Consumo Peugeot 106, 1.4 Diesel

LiuM

Va no desvirtueis el tema. Los dos teneis razon, last porque penso que #11 se referia a que la gasolina es mas cara que el diesel, y Kijuna porque entendiendo bien a #11 esta en lo correcto, el combustible en general ha subido una barbaridad en los ultimos tiempos, pese a posibles pequeñas bajadas, que aun asi, siguen siendo precios altos.

Merluza

Mi citroen zx 1.9d sin turbo, se traga 50 litros en menos de 500km por ciudad... y si lo saco a autovia me consume mas, porque como dice valdemark, mi coche es 70cv, y lo llevo siempre mas o menos 130/140, y va a 4000rpm y claro.. se traga la vida, aparte que un coche viejo, siempre traga mas.. un 2.5 tdi de los de ahora te consume parecido...

romeo2k

#32 Para motores diésel atmosféricos con inyección por precámara, insisto: informáos de cómo usar aceite de girasol en vuestros coches.

Haréis un favor a vuestro bolsillo y lubricaréis mejor el motor de vuestro coche.

Algo de información:

http://journeytoforever.org/es/biodiesel_cav.html

Si no váis a usar aceite SIEMPRE (no lo recomendaría) yo no haría nada de esto, mezclaría aceite con gasóleo y fuera, por cada 5 litros de gasóleo, 1.5 o como mucho 2 de aceite.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • LiuM
  • kijuna
  • oOL4sTOo
  • Shalauras
  • KaNuTo
  • ChaRliFuM