Coches Seat robados por Leganés

locof

Buenas a todos, esta mañana me he levantado y al coger el coche no estaba aparcado donde lo dejé, vamos que lo han robado. He dado vueltas por las calles cercanas a donde vivo por si por despiste mio lo aparqué en otro lugar, pero tras 40 minutos de búsqueda, nada, además, estoy seguro de que lo dejé en su sitio.

La cosa es que me dispongo a ir a poner la denuncia, llamando con anterioridad a la Policía Local de Leganés por si lo tienen ellos (respuesta negativa por su parte), y al entrar en comisaría me comentan que llevan semanas desapareciendo Seat Ibiza y Toledo...

En fin, la cosa es si sabéis del tema, os ha ocurrido alguna vez algo similar? No sé, la información que podáis darme :S Ah, lo tengo a todo riesgo y el coche tiene menos de dos años... :(

Javo_

#1 Tiene que ser una putada que vayas a por tu coche y no este donde lo dejastes, se de un caso que tambien le robaron un Leon FR, aparecienron los papeles tirados por el suelo tambien por esa zona, le llamaron y fue a dar una vuelta por si lo veia al dia siguiente y dio la casualidad de que vio su coche con unos amiguitos del este que evidentemente se dieron a la fuga, no supo mas del coche...

neo-ns

#1 en Madrid es lo mas normal del mundo de que roben los Seat y todo lo que sea grupo VAG desaparezcan sin mas....

Estoy cansado de ver post en forocepos de X usuario pone su coche Seat X matricula TAL color, etc y fotos de que se lo han robado y nunca mas aparece.

conjurador

Te parecerá una tontería pero si hay obras por donde lo dejaste o ha habido cortes de circulación por alguna razón vuelve a darte una vuelta por todo el barrio no sea que te lo haya movido la grúa. A mi me paso eso hace tiempo y lo encontré 2 calles más abajo de donde lo había aparcado, y busque porque ya estaba avisado. A una compañera del curro le movió el coche la grúa porque había carrera ciclista, se lo dejó en un parking cercano y la tía denunció el robo, pasó el tiempo y se compró otro coche.... 4 meses después se lo encontró de casualidad.
Y los municipales negaron siempre haber movido el coche.

Javso

Los coches tipo VAG tienen muchisima salida en el mercado negro o en la venta de despiece, aqui en Madrid por desgracia ocurre a diario..

Da algún detalle (Si quieres) sobre el coche, color, modelo, algun golpecillo o algo que identifique entre los demas no hace falta matricula, y si veo alguno que encaje en la descripcion me acerco y le miro y llamo a la policia. Lo dicho, si facilitas detalles por aqui tienes 2 ojos (bueno, 4. Miopia jeje)

Mucha suerte.

jonhy_walker

2 casos de amigos mios con seat robados en Leganés. Yo soy de allí. Y no aparecieron, espero tengas más suerte

locof

Es un Seat Ibiza Negro metalizado, no tiene desperfectos, tiene menos de dos años, esta como nuevo, si acaso algo de mierda de los pájaros de los huevos :( y las letras de la matrícula son HFZ

aritz8

No se porqué, pero los seat (sobre todo león e ibiza) se roban mucho.
A un amigo le robaron hace unos meses un golf en leganés, apareció unas semanas después quemado en un descampado de villaverde sin motor... Espero que tengas más suerte.

Satori-San

Pues lo siento mucho, compañero, pero es cierto que se oyen muchos casos de robos de Seat, Volkswagens y BMW´s...
A ver si hay suerte y aparece.

Kassie

teniendo el coche a todo riesgo, no entra en el seguro el robo del vehiculo?
putadón enorme, espero que tengas suerte y lo encuentres.

ReYzell

#1 Pon la denuncia, llama al seguro y mandasela por fax.

que te expliquen TODOS LAS COSAS que les tienes que e entregar. A partir del lunes mandame un mp con cualquier duda que tengas. a mi hace un año y poco me robaron un Leon.

edit: O si lo prefieres y creo que es mejor vamos poniendo los pasos en el thread por si otro MVidero los necesita en un futuro.

1 respuesta
locof

#11 Mis pasos hasta ahora han sido:

1º Llamar a los locales por si lo tienen en el deposito.
2º Poner la denuncia
3º Llamar al seguro. En mi caso es a todo riesgo y tiene menos de dos años, con compañía Mapfre. Aún no he llamado al seguro pero por las fiestas... el lunes llamo sin falta y que me expliquen como proceder. Lo de que hay que enviar la denuncia por fax si lo sabía, pero no sé que otras cosas me van a pedir :S

Tampoco se el tiempo que suelen tardar en darte el valor del coche... en fin

Explícanos si puedes como fue tu caso.

ReYzell

Ellos van a intentar que empieces a mover papeles pasados 30 días pero empieza a moverlos en cuanto te digan todo. Habrá cosas que nos la podrás hacer instant como dar de baja temporal el coche.

A mi la mutua se quería pasar de lista.

una pregunta, tu coche tenia reserva de dominio? vamos, lo tenias por vw finance? por que si es así te digo antes de nada que paciencia.

También te recomiendo que pidas nombres por lo menos en la financiera. si me puedes dar el modelo de coche y año te podría decir antes que el seguro cual es el valor venal del coche.

Mira en lo que firmaste del seguro si por ser antes de los 2 primeros años te dan el 110% por que es posible.

JoNSuaN

en alcala y torrejon tambien desaparecen coches de VAG a diario, incluso dentro de garaje.
a un colega del trabajo le serraron el volante para quitarle el antirrobo.

suerte con el seguro, porque el coche ya esta llegando a bulgaria...

locof

Finalmente he hablado con el seguro. Me devuelven el 100% del coste del coche a su día, o el coche en sí. Lo que no sé es si el coche deja de fabricarse, si me dan el nuevo modelo con las mismas prestaciones...

3 respuestas
neo-ns

#15 El coche tenia menos de 1 año? por que normalmente a partir del primer año ya no te dan el 100%

1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

#16 yo después de lo del leon me asegure que los dos primeros años me diesen 110% del valor del coche.

#15 Creo que si no te pueden dar el mismo modelo (exacto) te dan la pasta

1 respuesta
eal3nd1l

#15 excepto si habilitas que te aseguren el valor de nuevo durante X años, en mi caso todo riesgo con valor de compra del coche durante 3 años.

locof

#18 Al final te volviste a pillar un seat? O por miedo a otro robo compraste otro?

1 respuesta
ReYzell

#20 miedo? soy masoca, me compre un golf xD

elkirby

Probablemente no venga al tema, pero como estáis hablando del seguro Mafre, doy el que yo tengo. Yo me puse cuando me compre mi coche a todo riesgo sin franquicia y el máximo que había. Mi clausula ante el robo, siniestro, incendio y demás era que tenía que declarar lo que realmente me había costado el coche y manteniendo el tipo de seguro pasase lo que pasase me devolvían el 100% del valor del coche el primer día.

Y una pena que os roben el coche, da mucha rabia que te lo quiten. Aunque tengas un seguro que te lo devuelva todo, el cabreo no te lo quita nadie. Lo siento de veras de verdad.

1
Shampoo23

es lo que pasa con los vags, les enchufan la maquina y se piran con ellos juju

2 respuestas
ReYzell

#23 Basicamente como todos, pero por lo que cuesta una maquina de estas, mejor te compras una que te valga para 4 marcas.... Pero vamos entra en el foro de BMW y ves los robos que tienen... Ya son ganas de tocar las narices a la peña.

#25

1 respuesta
locof

#23 Soy un inculto en coches, aclararme lo de "vags"...

#24 OK ahora me cuadra todo :( Bueno pues iré mirando renaults y citroens...

3 respuestas
ReYzell

#25 Yo me compraría el coche que te gustase que se adapte a tu presupuesto, a ver si ahora vamos a tener que comprar dacia sandero por que los demas los roban...

1 respuesta
neo-ns

Los Subaru yo puedo dejar constancia de que son muy jodidos de robar.... ya empezando para abrir la puerta.

Almenos el ultimo modelo y penultimo.

locof

#26 A ver en realidad me gustan los renault y citroen, pero con un presupuesto de unos 13000 euros no sé hasta donde me llegará. Todo depende de las rebajas que consiga en los concesionarios.

Shampoo23

#25 todo lo que sea del grupo vag, seat, VW, audi, etc

locof

He estado viendo bicheando y a ver que os parece el Dacia Logan, diesel, de 90cv, 5puertas...

No se mucho de los dacia, a ver que me decís

Usuarios habituales