[Coche] Presupuesto: 30.000€ - 35.000€

RoBErTiTo

Que foto mas chula Spoiler xD

Seguramente me decida entre un BMW Serie 3 320i o un Lexus IS 220d Sport. Falta ver como me valoran el Serie 5 y que descuentos hacen.

El A5 esta muy bien pero sin haberlo mirado muy a fondo imagino que es mas grande que el Lexus IS o el BMW S3. Ademas de que se sale del presupuesto xD

Sobre las reparaciones, la verdad es que depende del coche. El S5 tiene 7 años y empieza a costar demasiado mantenerlo.

Muchas gracias a todos.

Sh4d3

a mi nada XD

el quattro pues sí..es la polla XD pero claro como todo "hay que pagarlo".

Yo la verdad cuando ví el diseño del a5 me flipe, cuando vi el interior tambien...luego vi el Serie3 coupe y me gusto mucho el frontal, aunque la trasera me decepciono (no es fea, pero me esperaba otra cosa).

Por suerte para el Serie 3 coupe, Audi ha cometido el "error" de sacar un a5 con 4 puertas...el a4 nuevo y ese error le va a costar muchos compradores potenciales que van a ir hacia bmw.

1 año después
K

cual te comprastes al final ? o FAKE ?

romeo2k

#62 Pues yo me compraba antes un Audi A5 Quattro que un BMW 3 Coupé.

Y como berlina, un Clase C. Me encanta ese Mercedes.

_SePHiRoTH_

Con ese presupuesto tiraría a por un BMW o Mercedes, que son de lo más elegante. Tanto Audi como VW son coches de 'nuevos ricos', para aparentar.

G

yo puestos a mirarlos todos miraria el Opel insignia , mejor coche del año y ahora mismo es una opcion muy buena.o tb un volvo como este http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=21481

scumah

Que el tema es de hace un año copón xD

G

xDDD me di cuenta despues de postear , pero pase de editar jeje, era un troll o ke?

granaino127

¡Montad chicos, retrocedamos al 11-1-2008 !

Mall0rk1NNN

Yo con ese dinero me compraba este

izverg

si no buscas un deportivo ni nada asi, te llega para esto

empieza en los 30mil, y acaba en los 37.

http://www.jaguar.es/es/es/x-type/models_pricing/models.htm

edit: ouch!

MaLaBeSTia

Con el BMW 330 CI que tenia,se rajo la parte lateral del neumatico trasero y no se podia arreglar...estaba nueva nen y siendo una 255/17/45 valia creo recordar unos 300 pavaos mas que menos,y gasolina a tutiplen ;)

RoBErTiTo

Menudos tarados xD No refloteis hilos asi por que si xD

Al final el BMW Serie 3.

AcidNos

#73 este tema sin fotos NO VALE NADA xD

RoBErTiTo

Como comprenderas me importa un huevo xD

ZeroX_r00lz

Pero comenta un poco ke motor, configuracion.. precio..

No seas sosaina xD

granaino127

Me da que al final fue este:

neo-ns

Si quieres fiabilidad y un buen motor que dará pocos problemas y le puedes exigir rendimiento un Impreza WRX por unos 33k o un STI por unos 44K, con su tracción integral, etc.

El modelo "09" es igual que al del 08 pero con unos cv de mas por un kit prodrive el WRX y unas cuantas pijadas.

Es un buen precio, hay que pensar que hay coches que por 30k te dan unos 150cv de mierda véase los Seat y no son ni la mitad de un WRX.

Si no te gusta pues mala suerte.

Lo mejor es que lo veas en persona y si eres de Cataluña lo compres en el concesionario de Sabadell ya que en los otros ni te configuran el turbo, centralita, etc ni nada y allí te lo dejan preparado para sacar máximo rendimiento.

http://subaru.es/CMS/09impreza_ex360.html

Este seria el modelo básico de 105 o 150cv, no es ni el WRX ni el STI.

granaino127

Nada.....nadie lee que el post tiene 1 año y que el coche esta mas que comprado....

Nadie pasa de leer mas que el titulo....

A ver si lo cierran porque...al paso que vamos el año que biene seguiran recomendando modelos que aun no han salido...

AcidNos

#78 cegato, como el resto de gente que no se lee mas que el titulo y que ni siquiera se molestan en leer #1

neo-ns

omg tiene 1 año :S yo leei el post asta lo del lexus pero coñe no me fije en la fecha, ademas tenia problemas de cargar la web de mv :s

Original

comprate el E90 de cajón !! no te arrepentiras :)

nixonE1

Comprate el Lexus.
Con el descuento o lo que les puedas apretar te saldra por unos 36k € de serie cargado con de todo.
Bi-xenon, retrovisores retrocromaticos o como se digan, cargador 6 cds con 13 (si 13) altavoces, el techo solar sube 1000€ mas...

Hablo del 220diesel sport.

Ninja edit: La gente solo lee el titulo.

BEDI

Me he leido hasa el final sin darme cuenta de la fecha. Aprovechando que ya ha llegado el desenlace cuentanos algo del coche, que tenemos la ventaja de que ya lo tienes ¬¬

banga

Haz lo que quieras, pero no te compres el BMW!

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • granaino127
  • RoBErTiTo
  • Sh4d3
  • sPoiLeR
  • kyle
  • r0rZ