Coche para chica presupuesto: 40.000€

KueS

BMW x3.

jOrjUdA

Pq no le pedís una copia de la declaración de la renta?....

New Beatle FTW!

M

Yo creo que el post ese que hay en Off-Topic de problema con mi hijo, si es verdadero y habla sobre Deimurd. XDDDD

florde

joder si que tiene pasta la gente de hoy en dia

m1lkY

DeiMurD @ 2/11 12:07

Juas quedate loco, resulta que a la tia le mole y quiere tema conmigo, lo que pasa que no se que hacer porque tiene 16 años xD ya veremos lo que hago jajaj

Saludos!

Hola, con 16 años no se puede conducir un coche, a no ser que le regales un Scalextric.

ZeroX_r00lz

LOL xDDDDDDDDDD

r0rZ

hay que ser sumamente tonto para fliparse de cuanta pasta tienes delante de gente a la que no le importa una mierda. Cuanto niñato suelto.

B

Que clase de vida llevara #1?? No se, yo creo que la mayoria de aqui no necesitan un ferrari para ser felices, pero inventarse que lo tienes (ademas de mas coches, carrera futbolistica, prometida, un curro bueno asegurado...) demuestra ser bastante triste.

MTX_Anubis

#187 más tonto hay que ser para fliparse de la pasta que no tienes como es el caso de #1 xDDD

erdanblo

invidiosos...

Josetxe

erdanblo espero que sea una ironía que yo no soy capaz a pillar porque desde luego si lees un poco verás las inconcluencias xd

imanolmartin

vaya pena de fake

shortyStyle

#1 Es fake y #191 no pilla las ironias. :D

jonax

no xD

erdanblo

hahahaha, dile #5, dile...

pd. no

Josetxe

http://es.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk

W

yo pregunto con un presupuesto de 10000, 12000, 13000 pero con 40000 no tendría que preguntar, compraría lo que me saliera de la POLLA!!!!

romeo2k

#1:

MV user - Hola Novia
Novia MV user - Hola novio
MV user - Mira que revista de coche me he comprado, si pudiera me compraría éste (al azar). ¿Y tú?
Novia MV user - Miiiiira ESTE qué bonito...

Ya tienes tu respuesta ^...

Merluza

como dice el de mi cabeza.. pero despues vas a internet, y ves que el que le gusta no era un focus o un mazda descapotable,.... de 30k € ... no ... era un dodge viper de 160k € jaja...

por ese precio tienes lo que quieras nano

SkOdY

un polo tio, o un golf y vas que te regalas..

zoKes

Como despues demuestre que no es FaKe vais a queadar todos como gili....... :D

Pasos para demostrar q no es FakE :

1 - Foto del Ferrari con poster de MV y avatar del user
2 - Foto del m3 con poster de MV y avatar del user
3 - Foto de la novia con los 40000 € en mano
4 - Video del partido de futbol
5 - Nomina y declaración de la renta.

laZAr0

Si no fuese fake Z4 es la respuesta.

LiuM

Menudo fantasma jaja

Devuelve los billetes al monopoly y sigue jugando al wow.

PruDeN

#203 tu avatar corre peligro

mindo

el astra twin top jaj :D

mindo

el astra twin top

PruDeN

en que kedamos, el astra twin top jaja :D o el astra twin top

LoRuS

teneís NVIDIA.

DaRkSpY

Toy por hacerme un avatar xD

9>MV XDDDDDDDDD

Incluso hay alguien que pone por ahí un coche de 42.000€ y dice: "se pasa 2000€ pero bueno" xDDDDDDDD

Tú crees que alguien que se gasta 40.000€ en un coche para su "novia" LE IMPORTA PASARSE 2000€¿! xDDDDDD

9Alicanteowned

granaino127

Creo que teniendo en cuenta sus gustos lo mas apropiado para ella es un compacto. Dentro la gama es muy grande. Si es de gustos deportivos, SEAT LEON CUPRA R con todos los extras (mas kit interior) seria mi opcion...Para mi gusto es el compacto mas deportivo que hay. y en prestaciones, rendimiento magnifico.

Tambien puedes ver un FOCUS, MAZDA 3, AURIS, BRAVO MEGANE, 307 (aunque estos 2 ultimos no me gustan tanto).

Un saludo.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • psikotron
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • r0rZ
  • MegalomaniaC
  • DeiMurD