¿Cuando te sacaste el carnet de conducir?

BH99

Mi duda es, cuando os habéis sacado el carnet de conducir, es decir, cuanto tiempo pasó desde que teníais la mayoría de edad hasta que finalmente lo obtuvisteis.

Cuantas intentos necesitasteis para el teórico, y para el practico.

Cuantos años llevas de carnet.

Y por cuantos € os salio. ( me he acordado al ver a #4)

Se que hay un hilo oficial de carnet de conducir, pero por lo que he visto es para dudas y demás sobre gente que se lo esta sacando.

yaiko

Hace año y medio, cumplia los 18 el dia 5 y el 7 de ese mes me examine del practico.

1 respuesta
M4k4rr0n1

Me saqué el B con 20 años. A la primera teoría y práctica.
Me acabo de sacar el A2 con 25 años. A la primera teoría, maniobras y circulación.

B

26-08-2008 Tenía 22 años, teórico a la primera, luego prácticas de 45 minutos me presente a la 15 y la lie tomando una dirección que no veía y me metí para otro lado, y a las 20 me presente de nuevo y lo saqué. Total 1070 e

1 respuesta
sacnoth

Pues me lo saqué en mayo de 2004, con 19 añitos (por lo tanto llevo 7 años de conductor)

A la primera tanto teórico como práctico. Por si quieres más datos: 1 semana para el teórico y 12 prácticas realizadas.

BH99

Yo me lo saque el 01-10-2008 con 18 años, cumplía los años el 27 del septiembre.

3 años de conductor.

Todo a la primera.

Unos 520 € aprox.

#2 joder eres el mas rápido del oeste XDD, yo por poco no te supero... quería ir al día siguiente o incluso el mismo día de cumplir los 18 años pero la autoescuela me dijo que no llevaban a examinar a gente hasta el 1 de octubre.

2 respuestas
jakazo
  • El B1 hace 5 añitos, teorico a la segunda y practico a la primera. tenia 19 años =)

  • El A hace 3 añitos, teorico especifico a la primera, y maniobras también.

El de circulacion me lo quite ya que me examine antes de la reforma =)

yaiko

#6 si te parece poco con pole incluida xd

1 respuesta
K

Hace un año y medio, teórico y práctico a la 2 los dos xD

PruDeN

El B a los 2 meses de cumplir los 18. A la 1º el teórico y a la 2º el práctico. De pasta ya no recuerdo.

El A2 hace un añito, horrible, me sajaron muchísimo dinero y se me dió bastante mal. El teórico era una chorrada pero las prácticas, el 2º de ir por la calle bien, a la 1º, pero el de maniobras ... creo que 4 intentos fueron :/

StEaMoNeR

Hace 1 mes medio mas o menos xD, con 18 años y 2 meses.
Todo a la primera, y me deje 900 pavos

B

#6 520 e? joder eso lo gaste yo casi entre matrícula pitos y flautas... las prácticas a 23 euros y yo lo saque "rápido" por que la mayoría de la gente en mi autoescuela se presentaban con bastante más de 20 prácticas (30 o así)

1 respuesta
koalas

cumplí los 18 años a los pocos meses me viene mi madre con el papel para ir a la autoescuela. no me lo esperaba xD

hace 2 años.

Lil1th

Pues hace 6 años con 19. El teórico a la 1ª y el práctico a la 2ª. Me había salido por unos 700 y pico, creo recordar.

h3-l105

A los 19 (23-12-2009), me apunté a la autoescuela a los 18 y me pasé un año entero sin ir por pereza, eso sí después lo aprobé todo a la primera y con 12 prácticas de 45 min. (el profesor me decía que no me veía capacitado, yo ya había conducido el coche de mi madre por la ciudad sin tener el carnet). Me costó unos 650 euros de los cuales 320 fueron de la matricula.

Habichuela

el B con 19 años, me costo sobre los 600€ todo, practicas, reocnocimiento medico, tasas etc el teorico a la primera y el practico a la segunda xD

nixonE1

Ya hace 2 añitos

1000€ intensivo de 2 semanas y 10 pracc. Un robo, pero aqui es lo que se suele pagar.

Sirius_spa

4-Mayo-2005 (al día siguiente me iba a montmelo a ver la F1, pero evidentemente no me dejaban todavia el coche xD) a los 19

El teorico a la primera. El práctico la primera suspendí por un semaforo en ambar(acabé el examen y no recordaba haberme pasado ningún semaforo en ambar,pero bueno, es darse cabezazos contra la pared), y aprobe a la segunda con una falta (o lo que sea) por salir super revolucionado de un semaforo en rampa

Darkwolf

06-06-2005 A los 19. Tanto práctico como teórico a la segunda.

eagLe__

Hace 2 años, casi 3, y en 2 semanas (teórico+práctico), a la primera.

Tuve un buen maestro, pero no era de la autoescuela.

BH99

#12 He hecho las cuentas y son 535 € ( creo que no me dejo nada)

190 € matricula + 10 practicas gratis ( OFERTON )
210 € bono de otras 10 practicas.
80 € tasas de examen.
25 examen practico
30 reconocimiento medico

Hice 20 practicas porque eran de 45 minutos cada una. Ademas no vivo en Málaga capital sino en un pueblo y me tenia que desplazar a hacer las practicas allí, con lo que gastaba cada vez que iba 2 practicas ( 1:30 h ) de las cuales 30 minutos eran de llegada a Málaga.
Íbamos siempre 2 personas a hacer practicas y uno lo llevaba para Málaga y otro lo traía, sino... puff

Ahora esta mas barato aún :

#8 XDD eres el Lucky Luke del carnet de conducir XDD. Te ha entrado alguna vez la curiosidad de saber si eres de los mas rápidos de España? Porque a mi con 4 días me parecía rápido y me veía en el top 100 pero veo que no XDD

2 respuestas
KoKiTO

A mi me salio gratis xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

Joder que precios pagais algunos, ya me gustaría xD. Las practicas de circulación del A2 me han salido a 41€/45min xDD

Maikel92

Yo entre mala suerte y entre mi tontería con el práctico me costó la vida xD

Me lo saqué el 15 de abril de 2011 (8 meses después de cumplir los 18), teórica a la primera práctica a la cuarta. Me fundí 2200 € en el puto carnet a 37 € la práctica.

EDIT: #29 jajaja que suerte tío a mi me arruinaron con las prácticas xD

1 respuesta
filemontv

me saqué el teórico a la primera, y el práctico a la primera.
con 30.. me gasté entre 1000 y 1100 euros
#22 te salió gratis por que lo pagaría tu padre.. pero eso no quiere decir que no cueste dinero sacárselo

1 respuesta
JameZ-

el carnet recien cumplidos los 18, 15 clases y a la segunda vez. Salio por unos 600-700€ creo recordar. Y ahora mismo llevo 3 años con carnet.

edit: teorico ni que decir que fue a la primera u.u

AG

Yo cuando ahorré lo suficiente para costeármelo. En 2007 con 23 años. 23 prácticas y a la segunda vez (el práctico).

KoKiTO

#25 Me salio gratis por un rollo de CCOO que a gente q trabajar en eso, se lo daban gratis, y me colo mi tio.

Hades13

#24 Aquí otro que aprobó a la cuarta jajjaa
Aunque no me dejé tanta pasta ni de lejos, las prácticas me salían a 25€
Unos 1500€ igual en total

1 respuesta
B

Estoy sacándomelo. Por 300 euretes, BITCHES! todo incluido.

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Nidorina
  • goloso
  • Bidroid
  • BH99
  • KoKiTO
  • yaiko