Cuando quieres el coche de tus sueños

HeXaN

>me quiero comprar un coche de 40k€
>me preocupa el consumo

Cómo detectar a alguien que no se puede permitir un coche de ese nivel xD

7
J_Penny

hahahaha Al final voy a disfrutar esta mierda

koalas

Que pasa que si quiero un coupe tiene que ser gasolina con 300cv?

A dia de hoy es uno de mis dudas, gasolina o diesel, da igual que gaste mas o menos. Es por el tema de emisiones y a saber que pasara con nuestros coches de aqui a unos años.

Lo que si digo que un electrico aqui en españa no lo veo por ahora viable.

2 respuestas
B

#273 Hombre, pues el model 3 entra en tu presupuesto, échale un ojo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#273 ¿Y por qué no? Si cada vez hay más puntos de carga rápida. Conque tengas uno cerca del curro o lo instales en casa te debería servir, no creo que hagas +400 km al día

1 1 respuesta
koalas

#275 para el que tenga casa con cochera privada pues vale... Pero si yo vivo en un piso pues no tienes muchas opciones y por la zona donde yo vivo no hay ni un punto de carga en a saber cuantos km...

Asique es viable en grandes ciudades pero no en ciudades pequeñas..

#274 no me gustan esos modelos de coches, ya tube uno en ese segmento y ya no mas. Los unicos coches que me llaman la atencion es serie 2 coupe, serie 4 coupe y mercedes c coupe. Alomejor hay alguno de otras marcas que puedo echarle un ojo. Pero por ahora busco estetica deportiva y coupe. Gracias por el consejo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#276 Vivo en un piso de un "pueblo", con garaje comunitario y no es dificil instalar un punto de recarga ahí, no creo que sea muy dificil que encuentres uno en donde vives (que seguro al 100% que es una ciudad más grande que donde vivo yo). Luego, puntos de recarga seguro que hay más de los que piensas en esa ciudad pero no los has buscado porque no te ha hecho falta hasta ahora

1 respuesta
koalas

#277 a ver que no digo que no pero para mi no es viable ahora mismo comprarme un electrico. No me interesa para nada un electrico, ya cuando no quede mas remedio pues me lo plantearia pero ahora ni de coña. Hay que tener cojones para aconsejarme un tesla....

Que coches mas feos, eso no quita que sean de lo mejor que hay electricos.

1 respuesta
AlexGc

"Hay que tener cojones para aconsejarme un tesla..."

Tienes que ser troll xdd

4 1 respuesta
DreaMwOlf

#267 aunque el gasoil en carretera consuma menos no te compensa por los pocos km que realizas al año, compra un gasolina o híbrido si o si

1 respuesta
LiuM

Cómprate un lambo

3
koalas

#279 trol por decir que no me gusta esos coches tan feoos? Pues no.

#280 es obvio, yo quiero gasolina si o si por los pocos km que hago, pero luego piensas que si haces un viaje largo pues escuece un poco, un gasolina gasta mas que un diesel.

Nose acostumbrao a llevar diesel porque gastan poco cuando viajas. Por eso tengo ese puto dilema diesel o gasolina, simplemente por si algun dia hago un viaje.

Con el bmw un deposito entero he llegao a hacer casi 1000km todo en carretera y del tiron eso me lo va a dar un gasolina? No.

2 respuestas
mrbeard

Pero como te preocupas por el consumo tío, para los 10 depósitos que llenaras al año.

1 respuesta
DreaMwOlf

#282 cuanta diferencia hay del mismo modelo gasolina a gasoil, 4000€? Más o menos, cuantos viajes de 1000km te pegas? Te escuece pagar depósito y medio en un viaje pero no lo que pagas de más por el coche sin amortizarlo? Haz lo que quieras no tiene sentido que te quejes del consumo cuando pocos viajes te vas a pegar aparte de lo que pagas de primeras por no coche nuevo de gasoil el sobrecoste y que en un viaje en algún momento vas a parar, aunque puedas no vas a conducir 8horas seguidas.

koalas

#283 hombre si un dia tengo que ir a jaen pues me cuesta 10 euros ir y volver, si es con gasolina me cuesta 18. Fijate la diferencia.....

RaymaN

Todo el thead dando por saco con el coche de 40k y quieres racanear 10€ en gasolina, y seguramente en alguna low cost de dudosa calidad.

Luego te veremos por milanuncios intentando colarle el coche harto de reparaciones a algún tolai como tú.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#278 Pues más viable y más partido le ibas a sacar a un electrico que al que te quieres comprar, que al menos moverte en electrico son dos duros
Di que no quieres porque no te gustan los electricos, no pasa nada. Hay mucha gente igual y no se les dice nada

1 respuesta
Fyn4r

#282 te vas a comprar un coche de 40k pero te comes la cabeza por 5€ más o menos de combustible en un viaje.

S

El gt86 es una basura, 2 motores fundidos.

En mis coches les cambio el aceite y el filtro cada 6 meses o 6000 km.

Mercedes, the best or nothing.

1 respuesta
Markitos_182

Menos mal que repunta el hilo, que parecía que moría.

koalas

#286 fijate que suelo repostar en repsol o cepsa,

#287 no me gustan los electricos, pero algun dia voy a tener que plantearlo. Pero ahora no los quiero ni en pintura.

#289 wtf? El gt86 es una mierda en motor?

pineda

y si le pones agrícola ya ni te cuento

yo me iba a por un v8 diesel de cabeza

3
S

No el motor en si, el problema es que le ponen pasta de junta en el motor para parar un carro, es un motor que la presion de aceite es baja y los conductos de aceite son pequeños, se desprenden trozos de la junta, taponan los conductos y fiesta.

1 respuesta
koalas

#293 y del subaru que me dices? Sigue siendo el mismo coche pero distinto motor? Porque vaya tela dejarte 30k en un coche con ese tipo de fallos.

Fijate que me acabo de acordar del peugeot RCZ, alguna opinion sobre ese coche?

2 respuestas
AlexGc

#294 Juraría que el BRZ y el GT86 tienen el mismo motor. Son prácticamente el mismo coche, a excepción de la carrocería y algunas piezas mecánicas.

1 1 respuesta
c0b4c

#294 peugeot tio? eso es coche de pobre

imagina que pensaran de ti al verte con un peugeot. pensaran que cobras 1000e al mes o algo :S

16
S

si, antes era el mismo, pero diferente confg en la suspension, era mejor la del toyota, los acabados, pesimos, con 20km, el pomo y los asientos pelados, si le das un golpe desmontas el coche, en mojado mejor rezar antes de cada curva.

Es un coche que hay que tener manos para conducirlo, creo que el par maximo lo tenia en las 7400 y cortaba a las 7800 o asi, bajo de vueltas era un coche muy soso y al ser atmosferico y con 200hp no lo cruzas por potencia.

Velocidad maxima 250km/h y a partir de 180 no se te ocurra sacar una mano del volante por que te pegas un ostion, con el mercedes vas a 250 y no parece que vayas a morir.

En japon costaba unos 18k pelado, pero aqui la version basica no llego, alli hacen unos kits muy bastos, que es cuando el coche va como tiene que ir.

Si lo quieres como capricho para circuito y dejandote una fortuna para rehacer el coche de 0 bien, es un coche que aprendes a conducir un trasera, y el dia que pilles algo gordo de verdad no te la pegaras al salir de la tienda, si es para el dia a dia hay opciones mucho mejores.

Del rcz ni idea xd

granaino127

#295 son el mismo coche a todos los niveles, motor, carrocería, etc... cambian los logos y muy sutilmente el paragolpes delantero.

#259 A5 3.0TDI Quattro

1 respuesta
koalas

#298 dios que cochazo, aunque el quattro para mi no le veo sentido. Y el a5 normal es traccion delantera......

Eso no quita que sea un cochazo

B

coche de 40k a terceros
no le hace ni 1000km al a;o
preocupado por el consumo del coche
no paga la tasa de circulacion
solo tiene la ESO
se considera afortunado por tener trabajo de 1000euros
cree que tesla es una mierda (no salieron en a todo gas)

da para premio darwin o que, lo que no se es que haceis algunos perdiendo tiempo intentando razonar con alguien asi, esta claro que es un pringao que ha tomado solo malas decisiones en su vida y lo unico que le queda es intentar aparentar (desde lejos, xk en cuanto lo conozcas un poco ya ves que es un muerto de hambre), pero con un coche caro en el garaje cogiendo polvo y usandolo para aparcarlo delante del bar

15 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales