Comprar BMW ocasion

kikonazoo

Vaya carrazo llevas spoiler... y que luego digan que los coches grandes son para viejos... enfin.

Muy buen gusto tambien.

PlrA

Una preciosidad, uno de mis vecinos tiene el 335i gris y bueno... Mi urbanizacion en verdad podrian llamarla "villa BMW" creo que no falta ninguno (incluidos X6 paquete M que me pone malisimo)

potatoeh

mi madre... pero no sabia yo que aqui se hablaba de maquinaria tan seria... O.O

ObiJuano

Me han denegado el credito en la Caixa, putada grande. Mientras busco la pasta por otro lado he encontrado esto, a ver que os parece:
http://www.coches.net/subaru-legacy-25i-5p-gasolina-2005-en-alicante-24503982-covo.aspx

PlrA

El equipamiento es abrumador, y 38mil km es poco para ese coche.

ObiJuano

Y 2 lts menos a los 100. Teneis referencias de fiabilidad?

PlrA

Siempre se ha hablado muy bien de la fiabilidad de subaru, a ver si alguien te dice lo contrario.

rob_roy

Yo estoy mirando un serie 1 para comprarme, de ocasión, me da igual el 118 o 116, me puedo gastar unos 18.000 euros. ¿Como lo veis? ¿Consejos, otros coches? sería en diesel y 5 puertas.

¿Alguien podría invitarme al foro ese de forocoches? para preguntar por el tema y tal en aquel foro, enviadme mp alguno para invitarme al foro que si no no puedo registrarme jeje, graciassss.

A

No te gusta el nuevo avensis??

ObiJuano

Joder es precioso de espaldas, pero el morro no me mola. Ademas los japos me ponen, yo creo que va a caer el Subaru. La Ccm me da la pasta

PlrA

Esperemos te salga bueno el bicho, sin duda buena compra.

Superficus

Hombreeee... es que dejarse 26,000 eurazos en un coche de segunda mano es una salvajada. Sobre todo porque puedes comprarte MUCHOS coches nuevos por esos precios. Y si buscamos ofertas de concesionarios y tal... ni te cuento. Vamos, yo ni de coña me dejaba semejante pastruzal en un coche de 2ª. Y menos un coche grande, con motor de esos... sabiendo cómo van las cosas (precios de gasolina, impuestos especiales "medioambientales", etc...).

Aquí en Alemania andan todos a precio de saldo porque cada vez suben más los impuestos de emisiones y ya hay un calendario para restringir en estos próximos años accesos a las ciudades a vehículos con determinadas emisiones (i.e. diesel sin catalizador, altas cilindradas, SUVs, etc.). Habiendo motores nuevos que consiguen los mismos caballos con la mitad de cilindrada, yo huiría de los coches del 2000 - 2006.

Subaru está muy bien, son una de las marcas con mejor tasa de satisfacción entre sus clientes. Pero los precios en Europa son un timo. Lo siento pero a mí me parece que no hay derecho a que suban tanto respecto a otros países... pagar a precio de lujo un coche que en Japón o USA es de gama media es una sobrada tela.

PocketAces

No te compres un Avant, por Dios... xD

neo-ns

Recuerda que todos los Subarus "menos algun modelo raro" son traccion integral y montan todos los mismos motores sea impreza o otro, pero cambian sus componentes.

Muy buena marca.

ValdemarAK47

SI algún día me compro un touring, será este.... (perdona por aparecer tarde pero ni me di cuenta del post):

Yo de ti lo miraría, seguro que encuentras buenos precios de este modelo, y seguro que mejorando los del 320i. No es mala opción un 320i, lo tiene un buen amigo mío y solo habla maravillas de él, pero vamos...si quieres aprovechar de verdad un bmw, que sea algo de "calibre más gordo" para poder tener verdaderamente diferencia respecto a marcas generalistas.

PlrA

Es lo que tiene responder sin haber leido el hilo entero.

ObiJuano

Precioso, pero el presupuesto no me llega. Valdemar, tienes referencias sobre el conce del que hablo en 1?

ValdemarAK47

No lo conozco, aún así, de los conces no oficiales aquí en España...pues ya sabes lo que puede tocarte. Yo te recomiendo que si te interesa alguno de sus coches, cojas el número de bastidor y con ese número vayas a la bmw para que te digan el historial y te saquen sus kms en su vida de garantía. Así luego puedes comparar respecto a los kms con que te lo venden.

Si en la bmw no te quisieran dar el historial de ese coche, me pasas el número de bastidor por MP.

Mírate también los serie 5 e39 touring que valen 4 duros.

ObiJuano

Bueno tengo novedades. Queria un wagon para llevar a mis perros, pero resulta que atras, en el maletero no puedo llevarlos porque tienen que ir con cinturon. se abre la veda de las berlinas:

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=174923511#

http://www.coches.net/honda-accord-20-ivtec-sport-gasolina-2004-en-toledo-24394533-covo.aspx

Quiero pocos kms, de 90.000 para abajo y 5 o 4 puertas. A ver si alguien me encuentra algo suculento y le invito a algo.

Un abrazo a tos

PlrA

No es por que tenga uno... pero para mi el accord de cabeza.

ValdemarAK47

#49 como que atras no puedes llevarlos???
NO es suficiente con las redes que aislan la parte trasera con la delantera? eso mismo te valdrían para ponerlo en la parte trasera.
Y si no, te apañas tu algún cinturón casero de forma fácil para anclar a los perros atrás.
Pero vamos, comprar una berlina para meter perros, debería de estar penado.

granaino127

Igual tendrías que ver que dice el reglamento sobre perros y coches :)

El motivo de los cinturones no es por seguridad canina, es por tu seguridad....y las redes no la cumplían creo recordar ya que solo evitaban que el perro merodease por el habitáculo...

Respecto a los cinturones caninos, no es mas que una cuerda acabada con el enganche de un cinturon, es bastante barata no es necesario recurrir a un invento casero.... igualmente puedes colocar una barra en el maletero y hacerles un nudo ahí con una cuerda ya que realmente los "cinturones" son para evitar que salgan disparados y te puedan matar a ti, no para salvarlos a ellos...

Por cierto, ya que dices eso de las berlinas Valdemar, hecha un ojo a como trata este su berlina xD!

Pontifex

Sobre los km, el otro día fui a pasar la ITV y ya no me acordaba que te apuntan los kilómetros que llevas, no se pueden tener acceso a esos datos para ver si han trucado el cuentakilómetros?

granaino127

#53 Cualquiera que te truque un cuentaKM no es tan tonto de trucarlo por debajo de los KM de la última ITV, revisión oficial etc...

Puede darse el caso de algún simplon, pero generalmente la gente que lo hace no es tan tonta :)

Pontifex

#54 Pero entonces no te pueden rebajar en plan de 200.000 a 60.000 como se lee por ahí, como mucho te podrán rebajar hasta la última ITV, además si miras los datos sería muy fácil pillar al defraudador, si miras las revisiones anteriores y sale que hace 30.000 km al año y en los últimos dos o tres años no ha hecho ninguno, por ejemplo.

granaino127

En teoría, si quiere ser disimulado es muy difícil pillarlo....porque claro, tu puedes ver que hace de media "x" anuales...pero el puede decirte que ya no lo usaba porque se ha comprado otro y por eso te lo vende y por eso no le ha hecho KM desde entonces o le ha hecho pocos.

No conozco casos de rebajas de KM "gordas", pero siempre puedes vendérselo a un primo que no se moleste en mirar todo eso y una vez te firme, da igual que se de cuenta que tu lo has trucado...

Lo normal que se suelen rebajar son 15, 20, 30.000KM (mas o menos los KM de media que se hace en 1 año...)

También pueden venderte por ejemplo un coche que con 60 o 70.000KM que en realidad tenga 100.000 o mas y que todavía no pasase la 1º ITV y por tanto no puedas "pillarle" de la forma que preguntas......

ObiJuano

Los perros tiene que ir enganchados al cinturon con un arnes homologado. Vaya telita.
La cosa es ponerle un protector de asientos.
El accord es el que mas papeletas tiene, ya que conozco al dueño. Ya lo he probado y me lo deja en 9000. Una oferta dificil de mejorar. Lo unico es el color, si fuera antracita...

Pontifex

#56 Ya, pero si lo sabes le puedes pinchar un poco por ahí, si no te había dicho nada de que había estado parado y de repente cuando le dices lo de los km te sale con que lleva 1 año sin moverlo, pues ya desconfías y seguramente adios amigo, será por coches de segunda mano. En los de menos de 4 años que dices, lo normal es que las primeras revisiones se pasan siempre en la casa oficial, así que por lo menos algunos datos sí que tienes ya. El caso es que estas cosas siempre me habían dado miedo y ahora por lo menos me da un poco más de seguridad que no es tan fácil metértela con queso.

1 mes después
R

http://www.bmwfaq.com/f18/cuanto-me-ofreceis-318is-coupe-e36-techo-solar-piel-suspension-roscada-530454/

piden 2800€ por ese, yo de coches entiendo poco pero lo veo muy poco para ser un bmw aunque tiene demasiados km's.. que opinais?

D

lo veo incluso demasiado lo que piden por este coche

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ObiJuano
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • PlrA
  • Solidus47
  • sPoiLeR