Coche para realizar viajes largos

S

Rebuscando un poco por internet, me he dado cuenta, que los Audi A4 B8, es decir, el ultimo modelo, esta bastante baratito, y como pides un máximo de 20000€ pues entra en el precio.

Un 2.0 TDI de 143CV, multitronic (caja de cambios automática secuencial de 8 velocidad), control de crucero, bluetooth , ordenador abordo y volante con mandos por 16.900€. El coche tiene 39.000km así que esta nuevecillo, es del 2008 pero creo que esta tirado de precio, ya que parece que es un coche que no a sufrido.

Con esto te quiero decir, que puedes comprarte un coche elegante, seguro, cómodo y de una gran marca, por menos de 20.000€

1
sg_travis

Yo me decanto por el mondeo, el A4 o un volvo, sobre todo el volvo para proteger a tu familia de cualquier accidente. Es como ir en un bunker comodo y con ruedas. Casi impenetrable xD

jonhy_walker

No se que os ha dado en este foro con Volvo la verdad. Son coches que se devalúan más que alfa, por poner un ejemplo ilustrativo. Antes cuando te comprabas un volvo estabas comprando un ford, pero es que ahora ni eso. Ahora son made in china. Y no se si los habéis probado pero no destacan en nada. Por no hablar de averías, muchas y muy serias.
Ni un sólo concesionario de Vo los quiere ni en pintura, y por algo están tan baratísimos de segunda mano.
Volvo ya no es, y no lo es hace mucho, la robusta máquina sueca que fue. Y si no fuera porque tienen una muy buena aceptación en el mercado americano gracias a sus antiguos modelos familiares estaría como Saab ahora mismo.

2 2 respuestas
B

#9 ¿pero dijo coches no autocares no? (eso te traga por los pies, lo tiene un amigo y luego no hay ni donde meterlo, demasiado trasto)

1 respuesta
lRazor

#34 dice que sea amplio, no he visto nada referente al consumo. Normalmente un coche amplio consumirá más por sus dimensiones, obviando aerodinámica, estilo de conducción, combustible, etc..

Más amplio y cómodo que un Ssangyong a ese precio vas a tener poco, ahora, si lo que busca es que el consumo no se dispare evidentemente tendrá otras opciones.

No creo que el problema principal sea el aparcamiento porque si el ha destacado que tiene que ser comodo para hacer entorno a 90.000km anuales su preferencia va ligada indirectamente con el tamaño, y por tanto complicado de aparcar (según donde).

De todas formas no es que yo le recomiende un Ssangyong directamente, más que nada por lo que has comentado del consumo, solamente es una opción más ya que con sus preferencias me he tomado la libertad de descartar compactos y ciertas berlinas.

1 respuesta
B

#35 Yo solo digo que la Vito la tomó a broma y es más grande que una Vito xD

Rodius:

Longitud
5125
Anchura
1915

Vito:

Largo
4740

Ancho

1900

lRazor

#35 xDD pues mira, las medidas las desconocía completamente, quizás por la forma cuadrada de la Vito esta se me hacía más grande.

alblanesjr

#33 Argumenta lo que dices....porque parece que los modelos nuevos de volvo estan a la par que los audis/bmw de gama media.

2 respuestas
xingular

#28 Sí, hay que leer a gente que por leer blogs cree saber de coches. O que ha estudiado la carrera de las ISO.

No, no es para hacer 90.000 km's al año por carretera.

Se puede hacer viajes familiares típicos de navidad y verano estupendamente. No es para cruzarse la mitad de España cada semana. Eso es el clase E.
Además, no es amplio.

xingular

#33 Entra usted en mi lista de sabios. Pero ya sabes como es internet. Se ponen de moda los posters de tuning con coches con el intercooler por fuera y los Japos ahora son los que inventaron el motor de combustión (o vaya usted a saber porque les da).

Con Volvo lo mismo. Aquí todo el mundo quiere o tiene uno. Luego te das un garbeo por cualquier lado y si ves alguno es para felicitarse.

xingular

#38 Estoy buscando algún motor de Volvo decente de seis cilindros o un CDI o TDI comparable. O una caja de cambios avanzada tecnologicamente.

No lo hay. Te puedes montar dentro y encontrar un coche cómodo, muy bien rematado (mejor que la media y al mismo nivel que los alemanes). Pero conducirlo es como conducir un coche todavía de los 90.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#38 Creo que #41 ya te lo ha argumentado muy bien. Pero aparte de eso conozco bastantes casos de fallos muy graves en coches supuestamente de gama alta. El más basto fue en un XC90 con 2 meses de renting de un cliente mío, en plena autovía a 130km/h bloquear los frenos traseros. Ventanillas que se caen, etc. El de su socio con goteras y fallos en la electrónica. Con decirte que cogieron 2 iguales y el renting tragó y les tuvo que cambiar los 2 por 2 touareg porque estaban los coches más tiempo en el taller que usándose. Aún siendo la cuota de un touareg más cara les respetaron el precio.
Y como esos casos tengo bastantes más.

dasfeh

1 respuesta
B

#43 ¿eso es un chopeo cutre o es así el coche?

1 respuesta
dasfeh

#44 es un volvo v60 polestar de 500cv

ManKorR

#1 Yo optaría por skoda, motor alemán, cómodo buenos acabados y muy buenos consumos, y no están nada mal de precio, por algo será que la mayoría de taxis son skoda....

1
InTe

Yo tengo un A4 1,9 TDI 130cv como los que dice #27, y no lo cambio por nada para hacer kilometros. Ya he hecho un par de veces Torrevieja-Ferrol (1100 km) y con un deposito llego sin parar, una media de 4.7 l a los 100. Yo me tiraria a por un A4 2.0 TDI 140cv de cabeza

nixonE1

Para comprarte un Audi A4 pelado comprate un Skoda Superb. Mas barato, mismo motor, comparten muchos componentes, y plataforma con mas modelos del mismo grupo VAG.

Esta es la conclusion a la que hemos llegado en casa despues de haber pasado por Audi y VW anteriormente xD

2

Usuarios habituales