Coches Japos VS Coches Alemanes (DEBATE)

N

bueno tio que vale, que no me comas mas la cabeza, que no te voy a decir ni mu mas, tu tienes razon y eres el puto amo. ala, dejame trankilico.

V

Vaya cero de tio por dios...

GR33N

omg M6
daria mi vida entera :S

E

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot23398.htm

ahí tenéis un japo, 2 alemanes i un gabacho...

AntonRodin

No hablan maravillas de dos motores del siglo XX el famoso GSI y el no tanto VTEC.

Un civik 1.6 vtec 160ponnys es dificil de encontrar ahora x menos de 6000 pq es algo especial. Pero un Gsi 2.0 16v los tienes x 2000 y 3000 medio qmao. Yo creo q me qdaria con un Type R antes q un 320i o algo asi si comparamamos los precios de los dos. Y toyota no me gusta nada x el aspecto pero q nada.....

sPoiLeR

#94 pos yo veo 1 japo 2 alemanes 1 gabacho y 1 español (ya que seat sigue siendo española)

E

Cierto es... no conté al español... jeje...

KiLLaH

Alemanes sin duda... ellos inventaron mucho de la tecnologia actual ... el motor diesel por ejemplo.

eL_MiR

alemanes sin pensarlo. :)

PD de esto ya hemos hablado mil veces no?

E

ellos inventaron mucho de la tecnologia actual ... el motor diesel por ejemplo

¿Es cierto, pero crees q por ello nadie va a mejorar su tecnología?

es un poco utópico, ¿no crees?

E

Solo hay dos tipos de coches Mercedes y el resto , y al que no le guste que no lo lea xD .

E

ejecutor, pásate por los foros de clubs mercedes, ya verás q bien van esos 270 CDI... jeje... roturas de turbos, caudas en mal estado... y están contentísimos ellos!!!

Por cierto, la tecnología common rail que usan esos "merches" es fruto de una investigación bosch-grupo FIAT ;)...

E

No es que las demas marcas son perfectas no se rompen solo se rompen los mercedes verdad???? xDDD coherencia pf

DarTekNo

los japoneses son tan buenos en motores gasolina como lo son los alemanes en motores diesel, asi de sencillo ;)
yo, ke nunca me compraria un diesel, pues japo sin ninguna duda ;) aparte ke el import tuning es lo mejor ke hay, y para mi los modelos japos no tienen comparacion con los alemanes: impreza, evo, silvia, supra, civic coupe, skyline, el sti 265 hp claramente el mejor 0-100 en algo mas de 5", este es el wrc2003:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=91234

se sale.

E

#103 aaaaa me había parecido entender q sólo Mercedes fabricaba coches xD...

Pd.: Ahora mismo los mejores motores Diésel no son los alemanes. Y sino q pregunten a Opel ;)... o a Saab, q no es alemana, pero comparte plataformas y motores... (tb pertenece a GM)...

E

en lo de opel tienes razon, pero ya sabes lo que dicen opel es la deshonra de los alemanes ademas opel es de la GM o ford no me acuerdo

E

jeje poco sabe de coches quien diga eso de Opel ya que tan respetable o más que las demás...

Hasta hace unos años los mejores motores de gasolina de cilindradas pequeñas era Opel ;)...

Quizás haya gente q piense eso pq los coches alemanes por norma general suelen ser vehículos más costosos económicamente. Y así pasa con VW y otras, que tiene coches muchos segmentos, pero caros para lo que ofrecen. En cambio Opel es más barata y a mi juicio son coches con buena calidad...

WaSHaAaH

Alemanes, sin duda. No voy a competir, ni pretendo matarme a 300km/h. Simplemente la estética de un BMW / Mercedes por ejemplo, mm no la encuentro en ningun coche japo, no hablo de "Tunning" hablo de todo un cochazo, tanto deportivo como no, muy elegante.

E

Si quieres estética vete a los italianos, maserati, lancia, alfa por ejemplo...

De alemanes sólo me gustan los BMW y los nuevos no me terminan de convencer... habría q verlos en directo... bueno los opel nuevos, el astra GTC está chulísimo de serie ^...

sk0rpion

Pues yo siento debilidad por Audi , he tenido 3 , y ninguno a visitado el taller salvo para sus revisiones. Han salido impresionantes los 3. Mercedes tambien se rompen y con los arreglos te compras un coche tu , todos los coches se rompen sino de que se compra mi vecino una casa en la playa , que es mecanico especializado bmw.

WaSHaAaH

Lancia, alfa .. estética? Mira, que alfa tenga un aspecto increiblemente deportivo, sí.

Pero tio un bmw seria 7 por ejemplo, ¿Donde ves tu un señor coche como ese por ahí?

Pero bueno es mi opinion, y mis gustos hablan por mi.

PD. 147 Gta Lo tiene un amigo y me encantaria tenerlo, la verdad XD.

Usuarios habituales