Coche para mujer!!

jonhy_walker

siguiendo con la coña

1 comentario moderado
evilucho

El uso que le va a dar es más que nada ciudad, y para ir a la uni, osea hace unos 30 de ida y 30 de vuelta. Pero bueno yo le e dicho que tampoco se pille un 65 cv, que coja uno almenos de 90 por si luego vamos a algun lado, no ir demasiados justitos.

Comentar que de los que habeis puesto, le gusta el DS3(ese ami me encanta) el fiat 500, y otro que le dije ayer el MiTo tb le gusta mucho.

PD: aun no tiene el carnet, pero bueno estamos mirando coches, porque Ahora hay money, osea que se va a sacar el carnet y el coche del tiron

Hantrax

pero tio si no importa el precio xk barajais opciones como el C3? XD!!

Volkswagen EOS.

Nose por que pero todas las puretas que veo con este coche estan buenas. Y el coche en si es la polla

evilucho

#34 Nose he dicho en principio, tampoco creo que se valla a gastar mucho mas de 18.000 €

buky

#34
Lo que te están pidiendo es consejo para una chica que está sacándose el carnet y quiere un coche para callejear e ir a la universidad. No te están preguntando qué coche te gustaría tener a ti.
El eos es muy bonito y tal, sí. Pero si piensas que ese es un coche para aprender a conducir y llevarlo por ciudad... te deseo mucha suerte xD.

Hantrax

#36 no tiene mucho sentido eso que dices.

Que pasa que no se puede aprender a conducir con un EOS?? Tampoco se puede ir por ciudad con el e ir a la universidad?? Por favor no digamos tonterias XD!! que no he puesto un serie 7.
Todo depende del nivel adquisitivo.

#35 ok, ahora si XD!

1 comentario moderado
evilucho

El que no quiera comentar, que no lo haga pero dejad de decir estupideces de fregonas ni mierdas que ya habeis hecho bastantes la misma gracia, retrasaos...

1 comentario moderado
buky

Sobretodo que no se gaste mucho dinero. Es el primer coche y es lógico que sea el que más "toques" reciba en el parking, aparcando, lléndose hacia atrás en alguna cuesta... y va a sufrir con cada nuevo rayajo .
Además parece que cuanto más nuevo es el coche, más atrae los golpes. Yo le hice una buena rascada al último que compré a la semana de tenerlo. Recreación del momento:

ViCiOuS

El mejor coche de mujer.

alalaz_XV

si el dinero no era un problema...volkswagen new beatle red edition

rubenaco

que se puedan hacer cosas cini estas







rubenaco

http://blufiles.storage.live.com/y1p4OXlSVMUOTBZ9NkO3nCeR8eraVqNsvppbUh20bT3CVLjtTKhhAFu1ava0e8_fKjB74zCIaRSKdE

L

el audi a2 que?

DeLorean

El cadillac tipo pantera rosa mola!

Lo mas facil es coger a tu novia y llevartela a concesionarios, love, se monta, ....incluso pidiendo una prueba por carretera.
Miras precios o coches que esten kilometro 0.
Por que por internet mas o menos te puedes hacer una idea....pero entre que le pongas un extra que otro (llantas, color metalizado, climatizador etc)

evilucho

#47 Ya hombre eso es lo que haremos, pero de momento es para tener una idea, y para ver alomejor coches en los que en un principio no pensabamos.

muchas gracias a todos

Original

A mi para una tia me encanta el mini cooper S en color negro y blanco o crema

pero si queda descartado... xd

PUTO_JEFE

Di más o menos que estilo, ya que por 20.000 euros puedes comprarte un Fiat 500 o un clio renault sport

roka

El mini es un coche perfecto, lo único compre el coche que compre, ahorra el tema de los retrovisores que no los suelen usar mas que para maquillarse.

sacker

un 206, un Hyundai Getz, un Ibiza, mini...

Eustakiooo

#3, #10, o un opel tigra

1
3 meses después
P

un toyota corolla de toda la vida

P

( el q aora llaman auris)

Darkwolf

citroen c2, volkswagen polo, nissan micra, renault modus, etc, etc,etc.

BH99

Mini, New Beatle, C3 pluriel,Micra,307 cc,207 cc,Eos ---> Descapotables XD
Una tia con un coche descapotable gana mucho asi que ten cuidao no te la vayan a quitar ajjajaj XD.
Fuera coña, los mejores los que te he dicho para una tia, al menos los que mas me gustan y veo que lo tienen.

Ivan007valla

Siempre que veo uno por la calle le hago la coña a mi novia de que es el coche que mejor le iría xDDDDD

Usuarios habituales

  • evilucho
  • rubenaco
  • buky
  • X-Crim
  • Hantrax
  • jonhy_walker
  • yaiko