¿Cuál es la mejor musica para conducir?

sergiovk

Algo con sustancia,por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=wBbmIYFCGak

nixonE1

The Postal Service en todas sus versiones.
Ultimamente tengo Algo de Nirvana, Social Distortion y alguna cosa mas.

Sino la radio, Flaix FM, o Catalunya Radio, a veces hacen programas bastante interesantes que presentan cosas curiosas o asi.

0n1x

TRANCE

vulkaNorz

Rap, obviously :D

PD: que hace este thread aqui?

_

La que más te guste, eso sí, por favor, si vas a llevar algo de música electrónica tipo hardcore, pitiditos y mierdas de esas, no te pongas altavoces de 4000€ para que suene por todo el barrio, hay gente a la que no le gusta (inclúyome).

0n1x

en definitiva, no seais orteras

LiuM

La que mas te guste.

ManOwaR

Reggaeton, limitando el coche a 20Km/h y bajando hasta las ventanillas traseras del Saxo VTS en plena mañana de Febrero.

Al que no le guste le enseño mis sellos de oro y se achantan el pico.

JaNDeR

La mejor es "El foro de motor"

JosepRS

Si voy solo suelo escuchar rap, o musica tranquilita del rollo, cuando voy en compañia europafm, ondacero o la ser, si voy con los colegas de fiesta gabber newstyle o hardcorspain, si voy a esquiar sfdk y cosas por el estilo, y si voy con mi novia Jason Mraz xD

Dj_Sergio

joder ¿un tema mio y del 2004?

Me temo que algo falla en Matrix

Unamuno

Depende el coche en que vayas... Siempre me gustaria conducir un shelby GT 500 con Cypress Hill (Jump Around) jajjaa. Aunque la mejor cancion para conducir por ciudad creo que es Run Fay Run de Isaac Hayes, con esas trompetitas :P

eagLe__

La radio, entretiene más por su variedad y si conduces solo te dan compañia los locutores.

JHost

#63 +11111111111 !! O en su defecto algo de Psy o incluso Chill-Out con cuidado de no relajarse demasiado :D !!

Original

minimal techno, dance y la radio xD

_dGr_

¡Tango!

txubi

si tienes un buen coche, bajas la ventanilla 3 cm y escuchas el motor! eso es musica!! jajaja

LuNkEr

Rap

sacker

como ya han dicho, la música que le guste a cada uno, porque te mantiene entretenido y no se hace pesada. Yo por ejemplo siempre escucho a Avril en el coche xD porque además puedo ir cantando las canciones (cosa que con tecno-trance-house y compañía...)

stta

#51 joder, que heavy xD

frankiko

#46 esta claro sin yegar a ser un bragas, esta claro que no voy a poner ( ni llevar dentro del coche) musica que no m guste, ademas si es un rato que se aguanten no? XD, pero m refiero a viajes largos...se las deja elejir un poco.

_SePHiRoTH_

Ya lo has dicho tú Sergio, TRANCE.

Usuarios habituales

  • frankiko
  • stta
  • Dj_Sergio
  • R4Yd3N
  • aDryur
  • Bloody
  • Mystee