¿Cuando te sacaste el carnet de conducir?

V

con 20 añitos.

hace 5 años :D

erdanblo

Buffff yo es que no me quiero ni acordar de la pasta que me dejé en el carné...... jaja

Pues como 1300-1400€ xDDD, a la primera el teórico, a la cuarta el práctico xDDD (soy lo peor), al menos, hasta ahora creo que luego conduzco bastante bien (la gente se siente segura cuando conduzco xDD) y aun no me he pegado ningún leñazo ni nada (toco madera).

SpiuK

Me lo saque hace 2 meses.

500 € Matriculas mas tasas de examen (teorico y practico) mas 5 practicas.

150 € En practicas.

650 €,Teorico y practico a la primera,tuve suerte por que iba acojonado en los 2 examenes.

Chechi

Joder que barato os salio a todos...me siento retard xDD

A los 18 y 6 meses más o menos. 3 abril 2009. En abril hago 3 años.

Teórico a la primera, práctico a la 3a (hijosdeputa sbgsdvfgsdvgs), me presenté con 25 me catearon (by the face), me presenté a la segunda (by the face again) y a la 3a 0 fallos, 5 practs obligadas después del primer cateo, 6 después de lsegundo, en total unas 40 asi que por unos 1500 o así....

goloso

El AM en 2001. 16 añitos. 4 clases de 2 horas psicotecnico y a correr :D. 16k pesetas con el psicotecnico (SI PESETAS :D)

El B. en 2010 .25 años (gano yo de momento). Teorico segunda, practico a la primera. unos 600€ con todo.

El A2. en 2011. 25 años. Teorica a la primera. Maniobras a la tercera (al primer examen fui con una practica :D) El segundo cateo el pavo dijo que hice la frenada de emergencia en 2 tiempos (si la moto es de 4 :D:D:D). Circulacion a la primera. Con la renovacion de papeles y el ojo de la cara de cada clase sobre los 700€, todo un señor viaje

Disfrutar de mi golfito y mi ninjita no tiene precio. Para todo lo demas, el banco de españa

1 1 respuesta
BH99

A1, me lo saque el 28 de agosto del 2008.
Unos 300 €, todo a la primera y con solo una practica de circuito para ver como era.

Por suerte cuando fui a hacer el teórico del coche pude hacer a la vez el de la moto y me ahorre mas tasas de examen.

#35 Me has hecho soltar una carcajada con el chistaco de frenada de emergencia XDDDDDD +1

Yago

con 21 años, la teórica a la 2ª y la práctica a la 1ª

hoy ya tengo 4 años de carnet

con las prácticas y todo me salió en unos 1200€ (Barcelona)

B

#21 10 practicas gratis omg ya eso solo serían 230 xD

1 respuesta
goloso

#38 200€ de matricula + 300€ con 12 clases era en la mia

JokerDarK

hace 1 año.

1 respuesta
eseleke

El teórico me lo saque 9 días después de cumplir los 18, y el práctico 2 meses y poco.
Teórico a la primera, práctico a la 2ª.
2 años y casi 4 meses de carnet.
Unos 450 euros más o menos, creo que incluso menos.

DeviL_csS

Teórico a la primera, 20 prácticas, aprobándolo a la 2º. Aprobé el 20 del mes pasado.
Todo por unos 650 €.

DeviL_csS

#40 mmmmm?
:ninjaedit: Doble post :/

granaino127

98 con 18 :)

Teorícos 1 mes y 6 practicas, Ya tenía teóricos de moto también y di otras 6 practicas con moto....así que fue el A + B

El C a los 21....

Estos son mis carnet civiles, aunque tengo todos.

1 respuesta
Eustakiooo

Me apunté con 17 años y me lo saqué con casi 20 en 2009 (empecé a ir con 19 años practicamente).
Teórico a la primera y práctico a la 3ª, unos 1.500€ aproximadamente. Llevo 2 años y medio de carnet

edit: 1.500€ contando con rematriculación (la primera vez que me apunté no había crisis y me salió 200€ solo la matrícula, la segunda matrícula salió por 80€, y contando con renovación de papeles por 2 suspensos en práctico)

edit2: #21 En Málaga autoescuela...

coín?
PlrA

#44 Ha sido leerte y dejar de sentirme tan viejo... Estamos mayores ya xDDD

En el 96 con 19 años y un mes (octubre 96)
Teórico 2 semanas a saco (14h diarias) y me colé por un fallo, a la semana siguiente me volví a examinar y 0 fallos. En esa semana intermedia hice una practica con la vespa hecha polvo de la autoescuela y 4 de coche (veridico, no es coña). Me examiné de la moto un viernes y el siguiente lunes del coche.
Si mal no recuerdo en total fueron unas 50000ptas...

N

Todo depende de donde te saques el carnet de conducir, así te gastarás, no es lo mismo examinarte en una ciudad grande, llena de semáforos, peatones y señales que te rodean por todos sitios, que examinarte en una ciudad más pequeña o en un pueblo que tiene 2 semáforos y de vez en cuando ves un peatón.
Hay gente que prefiere recorrerse 1 hora de donde vive con tal de sacarse el carnet más fácilmente que examinarse donde vive y es más complicado.
Por ejemplo, para mi Valencia es complicado, a mi me pone nerviosa conducir por Valencia, hacen falta más de dos ojos.

1 respuesta
HIMOTEN

1 mes despues de cumplir los 18, por sacarmelo de encima mas que nada.

Imperium

yo aun soy L, me costo unos 1200 leuros

holeshow

Al mes y medio de cumplir los 18 (15-03-08); el teórico a la segunda (lo sé xddd) y el práctico a la primera. Me salió por unos 700 y pico.

M4k4rr0n1

#47 Y a raíz de eso luego la gente no sabe circular en condiciones.

1 respuesta
BlackDragoon

4 años despues de los 18, como no era una necesidad lo fui dejando XD y la comodidad de ya me llevan. Al final la necesidad pudo y me lo saque.

A la primera tanto teorica como practica.

poco menos de 2 años de carnet.

unos 1000€ aprox. (se me caduco una vez la matricula por perro de estar apuntado y sudar del tema).

N

#51 Depende, conozco varias personas que se examinaron en pueblos pequeños con aprobar fácil y luego ciudades se mueven bastante bien sin problema, a veces yo creo que es la persona hay gente que tiene más destreza que otras.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#53 Claro, cada persona es un mundo, igual que hay gente que ha aprobado a la primera y es un peligro conduciendo. El problema es la diferencia abismal que hay entre conducir en un pueblo o en una gran ciudad.

evilucho

Me lo saqué con 18 años, el 25/07/08 así que tengo tres años de carnet, me lo saqué en dos semanas porque me pillaba el parón, 1 semana teórico y otra semana practicas, creo que fueron 5 practicas una al día pero de dos horas, es decir 10 practicas. Creo que me costó unos unos 700 euros. Saqué todo a la primera.

También tengo el A1 sacado el 03/12/2009 no me acuerdo cuanto me salió, suspendí en pista 1 vez,(me pusieron una yamaha classic que no andaba ni patras, y se me pasó el tiempo). Lo demás todo a primera

ISAILOVIC

Me lo saque la semana anterior a cumplir 19 años, osea que fue hace 9 años.

El teorico cayo a la primera, el practico a la 3ª debido a un suspenso por la cara y a una gran cagadota mia.

¿El precio? No recuerdo, pero fue una epoca que en Burgos las autoescuelas estaban en una guerra de precios a la baja tremenda. Creo recordar que todo me salio por 450-500 euros (matricula, tasas, renovar papeles y 20+5+5 practicas)

buga

Me lo saqué con 21 años, me tiré bastante tiempo con el teórico por vagueria y con el practico di un monton de clases 35-40 aprox di dinero no tengo ni idea imagino que cerca de 1000€ o mas. ahora llevo 4 años y medio de carnet

Spank

Con 19 años, los dos a la primera, sin fallos el teórico!

kritita

Acaba de hacer un año que me lo saqué, con 19 (casi 20). A la primera todo pero con muuchas clases prácticas.

B

Febrero del '08.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Nidorina
  • goloso
  • Bidroid
  • BH99
  • KoKiTO
  • yaiko