Comprar BMW ocasion

ObiJuano

Buenas, estoy bastante decido para cambiar mi Fiat Stilo 1.6 por algo mas grande.
Me gusta el 320i touring, siempre de 2ª mano.
He visto un conce no oficial en Madrid con coches bastante interesantes y a buenos precios, pero no se si fiarme, me parece todo muy bonito para ser verdad. El sitio es Auto Motorsport.
Teneis alguna referencia? Miro particulares? Ayudaaa

Valdemar yo te invoco

ObiJuano

Tambien he visto este:

http://www.coches.net/audi-a6-24-quattro-avant-5p-gasolina-2003-en-madrid-24193055-covo.aspx

Alguien que tenga experiencia con este coche o que conozca a alguien que lo tenga que opine.
Me imagino que sera caro de mantener, me da miedo la traccion quattro.
Gracias

PlrA

Ojito con ese A6, ya que el motor 2.4 del 2001 y que trae ese que has puesto, junto con quattro, es una ruina.

ObiJuano

Oficial son 11 lts. aprox. Vivo en un pueblo al lado de Toledo y tengo un repecho de unos 2 kms con el cual mis 100 cv se quedan cortos y tengo que subir siempre con el coche alegre. Ademas no quiero diesel.
Los bmw que estoy mirando son minimo 12000eu. Con los 2000 que me ahorro con este tengo para echar bastante sopa.
Alguna opinion mas? gracias

socramone

hombre el A6 si tiene 69000 km en 7 años la verdad es que tiene pinta de no haber tenido mucho uso...si tienes oportunidad queda con el dueño y date una vuelta haber si está como lo pinta.
Y con los BMW de segunda mano pues yo tendria algo de cuidado sobretodo por el motor y el cambio por si sus anteriores dueños han sido niñatillos y tienen ya mucha caña dada.

Suerte!

ObiJuano

Lo que me da miedo de los Bmw es que marque unos kms y luego tenga otros. De esta marca ahora mismo yo creo que solo te puedes fiar de un conce oficial, hay mucho piratilla por ahi. He estado hablando con el del Audi y el lunes me acerco a verle. En la ficha tiene una foto del libro de rev. y por dentro esta impecable.

raulmevi2

sin barco de A6 xD

el 2.4 es un v6 (dato)

ya puestos a mirar marcas de este pelo mirate un honda accord

#6 y ese miedo tenle con todos xD a los vectra por ejemplo esta tiradisimo bajarselos y nadie, ni en el taller, podrian saberlo

PUTO_JEFE

No esta nada mal, pero tambien hay que pensar que por ese dinero puedes enconrar alguno con un par de años más, y un 2.7 BIturbo

drakner

hombre, ese a6 no va a gastar poco, pero con esos 2000 euros, cuenta luego seguro y tal, tienes para sopa un tiempo, pero no le vas a meter gasolina de 95, a eso hay que darle bebida de la buena, de 98 y sale por un pico en estos dias (1.30 hace 2 dias)

PlrA

Oficial 11 litros, real.. te vas a reir, pero tu mismo, es tu compra ;)

ObiJuano

El seguro lo bueno que me vale lo mismo que pagaba por el stilo, ya que acabo de cumplir los 25 y me baja un huevo. El consumo ya se que es muy elevado, pero el 90% de los kms que hago son en carretera. Si fuera para uso urbano ni le hubiera mirado. No creo que tenga problemas de fiabilidad, que es lo que mas me preocupa. La traccion quattro necesita algun mantenimiento especial?

granaino127

Siempre que mires en particulares encontrarás coches 3000, 4000 euros mas baratos sobre todo en modelos "costosos".

Los concesionarios o los sitios dedicados al mercado de segunda mano, te inflarán los precios mas o menos en las cantidades anteriores como mínimo aunque a cambio tendrás "garantía".
De todas formas con la garantía intentarán lavarse las manos siempre que puedan y por el sobreprecio que pagas, pagas ya anticipadamente los futuros arreglos si hubiese que hacerselos, asi que tu verás si te compensa.

En mi opinión, búscate un coche de un particular hechale un vistazo a lo típico que te informe de las revisiones y cambios que le haya hecho (mejor si es en concesionario oficial y tiene libro de revisiones)...una vez hecho todo, ve a un taller oficial y pídele un diagnostico, ahí verás el estado de todo y podrán informarte si ha tenido el coche "cambios" importantes o algo que te intentase esconder.

Haciendo todo esto encontrarás un coche de un particular bastante mas barato y en buen estado...o en caso de tener algo "apunto del cambio" ya puedes negociar con el dueño una rebaja equivalente al recambio...

7 días después
ObiJuano

Bueno, pues ya he probado el AUDI y decir que me he enamorado de el. Esta totalmente nuevo y recien pintado. En breves colgare fotos en el tema correspondiente. Un saludo y gracias por los consejos.

PlrA

En madrid tienes desde luego muchos sitios donde mirar, si buscas un tipo touring, por que no buscas un accord tourer¿? Es precioso y motor honda es fiabilidad asegurada.

un gasoil , otro con menos km , otro mas ...

Si buscas un poco seguro que tambien encuentras el gasolina 2.4 que es un tiro con consumos bastante contenidos.

ObiJuano

Me encanta Honda, pero es que el tourer es horroroso.

PlrA

La trasera es un tanto "peculiar" si... Pero por precio / equipamiento / kilometros, el ultimo enlace que te he puesto es para pensarselo almenos, y el ictdi es un motor mas que contrastado.

oOL4sTOo

La cuestión es, ¿Vas a poder mantenerlo? o vas a ser el típico que lo que le entra por el ojo lo compra y luego a los dos meses no puede mantenerlo?

ObiJuano

Yo creo que si. En gasolina ya lo tengo mas que asumido. Mi padre tiene dos conces de chevy, asi que se podria decir que tengo el taller gratis y con servicio de recogida.

KoBrA

esta muy bien no? http://www.segundamano.es/alicante/bmw-serie-3-318d-touring-5p/a19998494/?ca=30_s&st=a&c=4

PlrA

Cuando ponen tan pocos kilometros esta claro que no ha habido "afeitado" por que cantaria muchisimo, 2008 buen equipamiento.. yo lo veo muy buena compra.

Preguntale a tu padre cuando leches llega ya el camaro v6 "oficialmente" a ver si te sabe responder, decian Q2 y de momento no se sabe nada.

sPoiLeR

te vendo el mio xDD

Solidus47

#21 Por cuanto? xD

ObiJuano

2011-Primavera.

Es es mi proximo objetivo.

PlrA

Esa supuestamente era la fecha del camaro cabrio (precioso por cierto)

sPoiLeR

Si lo vendiera seria sobre los 26.000€, que esta bien con 80k km xD

PlrA

Que calzas spoiler?

sPoiLeR

http://www.mediavida.com/foro/96/fotos-de-nuestros-coches-166975/55

Hantrax

26.000 euros ese coche cn esos kms?? Yo creo que hay muchisimas ofertas mejores. Aunque para empezar con 26.000 pavos no me iria a segunda mano.

sPoiLeR

Ofertas mejores?XD. El rango de venta esta entre 25k y 30k. Que digas que tu no te lo comprarias no significa que la gente no lo compra.
Esto es bien facil si kieres un e92 2.0 con pack m cuero etc... pagas los 7 millones mns descuento o miras algo de segunda.
Si te parece que es una burrada pedir eso, pasame mejores ofertas pero el mercado esta asi. Con 26000 casi ni te da para un 318 e90 con tapacubos xd

Solidus47

#29 que burro me pone macho

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ObiJuano
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • PlrA
  • Solidus47
  • sPoiLeR