comprar un coche

SniperRata

hola a todos pos yo como q de coches no tengo ni puta idea,y m qiero comprar uno pa mi y mi madre,q sea espacioso,tenga buen maletero,y no sea demasiado caro,y claro sea q sea bonito y mas o menos potente,cual m recomendais?yo habia pensao un seat leon o algo asi..

C

Lo que estas buscando es una Renault Kangoo xD

CaRaMoN

si encuentras o alguien te dice algun coche con esas caracteristicas ke describes dimelo ke me lo compro yo tmb

PD: no creo ke haya uno barato y tenga todas esas caracteristikas ke dices ;\

Strangelove

Empezamos por descartar SEAT y OPEL, porque tengo mucha información acerca de la mala calidad de fabricación y de las terribles lagunas legales en cuanto a garantia y condiciones de compra, inmoralmente favorables a los fabricantes mas que a los propios concesionarios.

En cuanto al combustible, diesel y gasolina van a variar considerablemente; un motor diesel va a ser siempre mas caro que uno de gasolina, pero va a dar una conduccion mas cómoda y va a presentar un rendimiento mas estable en situaciones de esfuerzo, como subir pendientes o transportando carga. El de gasolina tiene mejores prestaciones en cuanto a velocidad, principalmente en aceleración.

Opcion bajo coste:(7000€ - 12000€)

Tienes unos cuantos coches buenos dentro de los "baratos", como por ejemplo los de la gama Hyundai, Kia o Chevrolet, que algunos de ellos suelen salir bien de prestaciones y precio (yo tengo un Hyundai Getz 1.5 diesel de 81cv nuevo por 10.000€ que a los 20.000km me sigue igual de bien que el primer dia).

En estas marcas hay que estar atento a las garantias y revisiones, que con el cuidado adecuado pueden durar mucho mas tiempo del que uno cree.

Opcion medio coste:(12000€ - 25000€)

Peugeot, Ford, Citroen, Fiat, Renault, Toyota, Nissan por ejemplo, son los que nos van a ofrecer coches similares a los anteriores pero con una calidad y un conjunto de accesorios de calidad notable, donde se valora mas el confort y la seguridad.

Opcion Alto coste:(25000€ - 90000€)

BMW, Mercedes, Audi por ejemplo, si buscamos coches con poder notable en cuanto a prestaciones y calidad, donde ya nos preocupa mas la imagen o el lujo.

Opcion Disparatada:(90000€ - 300000€)

Porsche, Ferrari, Lotus, lamborghini, son piezas de un precio incalculable, solo aptas para bolsillos de multimillonarios que les guste la velocidad y el riesgo, preferentemente en las carreteras de sus paises.

Soy_ZdRaVo

pero si seat esta montado igual ke un audi

Strangelove

JAJAJAJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAARGGHHH!!! JAJAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

thunder_89

El tro dia tuve pensando que comprarme si un ibiza o un a3 xD

N

#14 lo mismito, con las mismas piezas :D

#13 no crees que comprarse un coxe koreano a la larga se notara? cuando ese koxe ya no este en la picota de ventas y necesites un recambio, debe venir de corea :) Yo personalmente, descarto Ford

r0xyN

Yo nose si decidirme entre un seat panda o un lamborgini diablo :/

Que me recomendais?

PD: www.forocoches.com

N

#18 Yo creo que un Panda con 240 cv estará bien, total, son lo mismo que Audi...

DarKKnight

#17 los ford no son coreanos, son americanos.

Strangelove

#20 lo malo es un ford con piezas koreanas y chinas de serie.

PD: Ousease, lo mismo que hace OPEL con el 80% del coche, y que ya esta empezando a hacer SEAT.

B

VWPassat

uMeK

cada dia amo mas este foro y todos los gurus que purulan por aqui....

P.D: comprate un coche que te guste simplemente ademas en cuanto te pongas a ir a concesiones a comparar al final te terminaran encantando con cada producto (siempre que te decidas por uno nuevo)

pQn

lo q te pega es un ferrari

m1lkY

#13

CisneVOLaDOR

un 306

DeCorZ

pues yo me acabo dew comprar un astra y va a la perfeccion :)

romeo2k

Acojonao me dejáis algunos...

Yo, personalmente descarto Renault, PSA y VW: Las dos primeras, hemos tenido un coche de casa en casa, el Renault más malo que pegarle a un padre, un coche malo te puede salir en cualquier sitio, pero la atención que nos dieron fué patética. Citroën, buen coche, buen servicio, pero luego te fallan airbags, "te los arreglan", te das un piño en el que tienen que saltar hasta los airbags que no hay y de 4 salta uno. Y Peugeot me parece caro para lo que es, el 406 que tenemos con 200.000 km ya lleva un turbo, buena parte del sistema eléctrico... una pasta para el coche que es. Y volkswaggen no he tenido nunca, pero me parece cara, y desmontando la puerta del polo de un amigo, por dentro va todo pegado y acartonado, vamos mucha presencia por fuera, pero por dentro... Supongo que en gamas más altas no será así, aunque me siguen pareciendo caros, queriendo estar a la altura de audi y otros...

Todo esto os digo es mi opinión, no es que los considere malos coches.

Lo mejor es que compres lo que más te guste :)... y no dejes de mirar coches coreanos que ya están muy establecidos aquí. Si tienes pocas pelas tienes marcas como Chevrolet, KIA, Hyundai que tienen coches baratos y bastante competentes ;)...

En marcas "más de aquí", tienes el FIAT STILO, que es barato y está muy bien ;)...

Un saludo!!!

Ah!!! Y si no quieres que chupe mucho: POCOS CV, porque para amortizar un diésel, hay que hacerle km.

m1lkY

#29
mis padres tubieron el renault 19 chamade y les duro 160.000 sin problemas y mas ke andaria solo ke nos compramos el rover 45.
aora nose como sera :S

Usuarios habituales

  • nRoK
  • romeo2k
  • m1lkY
  • uMeK
  • Strangelove
  • n3kr0
  • CaSeLLeS