Coche nuevo ó seminuevo premium máx 45.000€

Knelo

Madre el panamera

c0b4c

y no has pensado en un corvette?

https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-stingray-209694101.htm
https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-corvette-stingray-209700256.htm

o un camaro

https://www.milanuncios.com/chevrolet-de-segunda-mano/chevrolet-camaro-ss-209834086.htm

squa1o

#120 Mírate este vídeo sobre el Ghibli:

Justo hoy he visto un panamera en Málaga y qué cosa más bonita...

1 respuesta
c0b4c

he estado configurando camaros y por 50k tienes uno nuevo con todos los accesorios xd

mirate el video de autotopnl, lo ensenya bastante a fondo.

1 respuesta
Lenix

Dejate de mierdas, endeudate y pillate un M2

1
Cruzer

#124 Puesto en casa o en una página americana?

1 respuesta
c0b4c

#126 https://www.chevrolet.fr/

francia

Troyer

El panamera me parece sobrevalorado, yo tiraba por un Tesla M3

1 respuesta
sacker

#128 no es mala idea pero quiere el coche ahora, no dentro de un par de años

Latted

#120 La elección es fácil, si lo quieres ya, Clase C y si te da igual esperar un poco el E.

1 respuesta
GlitterSpark

Comprarte un mercedes con la de coches de verdad que has puesto sería un error.

Hantrax

#123 ojalá entendiera el inglés tan fluido

Mustang, Camaro y demás Chevrolet entiendo que a mucha gente les guste pero a mi el estilo americano ese tan cuadrado y musculoso no me llama, prefiero algo entre deportivo y elegante

#130 ninguna prisa, como si aguanto un año más con mi 330, de hecho ahora le voy a cambiar las 4 llantas. El Panamera lo descartarías?

4 respuestas
Knelo

#132 el clase E ea una pasada por fuerq y por dentro la verdad. El panamera, es q es un porche, es otro nivel IMO.

Knelo

#132 el clase E ea una pasada por fuerq y por dentro la verdad. El panamera, es q es un porche, es otro nivel IMO.

Hantrax

#132 si, pero el Panamera seria de 2nda mano de 2013 con unos 100.000km y el clase E prácticamente nuevo.

jonhy_walker

Yo lo siento pero descartaría cualquier coupé diesel...

1 respuesta
H

#136 Eso es porque no haces kilómetros.

1 respuesta
jonhy_walker

#137 si te gastas 50k en un coche deberías poder pagar 9l/100. Vamos digo yo. Si no te compras uno de 18k.

1 1 respuesta
H

#138 No tiene nada que ver. Al final el coche lo llevas porque te gusta estéticamente y nada tiene que ver con gastarte 300€ más al mes por usar un gasolina en vez de un diesel. Yo veo malgastar dinero tener un gasolina si haces muchos kilómetros al mes.

2 respuestas
Troyer

#139 Si puedes evitar comprarte un diesel hoy en día mejor, no se como irá en Espana pero aquí en Alemania en 2 meses van a empezar a meter unos buenos impuestos y límitaciones a los diesel, por eso han bajado los precios de los coches diesel de segunda mano tanto (-25%).

Viendo que a Espana le gusta clonar todo lo que hace Alemania yo tendría cuidado.

También tienes que pensar que si suben las restricciones a los diesel ayudará a la devaluación de tu coche.

1 respuesta
H

#140 Eso no te lo discuto. Pero la cosa es que no por ser un coche caro la gente no mira los gastos a posteriori xD. Que es lo que quería decir.

1 respuesta
Hantrax

Un Mercedes lo compraría Gasolina sin duda, pero un Porsche o bicho 300CV ó mas tendría que pensármelo (ya no hablamos de 9L, más bien 13-15)

2 respuestas
jonhy_walker

#141 te reconozco que soy bastante talibán de los diesel. Tienen su uso, y para comerciales que se pasan el día en carretera, repartidores, etcétera tiene sentido. Para un coupé deportivo no tiene ninguno. Independientemente de lo que te comentan arriba. El diésel va a ser una cosa del pasado en muy poco tiempo. En mi opinión por suerte. Por no hablar de que son muchísimo más caros de mantener.
Y ojo que mis dos coches don diésel. Y el de empresa también. Pero cuando los compré era para un uso concreto. Ahora están muertos de asco. Pero no son coupé deportivo.

1 2 respuestas
H

#143 Es que es por eso. Hay que adecuarse a lo que necesitas. Si te gustan los coupés pero viajas mucho, no veo el problema.
Que sí, yo personalmente si pudiese comprar gasolina, sería gasolina, pero el trabajo me exige viajar y el diésel me da la vida (excepto cuando lo arranco y al ralentí)

RaymaN

#139 creo que hay gente que también disfruta del motor del coche aparte de la estética. Creo, eh.

1 2 respuestas
Troyer

#145 No os paséis con el chaval que deja bien claro su punto de vista y no se mete con nadie xddd

Fliyin

Cla 45 amg

1 respuesta
C

#143

Pues mira, yo si pudiera elegir elegiría gasolina, pero haciendo 50k es imposible, y me gusta poder disfrutar del coche el fin de semana. No es lo mismo sobretodo en el tema de las revoluciones y demás, pero también te digo de 9 litros nada, como quieras "disfrutar" el motor el gasolina se dispara. El mio 218 cv diesel metiéndole caña 7,5 litros.

Por lo que sentido le veo bastante la verdad.

Hantrax

#147 me parece el típico coche cani, no me desagrada pero aquí por lo menos se lo veo a todos los macarrillas (como hace 10 años fue el serie 3)

2 respuestas
Hantrax

El mio diesel 330 245 cv pone en el ordenador de media 9L, no me imagino uno de 300 gasofa...

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • Herme
  • granaino127
  • Fliyin
  • Eyvindur
  • comoestamos
  • RU_386