido al Miércoles 27. Así que no podré hacer el examen hasta septiembre, ya que el 27 tengo examen de Chino ;(

ZalY

Yo acabo de llegar de suspender por 2ª vez el práctico. Iba a acabar ya, ni una falta, opciones: seguir de frente (dirección prohibida) o a la izquierda, y se me mete en la puta cabeza que es un stop, paro, y me dice el examinador "sabes qué es dirección prohibda rey o vas a girar" y voy yo y contesto "meca, no me di cuenta, qué estoy suspenso". Zas, por imbécil, madre mia parsqarsdasayreryterygfu

#2440 iba como un flan, soy muy muy nervioso y me juegan muy malas pasadas, lo peor de todo es que se conducir, pero la cago en tonterias como ésa. En cambio el otro chaval que iba conmigo, se le caló varias veces, tuvo varias deficientes, etc, pero aprobó, mi hoja estaba limpia hasta éso xD. En fin, a ver ahora si puedo examinarme en agosto o toca esperar, que sería una putada.

2 respuestas
BlackDragoon

#2439 debias ir con los nervios a flor de piel para despistarte tanto XD tomatelo con tranquilidad, los nervios 1 poco van bien para estar alerta y no cagarla, pero en exceso, son lo peor (lo que te ha pasado, tembleque en el embrague, despistarte en las indicaciones del examinador...). Conducir ha de ser algo entretenido, por mucho que te esten examinando, eso deberia ser algo secundario. Ir relajados como en las practicas...

Yo recuerdo cuando lo hice, iba nervioso, pero una vez me subi en el coche me relaje y fui bastante tranquilo, claro esta que algo de tension por tener al examinador atento, pero eso no debe influir en la conduccion o liarla parda. Depende el examinador si haces alguna pifia tonta, si te ve con seguridad y tranquilo, eso tambien influye en la decision de aprobarte/suspenderte, claro esta que si te toca un cabron, eso no sirve de nada.

_j0sE_

vengo de hacerlo el examen hace un buen rato... bueno y la duda más grande que tengo es esta (tipica pregunta...):

llegas a una intersección por el carril derecho y por la derecha hay un tranvia pero en la vía que estás circulando es preferente; quién pasa primero????
tranvia
coche?

_j0sE_

mirar por aqui en esta web sale LA MISMA pregunta y según esa web está bien lo que he respondido...

http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=696912

edit: ups perdón por el doble post...

SaDiCoO

Es logico si vas circulando por la via con preferencia es porque por ejemplo tienes un semaforo en verde, en este caso al ser la preferente pues pasas tu.

Si no hay señales los vehiculos que van sobre railes tienen preferencia antes que nosotros, pero en la pregunta que planteas no hay duda si te especifica que tu vas por la preferente.

Suerte!

1 respuesta
_j0sE_

#2443 entonces... según lo que dices pasa el turismo, no? (si, ponía que el turismo circulaba por una vía preferente pero no había señales en la foto)
me acabas de dar un alegrón creo... :P

1 respuesta
BlackDragoon

#2444 Va por via preferente, asi que el turismo tiene preferencia.

#2446 Tendria preferencia el tranvia, si fuese una interseccion sin señalizar. Siempre tienen preferencia los de la derecha, los que van por railes... y esas cosas. Pero si no he entendido mal, en la pregunta ponia que es via con preferencia. Asi que se supone que el tranvia tendra un semaforo en rojo y por tu via habra un semaforo verde. La clave de la pregunta radica en que el turismo va por una via preferente.

Ejemplo practico: El tranvia de barcelona tiene semaforos, y si lo tienen en rojo se paran y dejan pasar a los coches o peatones... sino seria un caos, si siempre tienen preferencia de paso.

1 respuesta
_j0sE_

#2445 ums gracias... aqui vais dos que me dais la razón, pasa el turismo...
mi padre y un amigo dicen que pasa el tranvía xDD

estoy cagado con esa pregunta desde que la leí xDD

Canar1oAIM

El dia 12 me presento a practica! y mi autoescuela nada mas puede darme 3 diaas de practicas.... Como suspenda me los cargo xdd!

;D Suerte a todos los de agosto.

p0tat0

Buenas me presenté este viernes 29 al práctico del B, un exámen bueno, es decir sin hacer locuras ni nada, sino conducía perfectamente.
Resulta que la tema me ha suspendido porque no le convencian mis stops, cuando me metio por 2 que la visibilidad era jodidamente nula, teniendo que invadir el carril contrario al sentido del que yo quería ir para poder ver y en la mierda de papelito me puso falta eliminatoria de que me había saltado un stop, cuando eso se lo repregunté un buen par de veces, que si me había saltado un stop o algo y me dijo que no, simplemente que no le convencían mis "stops".

ESTO ES POSIBLE? estoy de que me encuentro a la tipa y la mato.. ..

1 respuesta
arGe

#2448 Muy hija de su madre tiene que ser la examinadora.

casco

yo me presente el viernes pasao y mira que no estaba nervioso pero se me olvido el intermitente al salir y al parar (me di cuenta 1 seg despues cagándome en to lo cagable) vamso que he aprobado pero milagro jeje

B

#2439 Animo hombre!! Yo aprobé a la 3D y me pasaba exactamente lo que a ti: te empanas por distracción y pum! Liada xD

Animo joder!!

1 respuesta
ZalY

#2451 jajajaja a ver qué tal, ahora hasta el 23 o el 30 de agosto nada que mi profesor se fue de vacaciones y pasaba de ir con otro al lado... jajaja gracias!

P

He leído algo por ahí de que el certificado médico te lo puede expedir un médico de cabecera, eso es cierto? xD Es que vaya sablazos entre las tasas de examen (87 euros) + 40 de tramitacion, y para colmo mi autoescuela me da propaganda de un centro médico que sale por otro ojo de la cara.

Pretendo examinarme el martes que viene y tengo miedo D:

2 respuestas
SaDiCoO

#2453 de donde eres, porque por lo general en toda españa no hay examenes en agosto.

1 2 respuestas
P

#2454 Si hay D: A mi me han dicho en la autoescuela que me presente el martes al examen :/

Hades13

#2453 #2454

En Pontevedra también hay
Se ve que la crisis afecta, y quieren hacer caja en Agosto tb

1 respuesta
P

#2456 Pues sera eso porque vaya, el martes me examino xD

StEaMoNeR

Pues en Madrid son tan vagos que de los dos últimos exámenes de Julio, quitaron uno a cada autoescuela, jodiéndome el examen del práctico.
Se ve que no les debe faltar el dinero

P

Mañana me dan la nota del teorico ><
Tengo muchisimo miedo de empezar las practicas porque ayer intente arrancar un coche y se me calo porque me ataco cuando intento presionar el acelerador y suelto todos los pedales, no me atrevo! D:
Alguien lo paso terriblemente mal al principio pero despues lo supero y remonto y se convirtio en un conductor cualificado? Porque yo tengo panico ;__;

PruDeN

Yo pánico no pero cerca de el estuve el día de antes de mi 1º clase práctica del carné de moto.

Con los dedos de la mano contaba las veces que me había ido de paquete ... como para encima ir yo llevándola. Al final llega el momento y ves que no es para tanto. Con el coche ve aún mas tranquila, no estás sola y en el caso de que pasase algo, tienes al profesor al lado que está ya habituado a casos de estos ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • SaDiCoO
  • ch3ris
  • yaiko
  • monopatin
  • Leu
  • erdanblo

Tags