Coches Seat robados por Leganés

tripcorE

Yo hace 4 meses por 14.900€ conseguí hacerme con este FR. Busca bien, que hay buenas ofertas.

https://twitter.com/Ainundale/status/319148398739603456

PD: Personalmente los Dacia no me gustan nada.

1 respuesta
locof

#31 por algo en especial?

1 respuesta
tripcorE

#32 Por la estética y porque según me han dicho, traen lo básico y gl.

De todas maneras no me hagas mucho caso porque no he tenido la oportunidad de probarlos, lo mejor es que los pruebes tu mismo.

Pero lo único que te puedo decir es lo de antes, que busquen bien porque hay muy buenas ofertas, como dije antes conseguí ese FR por 14.900 con PIVE cuando 2 meses antes de comprarlo estaba en 21.000-22.000. Recuerdo que el Ford Focus estaba muy bien de precio también, vi muy buenas ofertas y por eso me lancé a comprar mi coche, porque creí que era el momento de hacerlo y creo que acerté de lleno. Lo mio fue una ganga.

1 respuesta
ReYzell

#33 Fr con que motor?

1 respuesta
neo-ns

#34 Ahora en Seat a todo le ponen la denominacion de FR y Cupra casi casi....

1 respuesta
ReYzell

#35 es que 14.900 por un FR me parece exageradamente poco. cuando fui a por mi leon los FR no bajaban de 24k... y por mucho que salga el modelo nuevo 9k son 9k xD

170cv

B

Te han robado un coche una marca porque sus sistema antirrobo son superconocidos y te compras otro de la misma marca?

1 respuesta
ReYzell

#37 Pero enserio no se va a poder comprar el coche que le gusta por que la gente los roba?

Si a ti te roban el "smartphone" a punta de navaja en la calle, al día siguiente te compras un 3310 para que no vuelva a pasar?

B

Mal ejemplo el tuyo con los moviles, porque todos los moviles son igualmente robables. Pero si te compras un coche de otra marca que se moleste en tener un sistema antirrobo algo mas serio pues supongo que almenos lo tendran mas dificil.
Es buscar en google robos grupo vag y es simplemente ridiculo.

1 respuesta
ReYzell

#39 Lo que es ridículo es que se roben tantísimos coches al día en madrid y no se haga nada. Mas ridiculo me parece que no te compres el coche que quieres, te gusta o puedas permitirte por miedo a que te lo roben. Los seguros estan para algo y si me lo roban me lo pagan.

Miedo? que lo tengan ellos que cuando se llevaron mi leon tuvieron suerte de no tener que hacer cualquier fuga o algo por que se hubiesen dado la piña del siglo. (al dia siguiente cambiaba las 4 ruedas) llevaba 3 dibujos diferentes de ruedas.

B

Si hay tantos robos sera mejor tener un coche que no sea tan facil de robar creo yo. Que te roben el coche me imagino que debe ser un problema bastante grande sobretodo si dependes del coche para trabajar aparte supongo que tendras que hacer papeleo y demas.

Pero tambien tienes razon en que no tiene sentido que haya semejante cantidad de robos de coches.

2 respuestas
ReYzell

#41 El papeleo es una odisea, por suerte yo tuve un amigo que le habían robado el coche un par de meses antes y me dio pelos y señales de lo que hacer y aun así me toco amenazar a la mutua....

Sirius_spa

#41 Yo creo que a día de hoy te da más o menos igual que coche tengas. Si te lo quieren robar, te lo roban.

Tengo un par de conocidos que se los han robado y no son SEAT: Uno un Megane robado en el parking de un C.Comercial mientras compraban y otro un Focus robado por la noche, y apareció en medio de una rotonda de Tordesillas a los 2 días.

1 mes después
locof

Después de un mes, por fin se disponen a darme el 100% del dinero. Estaba planteandome comprar un coche de segunda mano y así meterme algunos miles de euros en el bolsillo. Me han gustado bastantes coches de esta página que trabaja en madrid http://expertautos.es/

EL problema es que me da miedo de que a los coches le den un lavado de cara y en realidad no sean lo que dicen ser (motores mas antiguos de la cuenta, cuenta km trucado etc etc). Alguna recomendación? Es preferible olvidarme de esto e ir directamente a casas oficiales?

neo-ns

Yo me compraria un coche nuevo o un km0 en un conce.... a mi esos sitios no me gustan nada.

J

He oido que el motivo de que se roban tantos Seat es para la venta de piezas. Generalmente un mismo modelo de coche no son compatibles las piezas para otro, sacan distintos tipos de palieres para un mismo modelo, por poner un caso. Imagino que debe ser una estrategia para que cueste encontrar piezas de segunda mano. Se comenta que los Seat son compatibles las piezas entre modelos iguales.
Una vez me pasó que no encontre un palier de segunda mano para una Express, ya que de varios que vi ninguno valía.
Por el sistema antirrobo no es, ya que hoy en día se roba cualquier marca.

PocketAces

Veo como 30 denuncias todos los meses de VAG robados. Sobre todo Seat.

1 respuesta
ReYzell

#47 Eres madero?

Strangelove

La lista de coches más robados en España, por autobild con el Seat León a la cabeza. Autoblog también comparte la lista.

Usuarios habituales