Carnè Recien , Que Seguro ?

Asturian0

Acabo de sacarme el "B" , y queria adquirir un clio Rs o algo similar de gran cavallaje.

Que seguro me aseguraria? Mapfre.. Si ... muy caro.. En que mas sitios puedo consultar? llevo 3 años con moto en mapfre sin dar 1 parte.. :S

Tengo 18 añitos recien.

Me eh fijado que renault da Seguro a todo riesgo 1 año con CASER SEGUROS . Y si pregunto en CASER?

Cual seria una buena compañia ? ( Osea Barata )

GRacias de antemano

Atentamente Ivan.

SAN_GIL

Creo que nunca he visto thread peor redactado.

Edit: Con respecto a tu duda ni idea, siento no ayudarte.

Kenny

Conformate con un cochecito de menos "cavallaje". Los funerales van bastante caritos.

ZaGo

Prueba en la Mutua Madrileña, tengo buenas referencias y no tiene malos precios para jovenes, si tienes un padre ya asegurado en esa mutua mucho mejor.

Por cierto la próxima vez intenta redactar un poquito mejor xD

DeiMurD

Buenas asiduos de Media-vida.Acabo de sacarme el carné B y quería adquirir un clio Rs de 190cv para empezar, porque tampoco quiero demasiados, jeje

¿Qué compañía de seguros me aseguraría sabiendo que soy un puto novel que a seleccionado un RS de 190cv como primer coche?

Y por si fuera poco, solo tengo 18 años, por lo cual, aun me tomaran menos enserio.

Gracias de antemano...

Atentamente un chico que va a pagar más de 2.000€ de seguro.

PD: Es la verdad, lo siento.

Trivi

pfff para un rs .... ami me costo en direct seguros para mi alfa gt 150 cv a todo riesgo 2200 € con franquicia de 300, tenia 20 años y 1 año de carnet pero vamos q viene a ser lo mismo q recien sacao para las aseguradoras

welesaculo

Mira,ese coche con ese caBallaje o directamente no te lo asguran o sino te van a pedir una pastisima.
Es que ni poniendote de segundo conductor o conductor ocasional te saldria apañado de precio...no en este pais.(hablando de seguro a todo riesgo,claro)

Bi0HaZaR

xD espero no equivocarme, pero... #7 tu correción no es del todo buena, eh? xD

Si no me equivoco, la palabra "cavallaje" no existe, pero... nuevamente, refiriendome a #7, en el mundo del motor se dice caVallos (de ahí su abreviación "cv"), osea que quizás lo que está mal dicho es "cavallaje" pero lo que -casi seguro- está mal dicho es caballaje, por lo menos en este post, en otro quizás no te dijese nada

aunque, insisto, quizás me equivoco xD

P

#8>#7

DeiMurD

Sí, es cavallaje :)

androide

CV = caballos de vapor

caballos con B de burro de toda la vida

granaino127

No existe el seguro perfecto. Simplemente habla con varias compañias y mira que precios te dan y que cosas cubren, etc. Despues decides.

Por ejemplo, hay algunas muy baratas pero luego si te ocurre algo a mas de "X" KM de tu domicio o taller habitual no se hacen cargo del transporte. Otras si te sucede algo en un camino no asfaltado, etc, no te cubren incendios, recogidas de coche en caso de averia y miles de cosas mas. Escoge una que aunque no sea la mas barata tenga cubiertas la mayor parte de cosas. Tienes que leer muy bien la letra pequeña y todo porque ahi es donde avisan que por ejemplo un robo fuera de terreno no urbano no lo cubren, etc....Escoge la que mas cosas te cubra, normalmente son las medianas tirando a caras pero compensan en caso de que te pase algo de eso.

Yo tengo CASER para un coche y el seguro a todo riesgo donde mejor lo encontre era en ZURICH, cubrian practicamente todo y se hacian cargo practicamente de todo en cualquier situacion. Eso si, una pasta... XD! (CASER en general tiene bastantes buena relacion entre precio/servicios)

#5 Con 18 años y novel aunque te halla tocado la loteria se rien en tu cara y te tiran tu dinero a la cara. Con esos caballos no te aseguraran en practicamente ningun sitio y mchisimo menos a todo riesgo. Si consigues que te aseguren (de segundo conductor con suerte) Pagaras tanto al año que en 2 años te compras otro RS xD!!!!.

PD: Con respecto a "cavallaje" esa palabra no existe y como bien han dicho, CV significa CABALLOS DE VAPOR. de ahí CV=>Caballos Vapor

TazzMaTazz

La compañia más barata que existe en España es Balumba, de todas formas con esa edad y coche, ves preparando un riñon.

androide

yo mire en balumba y me cobran mas de 1800 por un 110cv!

en mapfre me cobran 1300 y ademas ahora hay una modalidad para jovenes, 20% de descuento y al primero año sin siniestro, puede conseguir hasta un 60% de descuento!! eso lo mire en una oficina de mapfre

DeiMurD

Es que madremia en MV como la lian algunos, cavallaje xDDDD es que yo no puedo ser serio con tanto bromista xD

#14 a un amigo en linea directa le cobran por un seat ibiza del 98 90 cv turbodiesel, 2000€y no es a todo riesgo.Sin comentarios... eso si, Allianz se lo hace por 1000€

abE

solo piensa que son casi 200 cv, y yo por 130 cv a todo riesgo con franquicia pago 1400€ calcula

MaRaNeLL0

Duda : El RS tiene climatizador , y cosas asi o es como el Clio Sport que no lleva una mierda pero tiene 14214 cv?

Me parece una cagada de coche como primer coche pero bueno , mas que nada por que en esos 6-7 meses que tardaras en pillarle el punto a un coche de ese tipo siendo tu primer coche , habras podido sufrir 1245214124 accidentes.

sPoiLeR

Con carnet recien sacado y a tu nombre, no te lo aseguran. Y en el caso contrario no baja de medio kilo.

Ponselo a nombre tu padre/madre, a terceros y tu como segundo conductor y aun te podra salir barato.

Yo tengo 22, coche de 180cv, a todo riesgo y pago 1000€ :D

M

#18 Y luego esa compañia de seguros si te la jostias y es tu culpa ara lo imposible por atrasar el pago hasta el punto de incluso no pagar, jodiendo al damnificado, al mecanico etc.... Pq ya me diras 1000 euros, a todo riesgo con un coche 180cv y tu 22 años, vamos lo que digo la aseguradora una puta mierda.

sPoiLeR

Que va, la aseguradora es buena, es simplemente un trapicheo xD. Tengo 500€ de franquicia.

Sh1n0d4

Todas son caras. Vete haciendo la idea.

kijuna

cuanto daño ha hecho la eso...

:P:P

-

Yo te aseguraba a hostias XDDDD un clio RS dice con 18 años y el carne recien sacao xdddd

iRiBaR

#8 has been owned.

yo tengo 18, con el carnet recien sacado, y el seguro (estoy como segundo conductor, el primero es mi padre) lo tengo en la mapfre y me cuesta, segun me dijo mi madre, unos 100€. lo que no se es si al mes, o a los 3 meses. creo que me dijo a los 3 meses.

MaRaNeLL0

Pago yo como segundo conductor en mi Grande Punto Sport 90 CV y 250 euros en extra ( aparte de los del seguro ) a Todo riesgo con franquicia de 180€ pues unos 900€ con 19 años y 11 meses de carné ( cuando lo pillé tenia 18 y 1 mes :P. Y es lo mas barato que encontré , es mas habia sitios que ni me lo aseguraban a mi nombre , imaginate el de 180 cv.. xd

welesaculo

http://es.wikipedia.org/wiki/Caballo_de_vapor

E ilustraros,para #8 & #9,amagos de owneadores autoowneados.

#26 No,no trae clima de serie

granaino127

#18 Eres mi dios, ¿como pagas 1000 euros por un coche de 180CV ? ¿estaras de segundo conductor no?

Yo por el mio estoy pagando los 4500 xD! (está a mi nombre)

Bladun

Yo tengo un gtc 120 cv y pago 888€ en mapfre, como conductor habitual. El seguro es a todo riesgo, sin franquicia.

Me parece un sr clavo, aunke todo el mundo me dice k es bastante barato. Eso sí, está a nombre de mi padre k tiene el máximo de descuentos, si no me saldría por los 2.000€ casi.

Un Saludo!!

Pd: Tengo 25 años y 4 de carnet.

An3Lk4

#28 ¿?¿?¿?¿ WTFFFFF!!! 4500 aurelios!¿? por dios.. que es eso xD 180 CV ? madre mia..

yo tengo asegurado un 140cv mi madre de titular y yo de segundo .. 850€ a todo riesgo , franquicia de 300, y si es un en un taller de confianza allianz 240.

año y 2 meses de carné 20 años, mi madre 14 xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • DiosUniverso
  • Asturian0
  • sPoiLeR
  • granaino127
  • DeiMurD
  • androide