Compra coche presupuesto 20-25k

1 comentario moderado
granaino127

#76 a ver, deja de contarme historias y dar por hecho que el resto no tenemos ni puta idea. Entre otras cosas soy técnico superior de automoción y tengo un negocio en la actualidad relacionado con ello, se perfectamente lo que vale los mantenimientos me pilla bastante más de cerca posiblemente que a ti todo este tema y tengo experiencia tanto como propietario como a nivel profesional.... no me cuentes milongas de que el mantenimiento vale igual en todos los coches porque no.

Que igual para ti mantenimiento significa aceite y filtro, pero eso no es un “mantenimiento”.

Yo solo te digo a nivel personal que me bastó tener solo 1 para irme a Audi (y me duró 2 años), y no fue porque saliera mal puesto que por suerte no opté por el diésel pese a que por entonces me interesaba porque hacia una burrada de km, y me libre de los problemas que muchísimos dieron con las distribuciones... pero en general me decepciono bastante y tienen una devaluación mala.
Y el dichoso motor con 190cv que recomendaste es un muerto de cojones, nada muy sorprendente porque salvo modelos muy determinados la gran mayoría son unos muertos que jamás te dan la impresión de que tengan los caballos que tienen.
Y por hablar de otra cagada aún recuerdo aquella época en la que vendían el reparto de pesos 50/50 como lo mejor y en la práctica tenían un comportamiento tan impredecible que había gente cargándoles bloques de hormigón en el maletero en trackdays xDD
Y lo terribles que eran los primeros cambios SMG, y los modernos mejora en respuesta pero he visto bastantes con problemas ya..

“Mejor mecánica del mercado”
Jajaja anda y date un fregado, espero que no tengas que arrepentirte de tus palabras algún día.

La mejor mecánica y arrastraron durante 15 años un problema generalizado con las distribuciones con coches que a los 60-90K de kilómetros fallaban y te tocaba cambiar motor entero... un problema que afectaba justamente a los motores que más se han vendido en todos esos años...
Y no fue la única vez que han tenido problemas con distribución.
Y como he comentado por ahí ahora es común verles problemas de transmisión..
Todas las marcas tienen sus problemas depende generaciones que pueden ser más graves o menos, lo que para mí es un punto a favor es cómo tratan las marcas estos problemas y BMW en ese aspecto deja a mucha gente descontenta.

No quiero parecer un hater de la marca porque no lo soy y para determinadas cosas me gusta y desde crío eran un sueño, pero no son perfectos ni la mejor compra del mercado ni nada de eso.

3
espikiller

Lo que comentas de distribución a un amigo en un serie 1 le ha pasado y no había pisado un taller que no fuese de la marca y eso que llevaba cadena...

1 respuesta
granaino127

#93 Pues ese es el problema, la cadena y uno de los tensores que con ambas cosas han tenido problemas.

La gente se cree que las cadenas son más fiables incluso existe el mito de que “son de por vida”. No es así, los eslabones de la cadena se pueden estirar, romper, o romper los tensores... se tienen que revisar y ajustar... el problema es que las cadenas además no avisan, rompen y te dan por el culo, las distribuciones por correa almenos tienen la ventaja de que si dan muestras visibles de deterioro...

MegalomaniaC

#91 vaya vaya, saltando a la primera de cambio. Eso dice mucho de tu personalidad.

Quien te dice a ti que no puedo permitirme uno? Es más, con lo que me gasto en motos podría tener un M4 y no lo quiero ni regalado.

Pd: al diesel tampoco lo quiero ni regalado.

1 respuesta
Shikoku

#95 tenemos un talibán de mercedes, tocaba tener uno de BMW xD

2 respuestas
ObiJuano

#96 Se te olvida el taliVAG

2 respuestas
HeXaN

#97 ¿Ese es @granaino127 , no?

Shikoku

#97 coñe pero granaino te pone unos tochacos que flipas justificando sus recomendaciones

Los otros no pasan del "me gasto una pasta en mi coche pero mantenerlo me cuesta como un Seat" y poco más xD

MegalomaniaC

#96 Lo que más me ha molado es lo de friki comedoritos con un diesel de 115cv

xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
D10X

Resucito esto ya que en unos dias pillare un ateca 150cv diesel.

Algun indispensanle que deba tener en cuenta?

1 respuesta
Shikoku

#102 todos los temas de seguridad pasiva, son un must!!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales