coche 21.000-24.000€

J

Hola, ando mirando coches coche que ronden los 21000 o 24000€. De momento ando indeciso entre el seat leon y el golf gti y me gustaria saber si hay algun coche de caracteristicas similares de estos 2 anteriores que tenga un precio parecido.

Tambien me e planteado la idea de pillarlo de importacion, el problema que hay es que en cantabria nose donde hay tiendas que se dediquen a importaciones, alguien sabe alguna web o algo?

Crus

Honda Civic o VW Golf

Yeahh

yo me iria a un bmw, o alguno japones, mazzda, honda, toyota..

M

Opel gtc

romeo2k

Por ese precio tienes un alfa GT 1.8 Impression con 144 cv.

Por un poco más te pillas el 1.9 JTD muy potenciable a casi 200 ^... y de km 0 o de segunda con poquitos km te lo coges un poco más barato (20.000 aprox).

Un saludo!

C

ibiza FR??

Sh1n0d4

toyota corolla

-LoLo-

Renault Megane

C

honda civic, bueno bonito..y....

GriLLo

Mini Cooper S

SoyLoPeor

Mariconadas, por 4.000€ mas tienes el Mazda 3 MPS de 260 cv.

Que me comi el "mas" x'D

JiMmY12

#11 dime dnd xq yo lo kiero YA

ZiZoU

Golf GT TSI 170cv

Eso si el seguro a mi se me iba a 2000€ +/- y tuve que ir a por menos caballos.

J

#13 el seguro no es problema, ya e estado mirando precios y el del golf gti a todo riesgo me sale aproximadamente por 1200€ (a nombre mi vieja).

#5 el coche esta muy wapo pero lo veo muy grande, quiero uno en el que no sobresalga el maletero. EL alfa 147 tambien me gusta bastante o el civic type R, aunque no me gusta mucho el exterior

#11 el problema es que no quiero gastarme 5 kilos en 1 coche, mi idea es gastarme 21000€ pero si por medio kilo mas tengo un coche mejor pues ago el esfuerzo y lo pillo

Z

#14 a nombre de tu madre, si tienes un accidente y la armas gorda, el seguro pagara si, pero luego el mismo se encargara de ir a por ti y conseguir que no te den mas seguros ni nada :). Ademas de que perfectamente te podra denunciar por estafa

J

#15 no tiene porque, depende de los años que lleves con una compañia y de la cantidad de polizas que tengas contratadas con esta te dejan que aparezcas en la poliza como "conductor ocasional"

Z

luego cuando les toque pagar ya veras como sus abogados les recomiendan hacer lo que siempre hacen, o negarse a pagar alegando que no cubre tanto dinero para un conductor ocasional, o pagar y luedo denunciarte a ti

J

el a3 que tal lo veis? que tal anda de precio?

Neocom

Ford Focus II

o Mazda 3 Sportsedan

Darkwarrior

Yo tengo el honda civic dsde hace un mes y cada dia me gusta mas. Es el Sport 2.2icdti 140cv,es comodisimo,potente,con respuesta(intercooler y tal),AMPLISIMO aunque no lo parezca,con un diseño del S.XXI,y con la fiabilidad que da honda.Antes de comprarmelo estuve viendo el leon,el opel gtc y el astra nuevo,el renault nuevo descapotable y demas.ninguno me convencio hasta que vi el civic.El leon es el que mas se acerca,pero en el diseño del interior el civic se lo lleva de calle,la fiabilidad honda es muy superior,y el coste de los arreglos y revisiones de honda es menor que el de seat.Ademas el leon esta muy visto y es el tipico coche calorro... xD

LimS

Seat Ibiza Cupra
Ford Focus S
Seat Leon 140 cv
El golf vale 29000 € el GTI que yo sepa :/
no se...
A3 normalito ...
ALFA147 de 150 cv
BMW 120d

Hay muchos con 24000 €

sPoiLeR

Yo te recomendaria el Golf GT FSI son 170cv y dicen que consume mucho menos que un diesel^.

Este curso que termino la carrera, estoy indeciso entra Golf GTI (29.000 con DSG) o Civic Type-R (precio similar). Ambos de 200cv, lo unico que el Civic sale en Abril de 2007 y habra que ver el diseño final porque lo que hay ahora no es version final.

Otra pua para los Golf de la serie nueva es que el Golf nuevo sale en 2k8..... www.3harts.nl/VWgolfVI/index.htm

Y el type R por dentro me encanta http://www.km77.com/marcas/honda/2007/civic/typer/gra/30.asp
sobretodo el cuadro de mandos y los marcadores.

kyle

#22

el golf Vi es igual que el V lol.

Por cierto, como te las apañas para estudiar y pagarte un coche de 30mil € ?

Yo trabajo en la universidad y el otro día vi un Alfa romeo GT con la "L" y casi lloro, o de pena o risa no sé xD pero me dió pa mal.

sPoiLeR

Aunque este estudiando tambien trabajo a la vez en la empresa de mi viejo xd, y como en casa se esta bien con la comida en el plato y la ropa planchada estas que me muevo algun dia xDD.

Por cierto el GTI seco, cuesta 27.000€ y el DSG 29.000€. Luego tenias bastantes extras al menos cuando fui a verlo a la VW, como las llantas detroit en 18" (17 en serio), el negro magico, techo, gps....pero ahi el coche ya se va de precio bastante xD

UnReaL

un serie 1 de bmw staria mu bien :P

DarthVader

pues yo con 24.000 me haria con el peugeot 407 que me tiene enamoraoooo.

Sino, con el focus ST ó con el mazda 3 :), sin olvidarnos del honda arccord o el civic.

aLeX

Y recordad chicos, la potencia de vuestro coche es proporcional al tamaño de vuestro pene. Así que buscadle el coche más potente por ventitantosmil euros, porque eso es lo que realmente importa.

:)

romeo2k
  • Si no te importa no estrenar el coche.
    • Si vas a cuidarlo bien y con el tiempo quieres que se revalorice.
    • Si no te asustan los cv
    • Si quieres llevar un coche BBB y a la vieja usanza, sólo te voy a decir un coche, con sus distintas posibles verisones: 2.0Turbo Integrale, EVO1 (Martini), EVO2 o ya algo más moderno un HF, pero ese ya no es 4x4.

Ilustraciones:

Un EVO1, muy potenciables a cerca de 300 cv tocando culata, turbo e inyección y repartidos en 900 kg, hacen de estas bestias un auténtico molinillo capaz de dejar en evidencia a casi cualquier coche y prácticamente en todo tipo de terrenos. Son conceptos de coches que jamás debieron de ser fabricados, superágiles, potentes y la mar de divertidos, sólo he probado uno en mi vida y me bajé asustado (y era un 2.0 Turbo Integrale, no un Martini):

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7448402&id=63470303

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=7455797&id=66541063

Afoto en grande: http://users.telenet.be/HF_INTEGRALE/Lancia%20Delta%20Martini.jpg

El HF Turb. 190 cv TurboAlimentados y te sobra para seguro, gasolina y es todo un cochazo. A veces pienso que Seat se inspiró en este coche a la hora de diseñar el León I:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=14470980&total_anuncios=57&categoria_id=37&marca=LANCIA&version_modelo=&modelo=Delta&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Supongo, que como dice Alex, hay que tener un pene muy gordo para tener uno.

Ah! Y 5 puertas todos, para llevar a los colegas xD

K

otra opcion k tienes es el honda civic, a mi me encanta

VSG

#29 gracias por tu aporte, totalmente nuevo, y a nadie se le habia ocurrido mencionarlo antes.

Usuarios habituales