comprar un coche

Macarron

VW r32

ciclope

#13 dominas un webo eh!!!

PD: no

romeo2k

#30 Sip, si ya digo, coches malos hay en todas las marcas, desde mercedes que rompen turbos hasta kias que pierden aceite, ¿quien sabe? El problema es que el servicio técnico sea o no competente para resolverte el problema. Nosotros dimos con un par de concesiones sin vergüenza y no volvemos a comprar un Renault y el Peugeot porque es taxi, pero para taxi tampoco más PSA y Citroën quizás porque dentro de lo malo, en el conce siempre se han portado bien con nosotros, llamando por teléfono para preguntar y tal, nada más enterarse...

Con esto repito, no hay coches malos, sino malos servicios. Y reitero que baso mis opiniones en experiencias personales :P...

Un saludo y feliz año ;)

VSG

comprate un peugeot, que son bonitos y duros como perros, y de precio estan muy bien

E

#1 Fiat Stilo

Josekron

Si quieres un coche pequeño para la ciudad, etc, los más recomendados según caranddriver (la revista) o terra.es xD son:

-Seat ibiza: buena opción en calidad /precio (aunque yo no me lo compraría porque lo veo en todos los sitios y a mediados del 2006 le hacen un reestylin)

-Renault Clio III: aunque vale un poquillo caro, la calidad de los materiales y acabados son de una gama superior.

-Fiat Punto Grande: nada que ver con el anterior al que lo ha superado en todo, es muy amplio y con aspecto deportivo.

-El nuevo Honda Civic: que saldrá a principios del 2006 y ya ha recibido muy buenas críticas.

Ahora personalmente descartaría otros coches que quizás puedan gustar: el peugeot 206 porque no ha cambiado nada desde el 99 + o - y por lo menos a mi me cansa (aunque para comprarlo de 2º mano no esta mal) y el Opel corsa porque el modelo ya es muy viejo y a mitad del 2006 sacan un reestylin.
Y personalmente a mi también me gusta mucho el Volskwagen Polo que no es tan grande como el Golf y es bonito, aunque eso si, es caro.

Y por último en cuanto a motor, un Turbo diésel de 80-110 cv dependiendo de la marca.

Edit: y si lo que estas buscando es una furgoneta, una Kangoo o una berlingo está muy bien. Mis padres tienen una Berlingo HDI de 90cv y tiene de todo, cabe de todo y para nada es lenta. Ahh y para mi se maneja mucho mejor que un coche normal por la ciudad porque no es muy grande y se va "mas alto" en los asientos.

Saludos y feliz navidad.

nRoK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=195769

En el viene una buena descripcion de los modelos mas comunes de cada marca y su precio y caracteristicas, aí podras mirar un coxe, pero dnd mejor podras orientarte es en www.forocoches.com :)

Usuarios habituales

  • nRoK
  • romeo2k
  • m1lkY
  • uMeK
  • Strangelove
  • n3kr0
  • CaSeLLeS