Coche o Moto?

sombrio24

Si que compras una moto, como unico transporte, que sea una maxiscooter. Són comodas, con espacio de maletero y cubren más el viento frio que otras.

Superficus

Si quieres que los golpes se los lleve tu cuerpo en vez de la chapa del coche, cómprate una moto.

Así de claro. Como te podrán bien decir todos los moteros, quien más quien menos se ha hecho daño con la moto, lo menos que te puede pasar es que te partas una pierna, o algo peor. Mucha gente saldrá ahora diciendo "pues a mí nunca me ha pasado nada" o "esto es una exageración"... pero desgraciadamente no lo es. Y créeme que me gustan las motos.

Son peligrosas y no tanto por sí mismas - ya que todos pensamos en lo de "no, si yo voy con cuidado" - sino sobre todo por una mezcla de:

  • Estado de las carreteras, quitamiedos, baches, señalización deficiente...
  • Conducción de los demás (en coches, sin respetar a la moto, sin dejarte espacio, agobiándote o pasando cerca de tí, etc.)

Como estas cosas no las podrás evitar - sin hablar de que te tomes 2 cañas un día o llueva, te granice o vayas cansado, despistado, o mosqueao - pues mejor un coche que es mucho más permisivo con este tipo de cosas. ¿Cuantas veces nos hemos dado golpecitos tontos con el coche, de esos de romper un espejo, un faro, darle un rasponazo...?

Piensa en que todo eso en vez de llevárselo la chapa del coche te lo llevas tú y tu cuerpo. Verás como te resulta más facil tomar la decisión. Y por cierto, la ciudad tiene aún más riesgo para la moto que la carretera.

suggus

#32 se va a comprar una moto ya lo ha dicho, las caídas duelen pero tambien segun como sean, yo solo digo que se arrepentirá cuando vaya de seco y se ponga a llover de repente.. lo ideal para mí sería un coche como el que tengo para ciudad y una buena moto para disfrutar xD

Usuarios habituales

  • suggus
  • sombrio24
  • SeNte
  • raulmevi2
  • Luis0aar
  • D10X
  • MrNobody

Tags