Coche familar nuevo, precio max 25k

jonhy_walker

#270 Yo pensaba que todos venían con ello ya, dacia y guarrerías de esas aparte,pero veo que no es así.

espikiller

#267 y la space?

neo-ns

Que opinais de un Audi A6 allroad "segunda mano" del 2017 aprox. por unos 40/45K?

Tipo:
https://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_Allroad_3.0_TDI/ocasion/5514259-es/
https://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_Allroad_3.0_TDI/ocasion/5192587-es/

granaino127

#264 con qué motorización? El 1.5TSI 150cv?

¿Cuanto te han pasado por tu coche antiguo?

1 respuesta
ObiJuano

#274 Si el 1.5, lastima que quitaron el 1.8.
Me dan 1750 por el bemeta

1 respuesta
HeXaN

Menos de 200 CV ni me molesto en conducirlo. Así somos los mediavideros.

2
granaino127

#275 Ese motor va muy bien, tiene una entrega de par que muy poquitos motores tienen, es muy “eléctrico” como lo llaman algunos. Da mucho par desde muy abajo y lo mantiene muy alto hasta casi el tope, vamos que el motor responde bien a cualquier régimen y no le cuesta recuperar.

Es cierto que el Superb es un barco enorme, pero no va a ir justo tampoco.
De todas formas, creo que también lo comercializan con el 2.0 TSI por si quieres chicha xD, pero ese 1.5TSI 150cv es una opción muy razonable entre potencia y consumo y más con la tecnología de desconexión de cilindros.

2 respuestas
espikiller

#277 no había pedido un octavia?

1
ObiJuano

#277 Si es el octavia, el Superb se va de precio mucho

1 respuesta
granaino127

Bueno, mejor aún en la relación potencia/consumo.

Y el Octavia tiene ya espacio de sobra para cualquier familia media.

Para mi la pega más grande del Octavia actual es el faro partido tras el restyling. O lo amas o lo odias, no hay término medio, para poca gente es algo “indiferente”.
Lo que si va a venir el nuevo modelo en meses, y no va a ser mucho más digital que el actual pero si va q contar con tecnología bastante interesante como el Car2X..., pero lo bueno es que por este puedes sacar mejor precio, eso si.

Sinso

#279 Ah joder, se me estaban haciendo los dientes largos y estaba flipando xd

1 respuesta
ObiJuano

#281 Tenian alli un Superb rojo rubi Sportline que madre mia. En vivo es enooorme, pero es una preciosidad. 40.000 con descuentos

Xoid

El Superb es una pasada, aqui en Praga parece que los regalan, estan por todos lados y no es un coche barato, aunque calidad precio no se si habra algo mejor.

Y el Proceed que os parece? Esteticamente me me parece una pasada. De momento estoy entre este y el Karoq Sportline....veremos cuando los pruebe..

1 respuesta
granaino127

#283 Por ahi paginas atrás ya hablemos varios del Proceed.

Te lo buscaría pero no puedo ahora ponerme a repasar páginas, pero en las primeras deben estar los comentarios.

XarevoK

Gente no tengo ni puta idea de coches pero a mi cuñao se le ha muerto el suyo y necesitan uno familiar cuanto antes, el único que han mirado por ahora es un Mazda CX5 km0 por 28k, ese es decente o recomendaríais otro??

1 respuesta
granaino127

Otro SUV... xD por favor, que termine la moda ya.

Si le gusta Mazda, puede comprarse un Mazda 6 que es una gama superior y seguramente le salga más barato por no ser “segmento de moda”...

5
10 días después
Xoid

Enamorado del nuevo "mini superb"... Digo octavia.

Menudo cochazo.

1 1 respuesta
Yorka_95

Los que tenéis coches tipo Octavia con la puerta del maletero "pequeña" ¿No os resulta incómodo el meter cierta cosas?

Vengo de un Xsara que tiene el portón grande. En casa hemos tenemos también un Volvo S40 con el maletero "pequeño" y me resultaba muy incómodo.

Tengo que cambiar de coche en poco tiempo y todos los modelos que me gustan son tipo Octavia con la puerta del maletero pequeño. Es eso o tirar por los modelos "familiares".

Gracias

2 respuestas
DreaMwOlf

#288 si quieres portón grande y tipo berlina aunque son más grandes que el Octavia tienes el insignia, mondeo, talismán , Mazda 6 , a5

ArThoiD

#287 Joder, es muy bonito, pero la han cagado muy bestia con la jodida tablet ahí pegada en medio........

Qué asco me dan en serio, eso es un nope de manual.

1 1 respuesta
Xoid

#290 A mi es una cosa que no me disgusta, la prefiero integrada la verdad, pero no me disgusta.

Lo que si me disgusta un poco mas, que me he fijado ahora, es que los controles del clima estan en la pantalla...aunque parece que estan siempre visibles, independientemente del menu en el que estes....Aun asi me parece mucho mas practico y seguro tener los controles de toda la vida con las 3 ruedecitas.

A ver con que precios lo sacan....

1 respuesta
ArThoiD
#291Xoid:

Lo que si me disgusta un poco mas, que me he fijado ahora, es que los controles del clima estan en la pantalla

Ese es otro problema de las últimas generaciones y es debida a la reducción de costes.

También me parece una gran mierda, si.

Sinso

#285 Lo tiene mi hermano, lo he acompañado a ver de todo (Karoq, Ateca, CX5, RAV, X-TRAIL, tucson etc) y de primeras parecía espectacular, pero a cada día que pasa me gusta menos. 150CV y es un cepo, anda menos que mi 147 con 115CV (como mucho similar). Por dentro meh, la tablet ahí como un cuerno es una decisión de diseño espantosa, yo no acabo de acostumbrarme. Gasta lo que no está escrito (7 o 7 y pico sin darle caña), imagino que como todos los SUV pero bueno.

El precio me parece bastante alto, la version de mi hermano es la Evolution con algun extra más pero 4x4 y le salió por 30500 si no recuerdo mal.

#288 A qué te refieres? En los vídeos se ve portón gigante https://youtu.be/O3BJx_3JL50?t=76

ObiJuano

Despues de dar mas vueltas que una peonza y mucho pensar, he vuelto ha cambiar de idea y recojo el Corolla el miercoles. Ha llegado hoy pero me voy mañana temprano a Granada y ya a la vuelta le recojo. Ganazas

granaino127

xdxd me he acordado de este hilo porque fui yo el que le recomendó a #1 El Corolla TouringSport porque lo había estado mirando para la parienta y blabla y era nuestra primera opción a falta de sacar el Leon/Golf nuevo en versión familiar...

Y al final ha acabado eligiendo un actual Cupra ST 300... xDD
:man_facepalming:

Shaka

Buenas chicos, uso este hilo ya que me interesa el tema bastante.

Siempre escuche que es bueno buscar coche el ultimo mes del año, porque las casas para cerrar los años abaratan o te dan ofertas de coches mejores, por aquello de los numeros anuales de venta y sus beneficios. No se que pensareis.

El caso es que ando en un mar de dudas, siempre quise electrico o hibrido por el supuesto ahorro de gasolina y menos contaminacion.

Pero esta mañana el tio de mi talle, le he consultado que mi pareja y yo queremos soltar uno de los 2 coches viejos que tenemos ( picasso 2005 y megane 2006 con 140.000km y 160.000km respectivamente) acabamos de ser padres ( ni 2 meses hace). En teoria soltaremos el megane ya que para cargar cosas es mas pequeño. Los 2 son diesel.

No me gustan los subs, prefiero los tipo: toyota avensis, o pryus, o skoda octavia. Con maletero de apertura total, no como el 405 que el maletero se abre poquisimo.

El caso, que me ha dicho el del taller, que no me meta en hibridos que al fin y al cabo tiran del (gasolina o diesel) para cargar el electrico y que luego si tb te metes en carretera consumen lo suyo. Que lo que me recomienda es un diesel Euro 6. Que lugo las reparaciones y mantenimiento no seran tan costosas como los otros modelos de coche. Y pillarme un coche solo gasolina de baja cilindrada en carretera tb consume bastante.

No se que pensais por aqui. He de decir que entregariamos un coche y la letra no deberia de superar los 200€ mensuales.

Como lo veis ???

Gracias por la ayuda.

2 respuestas
Shikoku

#296 pues q depende de los km, huye del diesel

Shaka

Alguien me puede dar alguna respuesta un poco más extensa ?? Verás no quiero 20 párrafos, pero joder a otra gente se les ha aconsejado y demás algo mejor.

En #296 expongo mi situación.

2 respuestas
Xoid

#298 simplemente haz cuentas teniendo en cuenta la diferencia de precio entre el motor diésel y el gasolina, el precio de ambos combustibles, los km que haces al año, y cuántos años piensas tener el coche.... Luego ya si quieres puedes meter también la diferencia de precio en el impuesto de circulación, mantenimiento etc...

Básicamente si al año haces más de 20000...25000km compensa más el diésel.

Ahora la moda es defenestrar al diésel por que si, cuando los motores diésel modernos son una maravilla.

1 1 respuesta
espikiller

#298 Yo de coger híbrido sería de una marca de referencia como Toyota, si lo haces muchos km olvidaría el diésel, yo soy pro gasolina por mi experiencia pero vamos, un diésel para andar por ciudad y estarás todo el día en el taller.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • espikiller
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Kb
  • Ladron