Coche familar nuevo, precio max 25k

sPoiLeR

#210 En el 2012 y lo vendi hace 3 meses.

1 respuesta
espikiller

#211 te dio muchos problemas? Igualmente sería el modélelo anterior.

2 respuestas
sPoiLeR

#212 Algun fallo en el modulo de 4x4 por un tema de retenes pero en general salió bien.

Eso si, el modelo gasolina con consumos sobre los 13/14 litros ya que pesaba mas que un SUV (el mio actual no llega a los 6 litros). Los motores cdti de 160cv directamente a la basura por un fallo de diseño.

1 respuesta
espikiller

#213 Gracias, que coche tienes ahora?

1 respuesta
sPoiLeR

#214 El que se ha comprado #1 xD

2
granaino127

#212 El modelo anterior que es el mismo, apenas cambio el coche a nivel mecánico...

1 respuesta
Ladron

Mirando el titulo del hilo:(Coche familiar nuevo, precio max 25k)
Creo que el coche que se corresponde totalmemte con el título,
es el Seat Leon 2019 en su variante familiar denominada ST.

1 respuesta
espikiller

#216 el Insignia de ahora es igual que el redondo anterior mecánicamente?

1 respuesta
granaino127

#217 que el que escribió el título ya tiene hasta comprado el coche desde hace semanas... y recomendar un coche que está a 2 o 3 meses de jubilarse pues...

#218 Técnicamente si porque son mismos motores y el chasis se le hicieron modificaciones para que fuese más ágil que era la principal pega dinámicamente de los Opel y el meme de que no giran.... lo hicieron más ligero y poco más, pero vamos, sigue siendo del grupo GM y apunto de extinguirse obvio que no iban a desarrollar una plataforma totalmente nueva...

3 respuestas
Kb

#219 creo que lo hace para futuros que entren buscando uno de 25k

Yo es verdad que al final, me fui a la gama mas alta y me salio algo mas caro, pero hay muy buenos coches por ese precio

Cuando me lo den ya colgare fotos (poco mas de un mes...)

espikiller

#219 Pues yo pensaba que los nuevos eran del grupo PSA, menuda decepción.

2 respuestas
granaino127

#221 nope... el próximo que es un reestyling que se supone que cae en 2020 si va a llevar al menos motores PSA, al menos los diésel mejorarán en fiabilidad xDD... entre comillas porque los HDi tela también con los 1.6 sobre todo.

1
Ladron

#221 Tu preocupación solo afecta la primera generación (2008–2017)
Generalmente despues de 200.000 km. y en los motores diésel A20DTH y A20DTJ.
Ranking de ventas de berlinas 2018:

1
Ladron

#219 La verdad me he guiado de La Guardia Civil adquiere 249 Unidades de SEAT León ST,
todos ellos con acabado FR y motor 2.0 TDI de 150 CV
Y además es un SEAT pero, (de Seat solo tiene la "S")

1 respuesta
granaino127

#224 La mayoría ya sabemos que Seat es del grupo VAG... Hace unas cuantas décadas que pertenece al grupo, no es nada nuevo.

Y si, debajo de la chapa de Audi, Škoda también encuentras la de VW en los mismos motores... el que no lo sabe es porque es totalmente ajeno y no le interesan nada los coches.

Pero nada de eso quita que un coche al que le faltan un par de meses para ser retirado del mercado por lanzamiento de una generación nueva sea una compra muy interesante a estas alturas.

Con un descuento muy jugoso se podría valorar, pero hay que ser consciente que es un coche que le quedan 3 o 4 meses en el mercado y todo lo que supone que venga una generación nueva después.
Incluso aunque después de la nueva generación sigas interesado en el modelo actual, más interesante es esperar al nuevo porque el actual, el stock que tengan lo van a dejar mucho más barato que ahora mismo.

1
Ladron

Pensaba que el nuevo Seat Leon ST solo se podrá comprar despues de Abril 2020.
De todas formas entra en vigor nuevo plazo WLTP y la prueba de emisiones WLTP se endurece el 1 de septiembre.
Agosto 2019 es bueno para negociar o regatear coches nuevos en stock.
Si lo prefieres de Km0, en septiembre WLTP, obligará a automatricular unos 15.000 coches,
que saldrán al mercado como «kilómetro Cero»
Las circunstancias que he mencionado, me obligan a recomendar la compra en un plazo breve.

Sinso

Qué ha pasado con los SuperB que están infladisimos de precio al menos en el configurador web? Salen como 6000-7000€ más caros.

1 respuesta
bryaN1

Nadie ha recomendado el nissan qashqai? (Ya sé que es un SUV)... xD

2 respuestas
Markitos_182

#228 Yo el Qashqai solo se lo recomiendo a la gente que tiene que aparcar en doble fila todas las mañanas para dejar a los niños en el cole.

4
granaino127

#227 Acaban de hacer un reestyling al Superb...
el coche cuesta ahora lo que costaba, lo único es que no lleva “las mismas campañas” que le habían metido al modelo viejo para quitarse el stock.

1 1 respuesta
Sinso

#230 Pues es una lástima que no se mantengan en esa horquilla

Ladron

#228 Si no te llega el presupuesto para nissan qashqai:
Mitsubishi ASX 160 MPI Challenge 13.950 €
Mitsubishi ASX 160 MPI Challenge: Precio y equipamiento
https://www.km77.com/coches/mitsubishi/asx/2018/estandar/challenge/asx-160-mpi-challenge/datos/equipamiento

granaino127

Pero si los Nissan los regalan con cajas de cereales casi... más barato que un Nissan pocas marcas hay y Mitsubishi no es de ellas..

Los Qashqai se sacan muy baratos, y por cierto, el Renault Captur es el mismo coche.. que también están haciendo descuentos grandes ahora.

Ladron

Mitsubishi ASX 160 MPI a mi me parece más barato que el qashqai y,
además como este mes de Agosto 2019 es especial, para negociar o regatear coches nuevos en stock,
se puede sacar más barato.

1 respuesta
espikiller

Yo creo que voy a ir con casi total seguridad a por un coche del grupo VAG y voy a tantear algún mercedes que tengo un íntimo amigo de vendedor.

3 respuestas
HeXaN

#235 Espero que mínimo un clase E. No me seas de esos que se pillan un A180d pelado sólo por tener un Mercedes.

1 1 respuesta
espikiller

#236 Si tranqui yo las cosas las hago siempre bien, si no puedo pues no sé hace.

granaino127

#234 Hombre claro, porque tiene menos equipamiento y un motor más pequeño.... Si los equipas igual y un motor más similar.

De todas formas los precios con promociones ojo, que muchas marcas hacen unas tramas con eso que.... casi nunca te van a aplicar esos precios tal cual porque muchas te ponen un montón de requisitos que casi nadie cumple todos para que se quede en ese precio (financiar con ellos que a veces es con unos intereses del carajo, entregar un coche de cierta antigüedad, contratar algún servicio extra/seguro/paquete de mantenimiento).... hoy día el negocio lo hacen con las financiaciones.

Ladron

#235 Los antiguos decían:..(Si compras un Mercedes nuevo, tienes que pagar
el perfume a baronesa que lleva impregnado en su interior). Los tiempos han cambiado;
han perdido el perfume, solo les queda el nombre y,
siguen costando igual.
Si compras un Mercedes usado: Lo mejor que sea matriculado en el año actual 2019 y, mirar la ficha técnica que NO sea importado:
En concreto, en el apartado de "Observaciones" de la ficha técnica del vehículo,
se informará de la fecha de la primera matriculación del coche y del país en el que se hizo este trámite,
un dato claro de que el coche es importado.

1
Ladron

#235 Ahora dices grupo VAG; antes te interesabas por un insignia.
Con cuantos caballos te vas a conformar.
Cuantos mas caballos tenga el coche mejor pero, hay que tener dinero para comprar el pienso para tantos caballos.
(Opel punto es) Identifícate y Haz una oferta de 20.000 y te sobran 5000.
pulsa en ocasión, y en la parte de abajo: 1771 Vehículos en Stock.
2019 Gasolina 5 kms 140 cv, financiado 21300, SIN financiar 22800.
Por enviar una oferta a opel no pierdes nada, ni te comprometes en nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • espikiller
  • granaino127
  • sPoiLeR
  • HeXaN
  • Kb
  • Ladron