Coches Japos VS Coches Alemanes (DEBATE)

_

Bien , a ver es un tema que nosotros aki en la plaza siempre discutimos y nos podriamos tirar horas haciendolo pues bien a ver que pensais vosotros . Yo digo que los Alemanas en tecnologia acabados motor y todo se follan a los japoneses de calle pero bueno cada 1 puede pensar de su manera , me gustaria que le que aportase algun comentario a este hilo pusiera algun ejemplo o algo para guiarnos . GRACIAS ;)

ManOwaR

Simplemente BMW serie 1 omg

S

los japos son dioses en todo

Y

dond este un coche aleman k se kite cualkiera
estoi kon #2 serie 1 ;d~~

coches japos tb los ai bueno como toyota, honda pero yo x lo menos prefiero los alemanes

N

Japo

IAF

para gustos colores
me quedo con los 2 ^^

YaMBiADoR

uff, grandes coches alemanes y japos hay, personalmente a mi los bmw me encantan, aunq por ejemplo, los motores japos como los del civic son una delicia, yo sueño con un type r jeje, sin duda son dos "grandes" en el mundo de los coches

N

la verdad te podria dar mil porques de porque me parecen mejores los coches japos que los alemanes...

Luego ya estais hablando de marcas... eso ya...

Os tira mas una marca que el tema en si, hablais de marcas como si ella representara todo el mercado de ese pais, y creo que no sois conscientes, ni sabeis de que hblais...

Pero es lo de siempre, por muchas razones que se os de, por mucho que se os hable, nunca se os podra dar una idea o una razon diferente... ¿que, porque? porque seria contradecir vuestros pensamientos, y no seriais capaces de echaros patras pensar y decir, ostia tiene razon! pero bueno, cada uno sus ideas, y luego el que mas destaque se lleva el gato al agua como en todo...

PD: Siento el ladrillo

PD2: Es mi opinion, asique chiton los aludidos que por algo os habreis dado como aludidos, y si me dais razones sin insultar ni vacilar, discutiremos civilizadamente.

PD3: Exponer lo que sepais, no lo que habeis oido hablar...

MeLoNCiTo

yo prefiero los alemanes.. las marcas tienen muchos mas modelos y motores.

en cuanto al type R en fin.. mejor no digo nada xD.

me gusta mucho los michibichi y los impreza el impreza antiguo sobretodo :)

tNrz

Alemanes sin duda alguna :), aunque los evos y los imprezas estén de lujo :D saludos

kogollo

Audis xd

E

Simplemente BMW serie 1 omg

Audis

No sé si os habéis sentado en un Serie 1, esos acabados de plástico duro q tiene dan pena (por la parte de abajo. No la considero buena opción de compra por su precio/calidad. Sólño me llama de ese coche q es propulsión en vez de tracción.

En cuanto a Audis, ví hace poquito un vídeo en el que probaban un A3 de los nuevos y un Serie 3 compact y el chasis del nuevo A3 es una full de Estambull... parece muy bueno cuando se le camufla con ayudas electrónicas (ESP, control de tracción, etc.). En una prueba de Slalom, el Compact pasaba, tirando algún cono, pero pasaba y el A3 a penas iniciaba la marcha xD.

Me parecen coches muchísimo más conseguidos los japoneses de ahora, lo que pasa que en este país así vamos xDDD... los alemanes siempre han hecho mejores coches se ha dicho siempre y nosotros vamos a burro grande ande o no ande, cegatos perdíos. Hablamos de cómo son las cosas sin haberlas probado.

K0NAMI69

Pues ala tira y comprate un Type R por 4 kilazos y luego ademas tienes que pagar el aire acondicionado por que no lo lleva de serie ... Grandes coches los japos si señor..Luego se kejan que los Bmw serie 1 tienes plasticos por debajo de los asientos,no e visto coches echos con mas plastico que los japoneses y sin comentar los acabados que son mas cutres que los de un Panda,ademas pide un pieza para un coche japo haber cuanto te tardan en traerla minimo 1-2meses.

PD: Golf gti 16v Serie 2 16 años 200.000km reventandolo y me lo tengo que cambiar sin que se rompa..eso es un cohe.

YaMBiADoR

yo me referia al motor del coche, no a si lleva aire acondicionado o lo q cuesta...

E

K0NAMI69 -> No estamos hablando de coches de hace 10 años y más sino de los de ahora.

Un Type R viene pelado de equipamiento porque es un coche hecho para correr y para correr bien con buenas aceleraciones no necesitas aire acondicionado ni otro tipo de elementos más orientados al confort...

Por otro lado, ahora mismo no hay VW q tenga la fiabilidad mecánica que tiene Honda, guste a quien le guste, ni en diésel ni en gasolina. Eso sí, las pelotas de tenis q uso, son VW y son la caña de España ;)... (ahí de momento siguen dando fiabilidad y calidad)

_

#15 el type-r es para correr? pues creo que cualquier bmw de mas de 200 cavallos se lo repasa y no tan echos para correr , ademas hoy en dia no puedes correr. Es la excusa de siempre , esque el coche es para correr. pse... son una caca los japos no valen para nada . Y los acabados sux , las piezas sux , y los motores alemanes tomaya no son tan bueno con los motores pq les tienen qe meter ingenieria alemana?

http://assets.in.gr/auto/news/images/big/am_BMW_1Series_7271_01.jpg (Un BMW normalito)

VS

http://www.petersen.org/images/Exhibitimages/Nissan%20Skyline%20GTR-1995%20Exterior.jpg
(Actualmente el mejor coche japones)

QUe os parece ?

E

Búscame un coche con 200 cv que ande más q el type R. Haberlos haylos, pero te va a costar encontrarlos.

Si a ese BMW le pones los acabados de un A3 y le pones un precio asequible... la cosa podría cambiar... valorando todo el conjunto.

Por cierto, de los que habláis, ¿cuántos habéis montado en hondas, mitsus, nissan y en BMW's, audis i merches? Pq io por suerte he catado unos cuantos y os hablo en base a eso ;)...

Venga un saludo :P... a ver si habla más gente q este foro lo veo poquito animado!!! jeje...

aLeX

Brau brau brau, igualito ir a 140 en un BMW que en un japonés.

Aunque a veces meten la pata...
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/12/28/usuarios/1104229562.html

ManOwaR

BMW pa correr tienes M5, y en 1 año:

http://www.autocity.com/reportajes/bmw_m6_12_2004/?cat=10&cod=3769

E

Ya, y a qué precio xDDD...

YaMBiADoR

pa correr tienes el bicho este de 1000cv q sacaron... xDDDd

MeLoNCiTo

calla calla que ahora van a hacer los ferraris sin aire acondicionado por que como son para correr pues no hace falta confort....que excusa tiene hasta gracia xDDDDDDD

EN FIN!!!!!!!!!!!!!!!

.......

E

Veo que crees q todos los Ferraris llevan Aire. Pues ni todos los Ferraris ni todos los Porsches y seguro q alguna marca me dejo, llevan aire o clima por eso mismo. Suelen ser siempre versiones muy aligeradas.

Esta frase lo dice todo:

«Honda entiende el concepto R como un deportivo radical y prefieren que sea el cliente el que decida si pone más peso a su vehículo y limita sus prestaciones montanto el aire acondicionado».

Aquí la fuente:

http://www.km77.com/marcas/honda/civic_01/type_r/0primera/sumario2.asp

Dr_CrAzZY

DAEWOOD POWA!!!! %# ŽŽ #

Blair

El BMW serie 1 es la peste, la cagada mayor de esta marca.

Los coches alemanes están mejor acabados y son más europeos (como no) pero los japoneses tienen modelos más radicales y asequibles, son dos maneras distintas de entender la conducción, eso si, las dos geniales.

Por cierto, en circuito el Type R se pule al Cupra R (alemán) y al Audi S3 (alemán y bastante más caro).

Claro que ambos coches son "más coche" que el Type R. Pero es que quien se compra un CTR sabe a lo que va.

ManOwaR

El BMW serie 1 esta to wapo, unicamente q no esta pensado para q lo conduzcan personas "de grandes tallas". Los interiores puedes forrarlos en piel y demas (aunke suba el precio), lo veo una excusa estupida para tacharlo de "bodrio". Y eso no kita q en la serie 1 no existan maravillas tales como...

BMW 118d: 4 cilindros en linea 1.995 cc, inyecion directa y common rail, 122cv a 4.000rpm, par 280Nm a 2.000rpm, cambio 6 vel, vel max 201 Km/h y consumo de 5,6L a los 100Km, chasis McPherson, multibrazo, sendas estabilizadoras y traccion trasera (como no)...

Es un lujo y MUY economico llevar ese "trasto", no esta pensado para correr pero si para conducir en perfectas condiciones (si eso no es un diesel de altas prestaciones q me aspen >< )

K0NAMI69

#25 El Type-R se pule al Cupra (tdi160cv-Gasolina 180cv) de cualquier forma tiene mas potencia el type-r que son 200 Cv el S3 para empezar ya no se fabrica si tienes que compararlo con alguno sera con el A3 3.2 V6 no co nel S3 y haber si el Type-R huele al A3,a y lleva climatizador ....

DarthVader

japo sin duda. El q sabe de coches lo sabe.

E

ManOwaR, 122 cv no son grandes prestaciones. Es más, lo único bueno q le veo a ese coche es la propulsión trasera, lo demás... Anda q gastarte 3 kilos o más en un coche y tener q revestirlo por dentro de cuero... no me digas q no es una gitanada xDDD...

Insisto en que no os fijéis tanto en el caballaje y lo hagáis más en el chasis.

Donde no adelante un CTR, no lo hará un León por muchos caballos q tenga ni tampoco un A3 de los nuevos, por mucho audi que sea.

Saludos!!!

ManOwaR

#29 es un diesel, 122cv para un diesel estan muy bien (ademas q le puedes sacar muchos mas), no es un diesel para correr, esta pensado para conducir comodamente. Si, puede ser una gitanada revestirlo, pero se puede hacer, amos q lo del habitaculo no es excusa para decir q un serie 1 no es un buen coche (y los accesorios los pides en la casa, el unico "pero" q le puedes encontrar es q t sube el precio), xq lo es. Y remirate el chasis del 118d, xq vamos...

En lo q respecta a conduccion con el unico problema q t puedes encontrar es q t culee los dias lluviosos en curvas o subidas x la traccion trasera, q aun hay q pulir muy mucho los controles de traccion y la estabilizacion para mojado en los BMW, es el unico problema q tiene y siempre ha tenido BMW en respecto a conduccion.

Usuarios habituales