Compactos, los nuevos coupe.

yaiko

#5 Para mi el CLS es uno de los coches mas bonitos, te lo digo teniendo un Pontiac xd

_noX

El cls en fotos se ve... digamos, raro. Luego lo ves en directo o te metes dentro y es una preciosidad de coche como corresponde.

Y sí, ahora todos los coches son la misma mierda estilo supositorio atómico. Y te los intentan vender como "tiene un aire deportivo..." venga hombre, que es la misma mierda que tiene todo el mundo.

ValdemarAK47

Para mi el rey de los coupés es el gran Mercedes CL en sus distintas series según año:

granaino127

A mi no me queda claro...este post de que va, de ¿Coupes? ¿de berlinas? ¿de berlinas-coupé?

Lo que mas he visto con diferencia han sido berlinas-coupe y berlinas.... xD!

ValdemarAK47

#34 un coupé es un dos puertas con maletero largo, Punto...
que sea tamaño berlina o algo más corto no tiene nada que ver, habrá coupés más largos y otros más cortos, pero eso de berlina-coupé es ya meter demasiados términos donde no hace falta meterlos.
Que haya carajotes que pongan fotos de berlinas 4 puertas en el post...eso ya es otra cosa porque es gente que no se entera de que va la cosa.

ViCiOuS

#35 agree, creo que no hay que explicar mucho mas acerca de este tema

ahora el post va de fotos de coupes de los de verdad.

eagLe__

#31 CLS bonito?

a mi me parece desde el exterior un coche feo y raro.

¿de verdad esto es bonito?

Ahora con la versión 2010 algo ha mejorado, pero ese culo... pff

#33 A mi el CL 500 me parece un coche demasiado grande, yo he conducido la versión ¿2006? creo, y me parece una burrada, V12, 500cv...etc Es un coche para señores, o almenos desde el interior tiene ese toque clásico de mercedes con la "madera" en el propio volante. Eso si, es 1 delicia conducirlo. Y como aceleraba..... comparado con mi carrito de los helados.. xD

ValdemarAK47

#37 el cls desde que lo sacaron para mí, es uno de los coches más preciosos que se pueden ver por carretera. de la gente que conozco, nadie le he oido decir que no le gusta, solo por aquí.

Y sobre el CL500...nunca hay coche demasiado grande (al igual que no existen las tetas demasiado grandes...).
Y bueno, contando lo que vale, es normal que digas que es un coche para señores, ya que el valor de un CL500 nuevo ronda los 100.000€uros aproximadamente. Por eso ya sea las versiones anteriores o la actual, tanto por fuera como por dentro denotan mucho gusto, señorío, calidad y para nada esperes un interior estilo evo, 350z o similares. Es un coche para decir, "mira que coche tengo, que ya solo los asientos donde voy sentado valen más que tu ibiza."

eagLe__

Para hacer viajes largos la verdad es que da gusto, y si, muy señorial. Cuando hice Málaga-Madrid con el CL500 me di cuenta que si merece la pena el precio que se paga por ese coche.

edit: era un cl600 no 500 >_>

yaiko

#37 Te parece feo el culo?

Para mi es el encanto del coche.

ViCiOuS





HORROROSO, notese la ironia
Lo que pasa es que si lo sacas con esas llantas exiguas, un coche tan grande, pues pierde muchisimo, es normal, pero en cuanto le cambias las llantas, ahi esta el resultado, y no hablemos de los AMG

eagLe__

Para gustos los colores, y como he dicho, en la revisión 2010 ha mejorado, pero cuando salió ese "modelo" con ese culo, me parecía feísimo. No sabía que habían sacado una versión 2010 hasta que miré en google, pero ya te digo que no es un coche que me compraría.

Kaiserlau

El mercedes me encanta tiene un aspecto de obus brutal.

Y este es el Accord coupe el concepto de obus nipon

granaino127

#35 El concepto clásico de un Coupé no es el de una berlina.

Mas bien el Coupé siempre ha sido un coche de 2 puertas, generalmente ligero y compacto con ciertas aptitudes deportivas....No un tanque con 2 puertas, eso no es un coupé tradicional...eso es una berlina-coupé e igual que eso ahora han nacido los compactos-coupe, veasé el Scirocco aunque antes también salió el Brera.

Para mi Porsche siempre ha sido la marca estrella de los coupés...

ViCiOuS

#44 agree, porsche son los mejores en eso, sobre todo el atractivo del pequeño motor atras.

Pero no nos olvidemos de toda la saga de nissan Z, los muscle car, que tambien son coupes y los prestigiosos ingleses, jaguar y aston martin. Coupes de verdad, para todos los gustos.

PlrA

Donde este un DBS...

Encima ya descapotable... que preciosidad.
No se como algunos podeis decir que el CLS es un coche feo, para mataros. He tenido la ocasion de llevar varias veces un 350cdi y una vez un 55, y madre mia que gozada.

granaino127

#46 Es mi coche "premium" favorito....si pudiese actualmente me haría con uno aunque solo lo usase para pasear los fines de semana... me tiene enamorado el DBS, pero la versión coupé.

Por cierto, vi un cabrio este lunes pasado..

S



Enamorado me hallo.

guner

¿No entraba también en el concepto de carrocería coupé lo de la luna trasera casi horizontal?

Alfa GT. Algo viejo (incluso cuando salió ya tenía poco culo), pero más asequible al bolsillo.
¿A nadie le gusta?

_noX

Un vecino tiene uno, y está bien, es muy bonito pero tampoco es algo que llame la atención.

ViCiOuS

el que si me gusta a mi, es el E-cabrio, actualmente me he enamorado de ese coche, pero solo el cabrio, tiene una linea que al lado de un ghost, prometo que el ghost parecia mas inferior.


El parachoques delantero que le ponen alli es feote comparado con el que le ponen aqui, es mas tipo AMG

eagLe__

A mi los cabrios de mercedes... o es un SLk o chungo

ViCiOuS

pero si el SLK es el mas baratucho, el SL y el E-coupe son los 2 ya que tienen acabados decentes, sobre todo el SL

el slk es como un C en calidad. que esta bien pero buscas otra cosa

eagLe__

#53 no lo resalté demasiado (ni tampoco bien ahora que me fijo) xD "SLk" (SL + SLK)

de todas formas, el E- no me gusta o almenos no me lo compraria. Luego tienes el SLS AMG que a finales de año sale en su versión "cabrio", que también me encanta. Pero la clase E-cabrio no me gusta nada nada :/

debo de ser raro.

ViCiOuS

para gustos colores, tampoco es cuestion de llamarte raro

(Mas para mi xDDDDDD)

BaRKill0rZ


PlrA

#47 este finde por sotogrande aviste yo tb uno cabrio. Cuando te lo compres avisa, yo pongo las birras. JAJAJAJA

Precioso vicious, es simplemente precioso.

#49 Dicho por uno que tiene un alfa GT: VAYA MIERDA ME HE COMPRAO, VAYA MIERDA DE ESTABILIDAD TIENE ESTO. Y venia de un golf normalito.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • ViCiOuS
  • eagLe__
  • Santy88
  • yaiko
  • neo-ns
  • spyro512