Que coche recomendáis para chaval de 18 años

BaRKill0rZ

cualquiera > ford si me comprara un ford europeo no me compraria por debajo del ST

granaino127

#87 Si supongo que que la armonia general del coche es perfecta....

En fin, ya dijeron por ahi que era un photoschop, porque yo desde primer momento vi que el coche estaba desproporcionado y tenia mezclas muy raras de lineas curvas y rectas....

Supongo que pensabas que ademas era un prototipo oficial 8-)

#91 Los coches europeos tienen mejores acabados, equipamientos y materiales....los coches americanos destacan por ser de grandes cilindradas (por el bajo coste de la gasolina)...en la actualidad no creas que andan con coches minimos de 200cv ni nada de eso...es un mal ejemplo

imcordobes

con 18 años?, es un error a esa edad es comprar un coche nuevo

Solidus47

#92 sinceramente nose, pero el chop del bmw ese está wapisimo, desproporcionado de que?

PHOBOS

#84 no creo que el mejor adjetivo para ese bmw sea feo la verdad......mira que hay coches horribles para llamarlos feos como para llamarselo a ese carrazo. Seguro que si existiese y te cruzases con el en la calle eyaculas en 0,2.

sharker

con lo q molan las berlinas y dale con los coches pekeños xD

odio el tener q meterme en un 3 puertas ahi con el puto asiento moverlo pff q coñazo ostia puta y luego no pasas

Josetxe

yo con el civic diesel (2.2 140cv) acabado sport(5 puertas, las manetas de atrás integradas en ventanas) sería hiper feliz :D

granaino127

#95 Lo dudo... esta un poco lejos de mis gustos..

El unico coche que haria que me fijara realmente en el y me hiciera decir un OMG ! seria el DB9........me causaria mas impresion un R8 que ese BMW, incluso el SEAT CUPRA me gustaria bastante mas :/

pix0Ne

Opel Corsa 1.7 CDTI !!!!!!!!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AcidNos
  • ValdemarAK47
  • PruDeN
  • avalonx4
  • romeo2k
  • Le0n