Que coche recomendáis para chaval de 18 años

A

Buenas que coche me recomendáis nuevo hasta 25000 euros, que sea bonito no tenga mas de 140/150 cv y si puede ser automático mejor. No quiero nada de persona mayor ni tampoco de calandracas pastillero. Gracias un saludo.

PruDeN

pues ninguno que pueda valer 25.000 euros

A

#2 ? como bien digo es asta 25000 euros. me da igual 12000 que 20000€ asias.

Le0n

ibizas, corsas, y similares... el modelo mas caro.

Sh1n0d4

Focus.

PruDeN

alguien con 18 años tiene que ser novel a la fuerza, asique siendo novel, pues lo suyo seria un 2º mano para que te vayas fogueando ..

en caso de que no tengas coche en casa cn el cual foguearte, y tienes dinero para comprarlo .. pues hay 2 opciones, comprarte un 2º mano por pokito dinero, o si estas empeñado en uno nuevo, piyate algo normalito, sin muxos caballos ni pijadas cmo lo del cambio ...

pero bueno, me decanto xq te piyes un 2º mano, pokito dinero y en 1 añito o cuando tu te veas listo, te vuelves a plantear lo de un cochecito nuevo

A

lo de segunda mano lo estoy pensando pero es que no tengo ganas de gastarme 6000 euros o mas en un segunda mano medio decente y luego volver a gastarme la talegada en el nuevo. de segunda mano que recomendais, ya que si lo cojo de segunda mano lo cojeria en alguna tienda de estas con garantia y eso no a ningun particular. Gracias

BLZKZ

seras el tipico de golf, bmw serie 1 y tal...

Yo tiraria a por un toyota auris edicion sol 1.6 WT-i dual M/M 124cv o a por el 2.0 D-4D de 126cv y de extras 5 puertas y navegador con pantalla tactil y bluetooth por unos 24.000-25.000 € pero claro con cambio manual...

salu2

A

no soy el tipico de gold ni bmw serie 1 ya que no quiero nada de como van los bobines ahora. lo del cambio automatico es mas por comodidad, frenar acelerar frenar acelerar :D :D.

ZaGo

Por favor pensar un poquito antes de crear un hilo, si ponemos faltas de ortografía en el topic ya es para morirse.

avalonx4 pon en #1 algo más de información, porque en ese rango de precios y con esos cv te podemos recomendar mil coches.

ekual

bmw 135i xD

as

yo tengo 19 y voy con un ibiza 1,9 spot 101cv y me encanta :D

Le0n

pos lo k yo digo, el cambio automatico es para mujeres, es aburrido llevar un coche automatico u_u, pillate eso, un coche pequeño lleno de extras y deportivo.

A

#10 ya se que me podeis recomendar 1000 coches si solo quiero, que me digais 2 cada 1 de esos 1000 que hay, los mas interesantes por asi decirlo. el honda civic type s es algo decente o es para calandracas? |||| recomendais peugeot 207 con bastantes extras sin que pase de 20000 euros.

Josetxe

este post huele ya, me niego a responder.

deimurd is back!

A

recomendais:

Peugeout 207 3p 120 cv sport.

Cryoned

Honda Civic
Toyota Auris
Kia pro-ceed

y hablan muy bien del nuevo Ibiza igualandolo en términos de fiabilidad a los asíaticos de arriba.

_CheTe_

#11 =D

¿18 años y coche automatico? Con lo bonito que es conducir con marchas... ahora que eres joven disfruta de la conduccion, cuando estes harto con tus 50 años te compras un automatico...

Pontifex

#7 si te compras un segunda mano por 6.000€ el año que viene lo podrás vender por 5.000€ o más, no pierdes mucho dinero

Yo estoy ahora mismo entre un focus, que lo tenía casi decidido, y un civic, que me han ofrecido uno por 19.000€, acabado sport, 140 cv y casi todos los extras, ya veremos cuánto me piden de seguro

romeo2k

18 años, carnet recién sacado y necesita coche automático/secuencial, supongo que no te gusta conducir, símplemente quieres ir de un puto X a un punto Y.

Un Citroën C2 1.4i VTR Sensodrive.

Pesa poco, tiene potencia suficiente para moverte, sin ser un peligro en potencia, es barato y es automático.

Además en ese acabado queda bastante chulo con unos backets que parecen recoger bastante bien el cuerpo y un acabado más cuco con sus llantas, volante en cuero, etc.

Un saludo!

androide

#1 Yo te recomiendo en WV Polo automatico con buenos extras y vas de way con los colegas con ese coche...

mTh

Yo te recomiendo el de san fernando...

Un ratito a pie y otro andando...

¿De donde narices sacais 25000 leuros pa compraros un coche a los 18 años?.

Yo me tuve que calzar el passat de mi tio por lo que costo el cambio de papeles (100€ o asin) y ahora tiro con el vectra de mi padre (Ni eso) y tengo problemas pa pagarme la gasofa.....

A

Gracias romeo me lo voy a mirar #20.

A

#22 trabajando. Aparte de que existe la financiacion.

eL_MiR

ibiza d segunda mano.

mTh

#24

Era una pregunta retórica, a los 18 ni aunque me hubiera puesto a currar como un cabron hubiera tenido (o me hubiera planteado) gastarme 25000 euros en un coche :D.

A

#26 :(

n40k1

#14, No me compares un Civic con un 207 por Dios. No se a que te refieres con "calandracas", pero el Civic que yo sepa aun no ha sido adjudicado a ningun estereotipo de persona como los Ibizas o Leones.

Voto por un Type-S Heritage, es lo que buscas.

romeo2k

#28 Ha dado un presupuesto máximo, luego no quiere decir que se tenga que gastar eso por huevos.

Igualmente no ha dicho para qué quiere el quiere, el Civic excede del uso que le va a dar y va a ser dinero tirado que se puede ahorrar.

Si necesitara espacio, más maletero, si fuera a hacer muchos km, etc. supongo que lo habría dicho.

Un saludo!

nixonE1

Yo te recomentadia un Opel kadett de estos de 1000 leuros y cuando lo destrozes piensa en uno tipo 207, corsa, o incluso Astra, Golf....

PD: ni de coña te cojas uno de 150 con el carné recien sacado. con 60 CV haces sufiiente para los 3 o 4 primeres meses.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AcidNos
  • ValdemarAK47
  • PruDeN
  • avalonx4
  • romeo2k
  • Le0n