¿Cuando te sacaste el carnet de conducir?

B

Me lo saque hace justo un año, al mes y medio de cumplir los 18

Eso si, no tengo coche, por lo que habré cogido el coche de mi padre durante el año de la L un par de veces a lo sumo

Cuando tenga coche tendré que aprender de nuevo y seré un peligro público pero sin L que me distinga xDD

Iphone

de febrero a mayo teórico y practico

raulmevi2

el dia que cumplia los 18 años estaba examinandome del practico de coche

el de moto medio año mas tarde

alblanesjr

el B con 18.
el A con 20

tute07011988

El B me lo saqué en el 2006, al mes de cumplir los 18. 1.100 € con todo a la primera, ahora casi te lo regalan macho. Con 20 me saqué el BTP.

16 días después
TH3B1GB0SS

El año pasado 2010, a la segunda, me gaste como 700 euros en las practicas solo..

Esto es discutible me lo saque en Las palmas de Gran Canaria uno de los lugares más dificiles donde sacarse el carnet, eso es lo que creo y eso es lo que me han dicho ¿porque? porque esta situado entre montañas, así las calles estan en cuestas y cosas así, ademas de que por ello ahi una mala señalización en algunas ocasiones y te tienes que saber las cosas de memoria.. me refiero a las calles puesto que ahí cosas en serio.. teneis que verlo para creerlo xD

C

El B con 18 años, 939€ a la primera el teórico a la segunda el practico.
El Btp a la primera, no recuerdo le precio creo que 50€ o así, fui por libre.
EL A2 el 1 de julio, teórico a la primera, pista a la tercera (a renovar) y circulación a la primera, me salió por 731€.

7 días después
B

El B me lo saqué todo a la primera, el teoríco cuando aún tenía 17 años y el práctico pasados 2 meses de cumplir los 18, en 15 días. No recuerdo cuánto me costó pero no mucho. Llevo 3 años y medio de carné.

El A me lo saqué con 19, aprobé el teórico a la primera, la pista a la cuarta y la carretera a la primera. Me costó un pastón, allá por los 2000 pavos. Llevo 2 años y medio de carné.

N3rv

todo a la primera y me saque teorico y practico en 1mes y medio las 2 cosas

kekoO

Teorico a la 1º tarde 3 semanas y pracctico a las 1º tarde 3 semanas y 1 dia
Total : 800€

PHOBOS

yo con 25 aún no lo tengo xD.

O

B: 18 años
A2: 19 años.
BTP: 19 años.

_chev1

El B con 19 años en mayo de este año, teorico a la primera y practico a la primera tambien con unas 18 practicas , en total fueron alrededor de 1100 €

tripcorE

El B con 19 años, llevo ya 1 año y medio de carnet.

25 días después
Isakito9

El B un 1/12/2009 con 18 añitos

cryevil93

Yo el 23/12/11 a la 13:00 en el cabanyal-Valencia

azteca

hace 1 mes justo xD Con 19 años

Arrancalifes

15/01/2008 - 18 años, por necesidad... Por que vivo en una urbanización en la cual, el transporte habitual son los caballos/carruajes, una maravilla!

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Nidorina
  • goloso
  • Bidroid
  • BH99
  • KoKiTO
  • yaiko