Consumos altos Peugeot 206 XR 1.4

raulmevi2

es el error de mucha gente, que dicen: bah, si yo con un 1.2 de 60cv tengo de sobra para andar por ciudad!!!

y luego les ves que para intentar que el coche ande algo lo llevan casi al corte y el consumo acaba siendo mayor que el de un 2000 xD

Mall0rk1NNN

#31 mas alto que un 2000 estaras de coña? xd

W

Puede que sea el caudalímetro, yo se lo cambié y desde entonces me consume bastante menos.

raulmevi2

#32 es un ejemplo, pero he visto a mucha gente con un por ejemplo citroen AX 1.1 que para intentar que ande algo lo llevan a fondo siempre y les sacan consumos de 11 L / 100... y probablemente con el 1.4 siguiendo con el AX para que ande lo mismo no habria que llevarlo a fondo y acabaria gastanto algo menos

Sirius_spa

#31 Pues no se como estará ese AX, y cuanto le pisará el propietario, pero con mi 55cv 1.1 por ciudad no necesito pisarle a fondo ni llevarlo al corte...

DarK-Over

#16 Anda que vaya método..

con lo fácil que es llenar el depósito y poner el cuentakilometros parcial a cero. Te das una vuelta en el acto (de unos 50km o asi para que sea mas o menos real) y acto seguido lo vuelves a llenar.

Voilá, los litros que hayan cabido en el segundo llenado dividido entre los km que hayas hecho (cuentrakilometros parcial)

mas sencillo, muchísimo mas exacto y sin ningun riesgo de ir con coche con gasolina justa

neo-ns

claro, pero nuestro amigo #1 solo circula por ciudad el 90% y el otro 10% por carretera.

Con 10€ tienes para 50km en carretera.

Tambien es mas caro y no estamos en tiempos de ir tirando pasta llenando el deposito para mirar el consumo.

Iwywnsb

Gracias por seguir comentando. Aún no he llevado al taller de confianza a ver que me dicen ellos porque he estado de examenes, en cuanto acabe me pasaré a ver si me puede decir algo.

De momento llevo 130km y el depósito está a una raya de estar a la mitad, hoy tengo que hacer 130km por nacional pasando por pueblos, como será tarde no habrá mucho tráfico, a ver cuanto consume ahora.

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • neo-ns
  • DarK-Over
  • Sirius_spa
  • raulmevi2
  • ViCiOuS
  • Drone