Coche para chica presupuesto: 40.000€

ebur

#239 ownea a #232 xddddddddd

P.D: Vamos Ernestin aparece por aqui xDDDDDDD

I

xDDDDD vaya 2 el DeimurD que misteriosamente ha desaparecido y luego sale el CeX este que apalizaba gitanos y era profesor de informatica o algo asi con 16años decia xDDDD

Disturbed-

es lo que tiene no ser muy listo , el hombre de los ferraris le decia yo

granaino127

#242 ¿ Pegar a gitanos y un profesor es fantasia ?

En cuanto al resto del tema......no lo machaqueis mas que ya parece haber abandonado la cuenta....quiza hizo un suicidio media-videro y antes de hacerlo quiso irse por todo lo alto siendo recordado XD! JAJAJA

PD: ¿Y que si es rico de verdad?, ¿acaso os importa si es cierto o falso? si el vive mejor con el autoengaño dejarlo.. xD!!

S

q de la cara

kijuna

#244 si con su primer ferrari nadie dijo nada, todo empezó con el segundo y el m3(o m5) xD

cuando dijo que vivía con su novia y estaban prometidos nadie dijo nada, pero cuando luego vimos que jugaba en los juveniles del Alicante....no cuadraba, por no mencionar que cada cosa era en una ciudad distinta y que además estaba enchufado por su millonario padre en un alto cargo de su empresa en toledo xD

deimurd vuelveeeeee, desde el 3/01/08 no se ha vuelto a conectar :(

Pontifex

Aún no ha escogido el coche?

granaino127

#246 Ya si se que no cuadra, pero si el se lo cree pues mejor para el xD!!!

Puede que al final sea lo que dije:

Tenia pensado por "X" motivos irse de MEDIA-VIDA y decidio hacer un suicidio de este tipo para ser recordado tras su marcha..

PD: Puede que algun dia lo haga.

PD2: NO estaba de coña, yo morire con MV !!!

PD3: MV FOR LIFE !

Pontifex

#248 Pues no creo, sobre todo porque parece que a lo largo de varios posts ya se le había visto el plumero, aunque se haya destapado en este. Además si te fijas, en la última hora que estuvo online fue cuando le empezaron a pillar el pastel.

niko500

seguimos esperando...

DaRkSpY

Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo jeajeajea

granaino127

R.I.P______DeiMurD

PD: No aparecera nunca mas con esa cuenta.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD