Cuando quieres el coche de tus sueños

ReBeLStRiKe

#1 Tengo un w205 berlina, y aunque con el cambio 7g tronic el consumo va de maravilla, en mantenimiento anual se me va un buen pico. Si ganas 1.000 Euros netos mensuales, tienes el puesto de trabajo garantizado durante al menos 5-6 años y no tienes otros gastos fijos, podrías financiarlo, pero yo personalmente no lo haría, porque siempre hay imprevistos.

El mío lo tengo desde julio de 2014 y viendo el bajón que pegan los vehículos en el mercado en cuanto cruzan la puerta del concesionario, a día de hoy entraría de cabeza en un plan alternative. El problema de este tipo de plan es que los kilómetros anuales del vehículo también hay que negociarlos y las entradas no son moco de pavo.

1 respuesta
SuperMatute

#328 por casi la mitad de precio no he tenido que buscar mucho
https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clase-c-c-220-bluetec-263067227.htm

2 respuestas
astro48

#332 ese no tiene las 21" ni la ollins primoh

koalas

#330 ese es otro de los coches que mas ansio conducir, pero dicen que da algo de problemas, el consumo es elevado, pero es precioso.. anda que no me gustaria a mi tener uno pero. Eso si que es caro de mantener mas que nada por los caballos que tiene.

No se si alguien del foro tiene uno y nos podria comentar que tal.

#332 si es buen coche, pero no lleva el volante achatado, le falta el paquete AMG interior y exterior. aunque el coche es bonito eso no hay que negarlo. le cambiaria el color a blanco con los extas que digo y ni me lo pensaria.

#331 me puedes contar algo mas el tema de mantenimientos? lo haces por km o por años?¿ lo del alternative es algo que estoy valorando pero a la hora de quedarme con el coche tendria que darle una entrada bastante elevada para que no me coman a intereses y que la mensualidad sea baja.

ojo mi idea no es comprar un coche nuevo o pedido a fabrica, mi idea es pillarlo de stock matriculado ya que eso bajan bastante el precio de los coches o km0 ocasion. de todas formas todo es mirar precios y tal cuando llege el momento

1 respuesta
edbusy

#334 cuanto ahorras al mes? Has pensado en el renting?

1 respuesta
koalas

#335 unos 500 euros o 600 euros. depende del mes. hay meses que puedo ahorrar mas o meses que puedo ahorrar menos. sobre el renting no lo he mirao, tampoco se si sale rentable o no.

1 respuesta
B

#324 Lo peor del asunto es que es MUY feo, si, pero el coche es espacioso de cojones y en verdad no esta tan mal. El modelo 2 es...no se lo puedes mirar sin que te salgan cataratas

Acabo de leer que un Mustang con motor EcoBoost es caro de mantener...pero un Mercedes de los nuevos entra en el presupuesto. Teneis paciencia en este subforo oye...es que si al menos fueran los antiguos, cuando todavia Mercedes se curraba los coches pues todavia

1 respuesta
edbusy

#336 Para mi y en tu situacion si que te sale rentable porque mas que nada te evitas los imprevistos que en tu situacion puede ser muy jodido.

No se el modelo exacto que querias pero mira esto y he buscado 2 mins https://www.masqrenting.es/coche/renting-mercedes-clase-c-auto/

1 respuesta
koalas

#338 madre mia 24.000 euros por un renting.... xDD ni de coñaa jajajaja

#337 madre mia esque es para reportarte por semejante mierda de coche?¿ xD

un mustang es mas caro de mantener que un mercedes mas que nada porque eso si que consume muchisima gasolina. se te puede poner perfectamente en 9l o mas... yo lo veo un coche para rutear no para usarlo de diario

2 respuestas
edbusy
#339koalas:

madre mia 24.000 euros por un renting

que esperabas con lo que cuesta, seguro y mantenimiento incluido?

1 respuesta
B

#339 Piensa el lado positivo. Puedes pagarlo con tu sueldo

koalas

#340 mi opinion que ese tipo de precio por un renting es para gente que viaja mucho o algo 500 euros 4 años y 60.000km alomejor le bajas los KM y sale mas rentable. ya que no soy capaz de hacer 10.000 anuales. no me gusta cojer el coche para callejear, cojo el coche para cuando hace falta no para ir fardando.

1 respuesta
B

#342 No es para ir fardando pero quieres un Clase C equipado hasta arriba con todas las paridas esteticas

1 respuesta
koalas

#343 que quiera un c coupe con el paquete amg es porque me gusta mas que el normal, es de cajon.

1 comentario moderado
A

#345 No solo ahorra 600 sino que ademas sale con sus amigos por ahi y viaja.

DreaMwOlf

Si el mustang encima el ecoboost que no gasta mucho te parece caro de mantener esque has hecho mal los cálculos... en vez de 40k en el coche calcula 30k y 10k en gasolina... de verdad que en cada post te contradices, si no sabes ni cómo llegar a 10000km al año que coño te importa la gasolina si son 20 depósitos al “año” suponiendo que hagas solo 500km por depósito

Sirius_spa

Como este hilo es un zoo, cerramos el hilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales