Coche para chica presupuesto: 40.000€

iRidiuM

hola, soy tonto y me sobran 40.000 €

ReMaTxEs

#30 Tssshh!! Que no te oiga decir eso Valdemar

Sh1n0d4

Yo vi el focus ST y esta muy pepino, pero con 2 recomendaciones:

  • Pillate con interior de cueros pq los asientos recaro son un poco cutres a mi gusto.

  • El naranja eléctrico es precioso si, pero canta 1.000 y más si lo llevará la novia de #1, en todo caso en negro que es = de precioso.

DeiMurD

Un impreza se sale del presupuesto, porque yo en realidad me gasto 30.000 en el coche, y todo lo demás en extras, claro se puede exceder un poco por los extras, pero no por el coche de serie xD

#31 pues si te sobran dámelos, gracias.

B

Espaciosos espaciosos... para usarlo de picadero conmigo, que lo se yo.

MUAHAHAHA

El focus esta relindo boludo

P.D.- #31 que mala es la nvidia..

Tikeisi

Has mirado lo de pillarte un bmw/mercedes en alemania?

sPoiLeR

Yo le pillaría un serie 1 coupe bien equipado o un volvo c70, este ultimo descapotable.

Sino esperate al A3 cabrio o mira algún saab que están también muy bien.

Crus

El VW Tiguan tambien tiene buena pinta y es nuevo, pero creo que se puede escapar de precio y que no le guste a tu novia aunque no sea ni 4x4 ni monovolumen.

http://images.forum-auto.com/mesimages/193796/Volksvagen_Tiguan__01w_thumb.jpg

Solidus47

Un Civic Type R

DeiMurD

#36 tuve uno y salio malo, no me la juego de nuevo.

Sh1n0d4

Otro tema es ... 3 puertas o 5 #1? XD

o0oFeRNaNo0o

Serie 1 sport paquete M externo e interno 143 cv en .
Extras:xenon , techo solar , paquete iluminacion..

DeiMurD

Da igual, lo único que no quiere es una berlina, monovolumen, 4x4 y derivados.

El serie 1 me lo estoy pensando, porque encima tendria una rebaja porque mi padre conoce a un tio de allí, y viendo los extras que le puedo meter por el precio que he dicho, es por ahora mi prioridad.

Aunque a mucha gente no le gusta, por eso no se que hacer :(

ValdemarAK47

#32 no tengo porque picarme, primero porque no me van a dar de comer esas marcas, y segundo, porque tiene razón. Los suv tanto de esas marcas u otras, ni son 4x4 ni son turismos...el único fin que les veo como he comentado en otros post, es para que las madres carguen esos coches de niños en el colegio, y ya está.

AzKuE

si el serie 1 no te convence del todo el serie 1 coupe recien salido de fabrica oiga :D

PruDeN

weno pues hazte una lista de lo q va saliendo .. yo creo q mejores opciones ..

a3
qasqai
golf
serie 1
mini -> no me dejaria un puto euro en el xo weno

DeiMurD

#44 toda la razón, es mítico lo de las madres que van a comprar jeje.

#46 voy a ir a comer, ahora cuando vuelva mirare todo y are una lista con todos los precios y tal, haber que os parece.

Un saludo gente!

B

quieres casarte conmigo Deimurd?

alblanesjr

Ya sabes mi opinion. Pero pillale un Mustang GT

LiuM

Si que estan caros los cm de carne baja...

S

Te quieres casar conmigo?

cl0ud

Hola soy fake y tengo 40000 euros para un coche de chica.

psikotron

Pero bueno #8, tu no tenias un 360 modena?? Que pasa, que ahora se transformo en un 550??

r0rZ

ni de BLAS le pillaba un ST o un civic (vaya mierda de coche si no es un typeR) a una chica. Eso son coches única y exclusivamente para gozar pilotando, no para gozar conduciendo. Recordad que es para una tía, no para vosotros. Una tía no necesita un chasis efectivo ya que no va a hacer tramos. Necesita diseño, confort y exclusividad.

Una muy buena opción sería un Eos, un coupe con techo duro y descapotable, exlcusivo, con los motores TFSI sale muy bien de potencia y con bastantes extras. El precio base con descuento, el de 200cv, son 34000 €, le puedes añadir 6000€ en extras (algo mas ya que resultará por menos de 34000) y vas sobradísimo. Combinas deportividad, exclusividad, comodidad.

Un serie 1 no se lo compraría nunca, me resulta ligeramente feo, la única ventaja son las motorizaciones buenas que tiene, y ese 135i que se pone al nivel de los m3 e46. Y nunca pillaría un focus de 40000€ o un civic/megane/etc para que fuese exclusivo, por muchos extras que tuviese por fuera tiene 0 de exclusividad.

Fotos para ilustrar el Eos, http://www.arpem.com/coches/coches/volkswagen/eos/flash/2006/vw-eos-lat.html

Es precioso y con muy buen motor. Incluso por esos 6000€ de extras, le metes el DSG.

Aquí pdf con toda la info de tapizados, colores etc

http://es.volkswagen.com/vwcms_publish/etc/medialib/vwcms/virtualmaster/es/modelos/eos/descargas_pdf.Par.0002.File.pdf

B

http://es.autoblog.com/images/2006/04/C4_1_480.jpg

No tengo mucha idea de coches, pero ese en otro color tal vez le gustase... aunque jodo, 40.000 es una burrada, pillale un jaguar barato o un bmw de estos buenecillos.

LimS

350Z manda.

Disturbed-

Volskwagen eos?

LoTioN

El EOS descapotable es una preciosidad, un colega lo tiene y se pasa...

Otra opcion es el Serie 1 que te han comentado pero en color BLANCO casi tirando a blanco perla.. Una amiga lo tiene y es bastante bonito para tia

Disturbed-

el eos lo tiene mi hermano en negro co nel interior beige... es bonito, pero mejor en blanco con el interior rojo

un serie 1 coupe eso si que es la traya

belegar

OLA? 40K? COMPRALE UN PORSHE AUNQ NO SEA NUEVO, ALIWAL NO SE CORRE X PRIMERA VEZ.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD