coxe nuevo

HoTiTo

Entiendo que no te guste el modelo, que pueda ser coche propio de una clase determinada de personas, etc, pero tanto como llegar a ser de risa..., me parece una exageración xD

Zanger_bob

teniendo esa pasta... pues el auris, lo tienes cargadito a tope de extras en la version 124cv de gasolina por algo mas de 20.000 €

ni me lo pensaba vamos...

xPipOx

Con ese dinero me compraba un RX-8 de segunda mano :$:$:$

Si no el civic.

IMAGINATION

weno ya lo tengo claro...ya e ido a la seat.. LEON FR 170 cv ( en banco da 200 cv) en negro.. ya k rojo esta muy visto xDD con llantas de 18...y mas cosas.. me an traido uno pa verlo.. y uffff coxazo xDD

e visto estos videos en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=nLLEunK714s

http://www.youtube.com/watch?v=BrVZ213VMyw

ValdemarAK47

#34 si, cierto que en banco de potencia da algunos cv más, pero tantos no.. :_-D

LaWMaN

Pues yo estoy a la espera de un golf gt tsi, me quedara de esperar un par de semanas. Este si que da 200 cv en banco y además pa ser gasofilla con ese primer turbo ke llevas en bajas gastas poco, eso si al meter el segundo i darle caña al coche, pues traga. Pero me moooolaaaaaa.

DarK-Over

V O L V O S 4 0

aunque con 25.000 no tendrias para muchos extras, la verdad..

y ni comparación con las cosas esas que has puesto que tienes como opciones de compra

MaRaNeLL0

Que peligro jovenzuelos de 20 años con coches de tal caballaje .
Antes la gente con poco años de carne de su cochecito utilitario carrito de helados para Valdemar no pasaban , ahora todos con sus Focus , Golfs y Leones Cupra haciendo racing...
Ojala no os pase na :)

ValdemarAK47

#38 queramos o no...cada vez las marcas generalistas sacan sus coches más potentes, y si la gente suele comprar coches de ese estilo, quieran o no, terminarán llevando coches potentes.
No a todo el mundo nos gusta llevar un getz de 50cv xD

jonak

una cosa es que lo tenga bastante gente el coche, pero esque el Leon ya te hace asta daño a los ojos,parece que ai un concesionario alao de tu casa que los regalan .

ValdemarAK47

estoy con #40 ya pueden regalarlos que no los quiero... xD

Hoy he estado con un colega reparando un problema de elevalunas en un león (el nuevo no, el anterior) y hemos tenido que desmontar el panel de la puerta y tal...y bueno, justamente era lo que me temía.
Plasticurri por doquier, hay materiales cutres, pero en los seats, abundan con orgullo, las cosas como son.

NeCkiL

bmw 320 de importacion. como nuevo casi y un cochazo.

jonax

#42, vale... precio?

ValdemarAK47

#43 ahora que lo ha comentado...
Un colega compró uno hace un mes y medio, de segunda mano, un 320d de los nuevos (e90), bien equipadito y con 16.000km del 2006 por 26.000€ creo recordar. ( y nacional)
Muy bien de precio.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • DarK-Over
  • IMAGINATION
  • HoTiTo
  • -kNoX-
  • Choimbo
  • An3Lk4