Chevrolet Camaro en España

evilucho

pues a mi esteticamente me encanta la verdad.

Sastreator

Ya era hora, yo soy de los que cuando ve un Aveo, o Lacetti, o toda esa mierda con la insignia de Chevrolet, me caen las lágrimas y me lleno de rabia

1
GR33N

El coche de mis sueños. En Murcia ya hay uno por aquí.

Es el modelo SS.

Lo vi justo el día del estreno de Transformers 3 xd

2
BH99

Cochazo, precioso, pero no creo que se venda mucho aquí, en España somos de diésel y poca gente se compraría ese coche con el consumo que tiene y el precio.

Ademas, que son unos cabrones, lo venden carisimo aquí mientras que en USA están tirados de precio.

1 respuesta
eviden

Es una preciosidad, pero volvemos a lo de siempre, en usa coches de este tipo "tirados" de precio y con la gasolina muchísimo más barata normal que #27 vea muchos por la calle ahora mismo. Aquí veras uno o dos contados y más ahora...

ValdemarAK47

#29 Querrás decir que los gitanos de tu barrio tienen mejor gusto que tú! xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#36 En ningún momento dije que no me gustase al contrario me encanta, pero lo dije porque son los únicos que calzan esos coches por mi zona xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#37 tontons no son. TOdavía no he visto gitanos con un 206, ibizas y demás coches de ese estilo.

1 respuesta
eagLe__

A mi siempre me han gustado los muscle cars americanos, principalmente el que más bonito me parece es el mustang shelby gt

No sé, he tenido la impresión de que un coche de verdad es un coche como este, con ese aspecto, un coche que tenga carácter.

Si viviese en USA y tuviese que comprarme un coche, sería algún muscle por el precio de la gasolina que es mucho más barata que aquí o al menos era así hace unos años (no me he informado últimamente).

Cuando consigan reducir los consumos (supongo que en 3-5 años de investigación ya estarán como los "normales" y encima muscles con fuerza) me encantaría algún día tener uno.

Y si algún dia fuese multimillonario

1 1 respuesta
paulvandyk

#39 De media aproximadamente está a la mitad que aquí (pero hay bastante contraste de un estado a otro). Aparte de que ganan más dinero y pagan menos impuestos (coche y gasolina).

1 respuesta
vene-nemesis

#40 Si, USA es la poya mientras tengas trabajo y salud, porque como te falte lo ultimo estas jodido los seguros de vida de allí son tan estafadores como los seguros de coche aquí... Ademas es la sociedad de consumo mas atrapante, te dan créditos casi sin condiciones para lo que sea, la tarjeta de crédito es mas importante que la mismísima bandera y lo peor de todo es que las cosas hechas aqui en europa son mas baratas allí, lo que nosotros llamamos dumping ellos le llaman libertad de mercado.

Y la gasolina es mas barata que el agua embotellada, pero es un país productor de coches, ese y que puedas conducir a los 16 son los incentivos que mantienen el sector a flote.

1 respuesta
arGe

#41 A cuanto esta la gasolina?

1 respuesta
F

#34 Menos mal que salio alguien inteligente en la palestra xD.

No se como a un coche de ese estilo se le puede llamar superventas..

Superventas es un Seat Ibiza o un Opel Astra, pero llamar superventas a un Camaro de Gasolina a 1,40 la Super98 y por supuesto el mantenimiento que tiene ese coche, mas el añadido de los 43.000€.. en serio, debe de haber mucho futbolista de 1º division por estos lares.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#43 bueno parece ser que no se me ha entendido, esta claro que no se va a vender como un seat ibiza, pero dentro del sector en el que esta ese coche (+400cv) ten por seguro que se va a vender muchisimo mas que sus competidores.

vene-nemesis

#42 96 cents de dollar/litro (de media) -> 0.67€/litro.

Con esos precios no apagaba el coche ni aparcado, me seria mas molestia tener que encenderlo todas las mañanas...

2 respuestas
BH99

#38 Pues vivirás tu en una zona donde hay muchos gitanos ricos XDD por que yo la mayoria que veo son con ford scort y fiesta antiguos, ibizas antiguos y nuevos, 206, leon, hyundai ....

1 respuesta
ValdemarAK47

#46 Los de aquí los puedes ver un día en cáritas pidiendo y al día siguiente con su bmw 320d E90 paseando! xD

arGe

#45 Joder, que envidia

floyD1

#45 a un sitio muy caro te has ido tu xD

Mi padre ha estado en Arizona, y la gasolina no subia de los 30 centavos el litro xD

2 respuestas
vene-nemesis

#49 Creo que debe ser eso, si un galón son 3.xxx litros lo he calculado bien, pero como hay 4 o 5 tipos de galones puede que me haya confundido yo, o tu padre, pero me es indiferente del 50% para abajo de lo que estamos pagando aquí, ya es asombroso.

Yo vivía en Venezuela antes y se que ahora el litro de gasolina esta sobre los 0.05 céntimos de euro, pero es un país productor de petroleo a gran escala.

1 respuesta
paulvandyk

http://www.buffalogasprices.com/price_by_county.aspx?z=0&lat=37.000000&long=-96.000000&ft=A&tl=48

#50 Yo diría que lo has calculado bien, a mi me salieron las mismas cuentas xD

arGe

#49 wat!

Usuarios habituales

  • arGe
  • paulvandyk
  • vene-nemesis
  • ValdemarAK47
  • kiLLoSaMa
  • eviden
  • ViCiOuS

Tags