coxe nuevo

IMAGINATION

buenas... kiero comprarme un coxe.. estoy entre el 407 136 cv hdi y el seat leon 170 cv tdi

me an dixo q el 407 tiene fallos electricos... yo tengo ahora el 307 y tube un problema electrico... asi k estoy dudando si pillar el 407...

q coxe estaria bien??? q este entre 20.000 y 25.000 euros o asi

PD: diesel

An3Lk4

joder .. un golf 2.0 140 CV de calle vamos..

TDI

Muff

#2 puff... el Golf esta wapo pero esque lo tiene hasta el tio Pepe

IMAGINATION

jajaja sabia q la primera respuesta iba a ser un golf.. pero como dice el #2 ... ya aburre.. xDD el leon tambien lo tiene muxa gente... pero el 170 cv lo tienen muy pocos.. xD

An3Lk4

y que más da? es un cochazo. la cuestión es quelo tengas tu.. el resto de la gente importa -3

Pontifex

yo miraría un focus, sino vete a por un talbot horizon, le pintas una raya horizontal de velocidad y a volar!

Boke

en 2 palabras:

HONDA CIVIC

Choimbo

el precio no lo se pero me parece k el MAZDA 6 viene muy bien equipado, comodo, grande, no se yo me pillaria ese si no te gusta correr, picarte, es muy buen utilitario ;)

BeSaiD

Audi A3

dSk0p

Golf GT - 2.0 TDI 170cv > ALL

-

307 cabriocoupe

ValdemarAK47

Mírate un honda accord, volvo, o como te han comentado el mazda 6, comprate algo grande mejor que un utilitario. Mírate de volvo aver si tienen algún S60/80 de "km0" que salga bien de precio, que es un cochazo, mejor que cualquier leoncito, cualquier focusito, o cualquier peullito.

#5 también puedes optar por un cochazo y que no se vea mucho, yo prefiero ésto último mejor y no ir como todo el mundo.

#9 por el precio que quiere gastarse nuestro compañero, solamente le darán un a3 pelado de extras y con 105 miseros cv.

Choimbo

#12 de acuerdo contigo. Por ese precio puedes encontrar comodidad y un coche k tenga bastantes cosas de serie

;)

C

honda civic, ni muy grande , ni pekeño, bonito, el interior precioso...y 140 cv

kikonazoo

El Mazda 6 2.0 CDRT 143 cv aunque se va un poco... 25.500 €
Siempre puedes pedir un descuento de 1000-2000 euros

jOK

#10

El 1.4 TSI de 140cv dá la misma aceleración que el GT TDI de 170 y es 5600€ más barato.

pd: el TDI gasta 5,9 litros y el TSI 7,1

Josetxe

el civic(nuevo) en negro o azul es DIOS.

si encima le pones unas llantas.. sólo tienes que estarás acojonado por si te lo joden... xD

ValdemarAK47

lo siento...pero el civic nuevo es feo de cojones, las cosas como son, y sinceramente, desde que salió, puedo contar con los dedos de las manos los que he visto en mi ciudad.

Z

#18 pues a mi me gusta

Trafi

A mi tambien me encanta el civic nuevo :S

Solidus47

Lo mismo digo del civic, a mi me encanta. Si estás entre el 407 y el Leon, casi mejor el Leon porque vas a tener mas cv y tal.

-

buah tio el leon negro si que es feo macho, el civic en cambio a mi me gusta bastante.

pd: para gustos colores, ya lo se.

Kujo

Yo pillaria el Leon, tambien me gustaba el 407 pero ya lo veia demasiado serio y grande para mi xD. me pille un Leon 2.0 TDI 140CV Sport up y solo puedo decir maravillas de el, aun toi en rodaje pero se nota que tiene cojones xD. SObre el 170 pues muy wena makina los faldones FR tan bastante wapos y se ven pocos.

ValdemarAK47

#23 no entiendo a la gente que dice que ve un coche para el demasiado grande y serio....
prefieres ir en uno pequeño y que de risa o q?
puestos a elegir, yo soy de los que se queda con lo mejor...al menos pienso así.

Kenny

Pues yo iria a por un Clio que vaya bien cargadito, la version Sport con el inconveniente de que es 3 puertas o el mas alto de los de 5 puertas

el_figura

Honda civic, aunque yo con ese dinero ( quizas un pelin mas) buscaría un BMW 530D de segunda mano, uff mi sueño xD

Sh1n0d4

audi a3 o ford focus sport

HoTiTo

#24 O sea, según tú, un León de 140 cv da risa no ? xDDDDDDDDDDD

En fin, que poca credibilidad...

ValdemarAK47

#28 El comentario ha sido en modo general sin especificar, pero si te digo la verdad...al menos para mí si, hay muchos y todos los makakos del tunning lo llevan a cascoporro.

HusT

El civic

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • DarK-Over
  • IMAGINATION
  • HoTiTo
  • -kNoX-
  • Choimbo
  • An3Lk4