Comprar coche extanjero

Pontifex

la cantidad de kilómetros depende de la diferencia de precio de cada modelo en concreto, porque el mantenimiento es el mismo hagas 20.000 que 40.000, porque el mantenimiento va en función de los kilómetros, no en función del tiempo que tardas en hacerlos.

Aquí hay una pequeña aplicación para ver cuánto tiempo te haría falta para amortizar
http://www.km77.com/calculadora/diesel_gasolina/diesel_gasolina.asp

19MeI85

No hagas ni caso!!! Es un timo, es la nueva moda, te dicen que estan en otro pais por alguna razn (divorcio, enfermedad de familiar, trabajo etc) y te dicen q les es dificil conducir cn el volante al contrario y tal ... luego te dicen q te lo mandan y q si lo kieres lo compras y si no no, pero claro aunq eso en el primero contacto no te lo digan, luego mas tarde te diran q tiens q ingresas X dinero a la empresa q lo transporta para qt lo traiga y luego si no te gusta devolvertelo. Ni puto caso, xq no veras ni el coche ni el dinero.
Todo coche q veas, a un precio buenisimo para el coche q es o el tiempo q tiene, no es real o tiene algo, nadie da duros a 4 pesetas.
Te digo esto xq yo tb me interese por anuncios de estos y fue todo la misma milonga y casualmente con ninguno podias cntactar por telefono solo por mail, y en el unico q consegui un tlfn era un fax.

_Minerveta_

Entonces si k me combiene más un gasolina... Más que nada me gustaba más el diesel porque estoy acostumbrada y el otro dia pillé un gasolina y sentia como k tiraba demasiado.... supongo k también será el acostumbrarse...

granaino127

#33 Lo de tirar mas o menos no va en funcion de que sea de un combustible u otro, depende mas de los CV que tenga.....de hecho un diesel a menos revoluciones empuja mas por lo que "dando un zapatazo" al acelerador, deberia de tirar mas el diesel (aunque la diferencia es de entre 0,1 y 0,3 segundos por lo que tampoco se nota demasiado) ;)...

_Minerveta_

#32 si eso que dices lo he visto bastante. en segundamano x ejemplo... un pedazo d coche increible a 200€.... hay cosas k son directamente ridiculas. Yo miro los coches k me interesen. si no hay telefono de conctacto ya ni les envio mail... paso d ese k hay muchos más.

_Minerveta_

#34 jejeje no entiendo mucho de coches, como ves. Pero noté como k no lo controlaba mucho... intenté ir más despacio porque la visibilidad era -1... me lo impedia un muro, y pensé k cn dejar d acelerar me serviria como en el coche d las practicas y pisando un poco el embrague xa k ne me calase y....joder menos mal k no venia nadie jajaja

_Minerveta_

Este k os parece? http://www.coches.net/seat-ibiza-14i-stella-3p-gasolina-2001-en-barcelona-22349003-covo.aspx yo creo k esta bastante bien, no?

-

Hombre, ese motor lo tiene mi novia (el 60cv del ibiza) y para subir el puerto las pase MUY putas XDD, si no vas a salir de ciudad vale, si vas a hacer viajes busca algo con un poco mas de motor..

_Minerveta_

Me ha contestado el tio este del coche en inglaterra, mirad lo ke pone....
#37 gracias por el consejo! lo tendré en cuenta...

Hola,
El coche es localizado en Newcastle, Inglaterra y yo quiero enviarlo por una compañía de la entrega.
Compré el coche nuevo de Espana y tiene matricula Espanola.
Aquí está cómo quiero hacer la entrega y el pago para el coche , que estará por un courrier express y también le dará la oportunidad de inspeccionar el coche antes yo recibo el pago para lo.
Quiero utilizar una compañía que es un sistema de pago entre particulares que consiste en que la compañía custodia el dinero del comprador hasta que se produzca su conformidad con la mercancía enviada por el vendedor, momento en el que la compañía reenvía el dinero de la operación al vendedor.
De este modo, cuando el vendedor tiene que iniciar el envío de la mercancía al comprador, este tiene la seguridad de que el comprador ha pagado (a la compañía ).Por otro lado, después de realizar el pago, el comprador sabe que en el caso de que no reciba la mercancía, este podrá recuperar su dinero sin
problemas.
Explicaré a usted da un paso por da un paso cómo esto trabajará:
A. Primero usted me tiene que mandar su información de envío (su nombre y la dirección).

  1. Después que yo recibo su información del envío, yo iré al courrier expresa y entregaré la coche a su dirección.
  2. El courrier expresa verificará el coche también los papeles legales ver que todo está bien consigo.
    B. Usted recibirá una notificación del courrier expresa como una confirmación que la coche se envió y también, que la coche se ha probado.
  3. Después que eso, usted tendrá que mandar el pago al courrier expresa.
  4. El courrier expresa verificará la Transferencia, y si todo está en la orden, ellos entregarán la coche a su paso de la puerta.
  5. Después que usted recibirá la coche y usted será satisfecho completamente consigo, usted instruirá el courrier expresa con su decisión.
    C. Si por una razón, usted no será satisfecho con el producto, usted volverá la coche al courrier expresa con ningún gasto.
    Si usted concuerda con mi idea por favor me proporciona su nombre y apellidos y dirección para enviar, así que puedo iniciar la transacción por courrier expresa.
    00447880827236
    Gracias

No se entiende demasiado por lo k os he dicho.... tira d traductor

psikotron

#39

Es un TIMO, así de claro. Haya tu si le mandas dinero, lo perderás todo.

Saludos

Pontifex

Alguien que tiene interés en vender un coche y conoce el español tanto que ha vivido en españa y ha estado casado con una española nunca usaría un traductor tan cutre.

Vote timo

_Minerveta_

#40 k no le voy a enviar nada. Estoy mirando por barcelona... pero k me ha hecho gracia k me conteste diciendome lo k me deciais vosotros d k le envie el dinero y tal y k "si eso" me lo devuelven jajajaja

granaino127

#37 Hay un problema en esos datos del coche...el motor 1.4 de ese año da 75cv no 60...los 60 son del 1.2....

El 1.4 75CV, responde bastante bien dentro de motores pequeños y para el uso que quieres darle va sobrado. Para un uso mixto de carretera y ciudad, 100cv son ideales.... y si fueses a hacer un uso mas basado en carretera, seria aconsejable de 115 a 140/150cv...

_Minerveta_

jajaja me ha enviado otro mail otro inglés k le pasa lo mismo, nose...van 3 ya, huele mal no? y envima le dije k me enviara algunas fotos del coche. y me pone fotos de un mini guapisimo, nuevo jajajaja esk lo peor de todo esk si yo le envi el correo estoy segura de que no fue por un mini. (os he intentadoponer la foto peeeero no se como hacerlo xDD)

gracias granaino! pero esk por los coches k busco (supongo k por el presupuesto) todos los cohes k encuentro como mucho 90 cv :S

Soy_ZdRaVo

era tan facil como ver la foto del micra, ver los coches de al rededor y darse cuenta de que esos coches NO se corresponden con lo que se ve por la calle en inglaterra...

ValdemarAK47

Raro que nadie te dijera desde el primer post tuyo que lo de la compra de ese coche en Inglaterra es un timo. Así que olvídate porque es un timo muy general hoy en día...
busca y rebusca por internet, llama y cuando te interesen unos cuantos, ve a verlos en persona y busca el que más te guste.

Usuarios habituales

  • _Minerveta_
  • granaino127
  • Pontifex
  • corderito
  • ReMaTxEs
  • xPipOx
  • oOL4sTOo