Coche para chica presupuesto: 40.000€

DeiMurD

Buenas voy a regalarle un coche a mi novia y no se cual comprarle, yo quiero comprarle un coche de marcas medias pero con todos los extras que pueda.

Es un regalo, así que no le he pedido opinión sobre que coche quiere, darme ideas chicos!

ReMaTxEs

Que como te deje, m voy a partir el culo, y que te debe de salir el dinero de las orejas, xq sino, no lo entiendo :O

El beattle les encanta a las tías, el Mini tb...

DeiMurD

Estamos prometidos y vivimos juntos, no me hagas pensan mal jaja

yo pense en un mini, pero no le veo a ella con un mini, y no quiero comprarle un ibiza ni nada por el estilo, porque tiene un ibiza ahora mismo y solo le a dado problemas.

Así que Seat fuera.

PruDeN

joder sin pelas q debes ir xDD

no se, preguntale a ella asi indirectamente q coxes le gustan, el mini seguramente le mole, xo yo q se, cada tia es un mundo ..

El a3 es bonito de x si .. sea xa tia o xa tio ..

Un golf tb lo suelen llevar muxo las xikas jovenes (adineradas) xD

SaRk1t0rZ

Mini cooper s ...con todos los extras por 34.000 i va a flipar :D

O

Un Audi TT.
Un Beetle Cabrio con el interior Beix con todos los extras.
Un Mini Cooper S Works Blanco.
Golf R32

No le compres un alfa romeo.

Probablemente Valdemar te diga que le compres un McLaren F1 de 2nda mano o un Ferrari Testarrosa sin volante por ese precio, no le hagas caso.

alblanesjr

FIAT 500 con todos los extras.

El coche de mis sueños.

DeiMurD

Es que un mini es muy bonito, a mi me encanta, pero a ella le gustan los coches más espaciosos, porque la conozco, no le gustan ni los z4...

#6 yo aún no he vendido mi maranello 550 como para comprar otro.. son un kaos del dinero, y no puedes utilizar diariamente a no ser que ganes 200.000 al mes.

chusty

Haciendo regalos asi yo tambien quiero ser tu novia.

Un opel astra es lo que buscas.

¿Que coche tienes #8?

roqueman

40.000€ en un coche para una mujer? Vaya forma de tirar el dinero, a los dos días te vendrá con un rallazo enorme porque "este coche acelera distinto al mío".

PruDeN

#10 xDDDDDDDDD

tiene razon, hazle caso, gastate 25.000 (que ya son euros) y ocn el resto hazte un viaje, comprale ropa cara .. no se siesq puedes hacer mil cosas ..

DeiMurD

#10 xDDD mi novia conduce bien, le gusta conducir, y sabe aparcar mejor que yo :(

Con un audi tt si que la veo, voy a mirar precios!

Crus

Si le gustan espaciosos, yo cogeria un nissan qasqhai

Es tipico coche de mami pija.

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas-img/Nissan/noticias/ix6Z@Qasqhai.gif

Buen coche, buena marca, es bonito, es espacioso, es grande pero no enorme. Mi novia mataria por tener ese coche, porque dice que es ideal, no es demasiado grande como un TT, pero mantiene el estilo manejable de un compacto.

Ademas es el coche mas seguro del Test EuroNcap.

Y lo mejor es que con todos los extras no se escapa de precio ya que el base esta por unos 20.000€

Lo malo es que tiene lista de espera porque esta muy demandado

Sh1n0d4

Para tia nose ... hay varias opciones.

  • Honda Civic

  • Ford Focus

  • Opel Astra

  • Kia Ceed

  • Mazda 3

  • Volkswaguen Golf

Yo creo que entre esos ya escojeria uno. Si le gustan los coches medianamente espaciosos y sin que seas muy coupes como el z4 y eso. Pues nose.

Por recomendar te recomendaria el Mazda RX-8 pero se dejará la vida en gasolina xd

PLeaSuReMaN

tt o 350z

PD: me dejas ser tu novia? con regalos así fijo que me acabo haciendo homosexual o cambiando de sexo

DeiMurD

el tt seria casi todo de serie, así que me olvido de el.

PD: rx8 es un chupatintas, yo no quiero comerme la cabeza con el coche, y su motor rotatorio da muchos problemas.

RoBErTiTo

Piensate lo del Mini... Por unos 34-38 lo sacas equipadisimo.

Crus

Si tienes 40.000 € yo ni miraria los compactos tradicionales, porque si quiere presumir estará en el mismo escalón que el resto de currantes pobres como nosotros xD

El mini es un coche muy especial, si no te ha dicho que le gusta no se lo compres.

-

Para tia? Audi TT o A3 sportline.

ReMaTxEs

El qashqai me encanta... Yo tb tengo curiosidad.. Que coche tienes #1? xD

Sh1n0d4

Yo creo que los mejores posicionados serian el Golf y el A3 pero con muchos extras. Coche mediano, potente y bonito y además bastante típico de tias.

Comprar un mini por 35.000€ para mi gusto seria como ir a jugar al bingo 6.000€, es decir, una tonteria.

Darth

#1 En tu casa cuando barres salen billetes de 500€ no? j3

Si quiere un coche espacioso y teneis "perpectivas de futuro" regalaros un monovolumen, no os arrepentireis.

DeiMurD

El qashqai parece interesante, voy a mirarlo atentamente.

Tengo un m3, y un maranello en venta en barcelona, me lo compre allí vive allí un tiempo por trabajo y no lo podia mantener correctamente, así que me duro 2 meses como mucho. Una delicia de coche, aunque fuese del 98 ^^

#22 puff, ojala.

AzKuE

a mi novia por ponerte un ejemplo, le gusta el serie 1. Ademas he visto a alguna chica en un serie 1 y les pega bastante. El precio ademas te va pal pelo

Sh1n0d4

Si al final yo creo que el mejor va a ser el Qashqai ese xd o un Toureg xd

Por cierto cuanto vale un q7? XD

DeiMurD

#24 el serie 1 antes de preguntar ya lo estuve mirando yo, pero no se, le falta "algo".

un q7 estamos todos locos o qué? jeje yo lo vi hace tiempo por 56.000€ de serie, pero con 3.6 FSI 280cv

PruDeN

el q7 es bastisimo y si lo kiere full con 40.000 no va a ningun lao

ValdemarAK47

que ingenio que tiene #6 , fijaros si tiene ingenio, que va montado en un beetle homogayer recomendado por él mismo para que lo lleven las mujeres.
En fin...

KraiveN

DeiMurD ahora mismo tienes a media "Media-Vida" conquistada queriendo casarse contigo xDD

Yo por 5.000€urillos mas le compraba el Impreza 2.5 WRX STI madre mia... ;(

y sino pues...

DeiMurD

Le gustan los coches que sean espaciosos, pero no le gustan los monovolumenes ni los 4x4 o los intentos de 4x4 que vende bmw y mercedes.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD