Coche con mejor estetica y mejor rendimiento por 25-30k

Andre333

#27 185, 100kg pero estoy bajando, lo normal suelo estar en 90-85

1 respuesta
Materazzi

Corolla

1 respuesta
Andre333

#30 prefiero sedan o coupé antes que los hothatch

#21 lo unico que me desagrada del Mazda 3 es la pantalla, prefereria alguna mas grande y sobre todo táctil

1 respuesta
Sinso

#32 Cuando lo probé yo estaba en 183 y 80kg. Siéntate en uno por si acaso. #33

1 1 respuesta
flowerone

Proceed :)

1
Materazzi

#34 creo que ibas a responder #31 en vez de a mí.
Aunque ya que mencionas lo de la estatura, el Corolla sí que peca de ser un poco pequeño por dentro.

1 2 respuestas
Sinso

#36 Si efectivamente.

Andre333

#36 por las reviews se ve que es ma pequeño que el mazda 3. Incluso el maletero creo

Lenix

Yo mido algo más de 2 metros y peso cerca de 120kg y cuando fui a probar el Mazda 3 iba cómodo, aunque fue nada más salir el coche, no sé si habrá cambiado el equipamiento.

1
AeRoS

El nivel este año del Astra es para tenerlo en cuenta.

1 1 respuesta
N

#40 stellantis ni con tu dinero

6
tripcorE

El Peugeot 308 tanto por fuera como dentro es precioso y futurista, el DS4 es otro que me llama

1 2 respuestas
Xoid

#42 precioso hasta que se empieza a romper todo a los 4 días.

1
Andre333

#42 a mi también me encanta. Pero nose como de fiable es

CerdoVerde

tanto el astra como el 308 son preciosos, pero o te vas a los hibridos enchufables o te comes un mojon tricilindrico.

2
sr_morao

Yo tengo el 308 nuevo allure pack llevo con el desde febrero del 2022 de momento encantado con el, a mi me sigue gustando tanto como el primer día,el mazda el de 186cv lo compro hace 4 dias un amigo se lo dejaron financiado en 28k era el de exposición del concesionario.

1 respuesta
Cruzer

#1 Hyundai I30N

1
EspY

Si no fuera por el volante de los Peugeots... no me he sentado pero parece de juguete, con lo guapos que están, coño.

1 respuesta
Andre333

#46 pero financiado, 28 k mas intereses,no?

1 respuesta
sr_morao

#48 Yo me decante por el por que tuve el anterior con el volante pequeño y es muy muy cómodo, por eso cuando quise otro una de mis prioridades era el volante.
#49 Si financiado lo que no se es cuanto daba de entrada

1 2 respuestas
EspY

#50 Pues mira, curioso, está claro que no todo el mundo tiene las mismas preferencias xD.

Andre333

#50 una duda, en los consecionarios los precios son mas bajos a los de las webs?

1 respuesta
sr_morao

#52 Yo por el mío lo saque por la pagina de carwow, ya tenia presupuesto en un concesionario y me dio por hacerlo en esa pagina, me salía mas barato en un concesionario a 20 kilometros del que fui, fui allí di el numero de referencia de la pagina y me salió tal cual.
Otro detalle al comprar el coche con esa referencia me llego un código de carwow de 20 euros para gastar en Amazon, que es una pijada pero aparte el coche me salió algo mas barato que en el otro concesionario.

2 1 respuesta
Andre333

#53 me apunto eso

1
espikiller

Mirate en fotos el mio, 29500 lo saque yo.

1

Usuarios habituales

  • Andre333
  • sr_morao
  • CerdoVerde
  • Lenix
  • Sinso
  • J_Penny
  • Salcort