Chevrolet Camaro en España

kiLLoSaMa

Los primeros Camaros Convertibles y Coupés llegarán a España a partir de Septiembre.

El motor será un V8 de 6.2 l y 432 cv/318 kW, y que genera 569 Nm de par.

De serie en todos serán el aire acondicionado, spoiler posterior, equipo de sonido, llantas de aleación de 20 pulgadas, ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, faros antiniebla, paquete eléctrico, alarma antirrobo, sensor de aparcamiento posterior, tapizado en piel, asientos calefactables, etc. Como principal opción está el techo solar para el coupé, que tiene un coste de 1.000 €.

¿El precio? A partir de 43.900 euros

Creo que va a ser un superventas a pesar de la época en la que estamos, porque, que otro coche en el mercado con caracteristicas similares se pueden encontrar a este precio? ninguno. Ojalá sea mi próximo coche :P

raposo

#1 Si va ser tu proximo coche regalame el Golf.

1
derek-

Si hombre si, un v8 en estos tiempos va a ser superventas. Para tenerlo en el garaje.

2
ekeix

Pero que jodida preciosidad, joder entre este y el Challenger lo que viene siendo el diseño no sabría cual escoger xD

evilucho

la verdad esque ya era hora de que estos coches se pudieran comprar en españa, pero la época no es la mejor.

eviden

pf el precio, creo que es para gente que no puede permitirse 100ks en un coche, pero quieren algo que ande, y como está la gasolina en España no creo que muchos lo compren.

Txenon

Ya podria funcionar con agua porque sino veo un problema grande...

Aún asi creo que las unidades son limitadas asi que la gente con dinero no creo que tenga problema en comprar un capricho que al fin y al cabo es "barato".

ZombieSlam

Uno de estos estuve viendo todo el finde en Torrevieja, alucinante el coche y alucinante el sonido que saca, pero hay que tener unos buenos riñones para mantenerlo..

kiLLoSaMa

Y así suena de serie:

http://www.youtube.com/watch?v=L-uxa7UdKN0

Y asi con el escape modificado....

http://www.youtube.com/watch?v=YtnOqga0Vp4

Joder que ganas de verlo por la calle

ViCiOuS

el 6.2 es el SS, no van a traer el de 6? muy rara la cosa... exijo fuente, con todo respeto.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#10 http://www.chevrolet.es/experiencia-chevrolet/concept-cars/camaro-coupe.html

ViCiOuS

#10 mmm parece fiable....

N

Cuesta solo 21.000€ nuevo en USA.

No le compro en europa ni siendo la tapiceria de piel de unicornio.

Aparte de que la amortiguacion es una mierda de espanto.

Por si te interesa, hay una version economica de 6 cilindros que "solo" gasta 11l/100km por 16.000€, en usa, claro.

1 2 respuestas
yaiko

ya podian traer tambien el mustang, no esta mal del todo el precio por un v8

1
paulvandyk

#13 El V8 vale $31.000, que sigue siendo bastante menos. Aún así es el coche más barato de esa potencia que va a haber en España.

El más cercano en precio creo que es el M3 y se va a los 76.000 €.

1 respuesta
N

#15 creo que me he colado y los precios de #13 son euros y no dolares.

Asi todo no os fijeis solo en los caballos porque con un camaro solo se puede correr en linea recta xd

kiLLoSaMa

#13 de todas formas al homologarlo para europa, le cambian los reglajes de las suspensiones y del chasis :D

1 respuesta
koalas

soy el unico que piensa que se parece mucho a este?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#18 los dos me la ponen durote, y se parecen un poco, linea muscle car, de hecho si me dieran a elegir entre los dos tendria bastantes dudas, aunque creo que me quedo con el camaro.

1 respuesta
koalas

#19 son iguaes fijate en el pico.. xDD yo prefiero el challenger xD

dirtypablo

Un superventas... Van a matricular 1 al mes. COMO MUCHO.

Es simplemente márketing, imagen... y me parece bien, el coche es precioso. Pero no lo traen para vender.

EDIT: Antes me comprada un GOLF R.

goloso

El camaro he visto un par de ellos por Santander y.... Llaman la atencion el sonido y el exterior, pero el interior es de autentico espanto. Plastico plastico y mas plastico

#17. Como se regula un chasis?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#22 La quinta generación del Camaro llegará a España el año que viene y aún no se conoce su precio, aunque sí se sabe que habrá dos carrocerías: coupé y cabrio. En el Viejo Continente, sus suspensiones serán más firmes (en el mercado estadounidense prima el confort, permitiendo un uso diario bastante aceptable) y también se modificarán los frenos y el chasis.

regular/modificar/cambiar como se diga.

paulvandyk

Dejo una foto de como sería interior de la versión europea:

Es cutre y sencillo, pero tampoco esta tan mal y viene con bastante equipamiento.

Está claro que Chevrolet los ha traído para dar imagen y que empecemos a quitarnos la idea de que son coreanos. Quieren ponerla a un nivel de generalista como esta ahora Opel y a esta subirla como podría ser VW. Lo mismo quieren hacer en EEUU donde Opel tendría como equivalente a Buick (ya están "compartiendo" el Insignia).

1 respuesta
arGe

No me gusta nada. Abro paraguas

Maikel92

Porqué nos estafan de esta forma?

En USA el modelo más barato no llega a 30.000 $

http://www.chevrolet.com/camaro-convertible/

drount

Estoy ahora en Toronto y el Camaro lo ves por todos lados. Parece que lo regalen. Es raro que el día que no vea 3 o 4.

También se ven bastantes (pero no tantos) Shelby Mustang que me gusta más que el camaro y el challenger :D

1 respuesta
ViCiOuS

#24, sera lo q dices, ademas q se van a vender pocos, entre comillas, aqui, ya que aunque sea barato para un V8, no mucha gente quiere ese tipo de coche. Asi que que tendremos? a canis q pasan mierda en un camaro en vez de un M3.

oOoMeGaOo

Los gitanos de mi barrio dejaran los BMW por este xD

1 respuesta
C

menuda barca

Usuarios habituales

  • arGe
  • paulvandyk
  • vene-nemesis
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • eviden
  • ViCiOuS

Tags