Coche con mejor estetica y mejor rendimiento por 25-30k

Andre333

Saludos, acutalmente en la franja de 25-30 k que coche recomendais que sea estéticamente DEPORTIVA y ademas tenga un buen rendimiento? QUE SEA BERLINA, COUPÉ. NO 4*4 Y SUV TAMPOCO.

Priorizaria mas la estetica y calidad de acabdos que caballos. Pero acepto todo.

Si puede ser nuevo mejor.

Gracias de antemano.

Salcort

Estetica: Va por gustos.
Rendimiento: Segun prefieras consumo o potencia, va por gustos.
Suerte de antemano!

Por ese rango de precio, un Seat Ateca bien equipado se te planta en 30k, no tendras el acabado de un Wolks T-Roc, pero tienes un gran coche y estéticamente es bonito. Tambien tienes un Skoda Karoq en el mismo rango de precios, pero esteticamente me gusta mas Seat.

1 1 respuesta
BigBam

En ranult últimamente de diseño acabados por el precio están chulos. El talismán a mi me parece bonito, luego en suv el arcana esta bien. Por ese precio algun ford puede está bien como un kuga o un focus.

Sin saber muy bien lo que buscas es complicado por que hay mil ofertas.

1
Andre333

#2 perdón por no especificar. No 4*4 ni suvs.

1 respuesta
J_Penny

Hasta 30k el Hyundai i30. Si puedes estirar un poco más Mazda 3.

Esos serían mis candidatos, ambos tienen versión compacto y berlina/fastback

1 1 respuesta
goliat17

Lexus lo que puedas pagar usado/km0 con pocos años.

RC300h es precioso y el IS300H. Si te vas a gama más alta el pajote incrementa. Etiqueta eco, poco mantenimiento fiables....

1
xDani360x

Nuevo? Seminuevo?

El civic mk10 me parece top

2
Sinso

Honda civic

Bouzas

Civic

N

Mazda 6 e skyactiv X

3
Salcort

#4 Es que no has especificado realmente nada, solo has dicho un coche bonito y entre 25-30k xD.
Pos nada, a ver si tienes suerte.

1 1 respuesta
Diegacho

Barro para casa y yo digo un Corolla

2
rootbeer

#1

El DS7

1
Andre333

#5 el mazda 3 lo estaba mirando últimamente.

Cupra León quetal? Demasiado inflado de precio?

1 respuesta
Lenix

i30 160cv nline

1
J_Penny

#14 le quedan motorizaciones de 4cilindros?

Lo tengo muy ignorado porque estéticamente no me llama nada.

1 respuesta
Xoid

Cupra León Sportstourer etsi

4
Andre333

#11 aspecto deportivo y lo mas top en cuanto a prestaciones en este rango. Si tiene una etiqueta medioambiente mejor.

Y de segunda mano con no muchos km tambien estaria dispuesto

Andre333

#16 diría que no

1
ObiJuano

El mio o un octavia rs poco usado

1
JaNDeR

8 3 respuestas
Lenix

#21 El que recomienda todo cristo en foros, pero apenas se ve por la calle.

1 3 respuestas
Andre333

#21 #22 la verdad que se ve muy bien. Vi reviews, y el interior muy bueno también para el precio que es.
Y por los foros parece que bastante fiable tanto el automático como manual

1 respuesta
Markitos_182

#22 Pues yo veo bastantes

1
CerdoVerde

Yo hace poco me subi en un mazda 3 y me dio una sensación de coche premium, acabados por encima de bmw/audi.

Otro que te puede interesar el i30fastback

El nuevo civic.

4
RaymaN

#22 normal, los suvs han conquistado el mercado, y el que busca berlina suele preferir un bmw de segunda mano porque es BmW TiO.

1
Sinso

#23 Cuanto pesas? Los asientos deportivos de esos mazda son MUY estrechos, supongo que serán igual o parecidos. A mi se me hizo incomodisimo cuando lo probé en 2020.

1 respuesta
aviciih

serie 1 f20 LCI sin duda

3
DalinarKholi

Algunos ponéis coches que con 25k no te llevas ni el cenicero.

9
BigBam

Por ese precio olvídate de quien te recomiende bmw y demás xD. Lo que dice el de arriba, con ese presupuesto solo conseguirás castañas o seminuevo con unos años encima y saberse el trato dado. los i30 la versión n line fatback están muy chulos y de prestaciones se meriendan a un serie 1 partiendo del presupuesto xD. Tienes el peugeot 508 en KM0 que a mi me parece precioso de estética, ya no sé si quieres tirar mas por berlina, coupe o hot hatch. Con ese presupuesto por ejemplo tendrías un megane rs en km0 o segunda mano que me rio yo de los bmw y audi xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • sr_morao
  • CerdoVerde
  • Lenix
  • Sinso
  • J_Penny
  • Salcort