¿Cuanto cuesta sacarse el carnet de moto de 50c?

R1Dik

Bueno pues me gustaria saber cuando cuesta ahora sacarte el carnet, con las pruebas y to el rollo de 50cc.
-¿Alfinal saliio la ley esa de los 16 años?
-¿Que tal veiis la Jog R 2010?

Saludos.

AlejaaaN1

He aqui un servidor con moto

Sacarte el carnet te cuesta 150 euros o asi creo
La jog es una moto bastante buena motor minarelli por agua de lo mejor que hay
Y la ley sigue igual con 14 años te lo puedes sacar

En mi época era que tenia que ir 3 días a la autoescuela hacer examenes con el libro y .

RubaPowa

Menuda puta moto de juguete por dios ... un correpasillos debe ser mas grande que eso XDD

blhero

joder yo me acuerdo me lo sake pa currar me costo unos 120 e y unos 20 del siquotecnico ese pero vamos creo que corre mas un takataka

AlejaaaN1

#4 todo eso depende de la moto ;)

ViCiOuS

las derbi gpr van bastante bien cuando les quitas los topes... especialmente las de 2 tiempos

rafator_16

si, han cambiado la ley, yo me lo saque hara medio año o por hay y me costo bastante, es el mismo procedimiento que el del coche xD

tests..examen en trafico..practicas y examen practico en trafico, solo lo de la linear ecta los conos y la frenada, nnada de poblacion ni na.

P.D.no te lo aconsejo, hace poco me sacao el del coche y sale el de la moto mas de la mitad que el del coche, me costo sobre unos 300 o mas..eso siempre depende de la autoescuela pero hazte a la idea y sacate el del coche ;) suerte

AlejaaaN1

#6 yo esque era algo más ''cani'' iva con mi moto preparada aunque me jodia que a algunos sitios no podia ir por los guardias

sombrio24

Yo he tenido una derbi drd 50 cc. y era una mierda( cualquier supermotar 50 lo es). Despues me compre una Aerox que me funciono 4 años genial. Pero a la que pasas de los 17 da hasta un poco de verguenza lo cani que es ( la jog más de lo mismo ). Ahora calzo una X-max 125 y también va genial, así que motor yamaha es de fiar.

Mi consejo, comprate una scoopy. Es una moto bonita, práctica y nunca se rompe.

PD: NUNCA te la truques porfavor. No hay nada que de más pena que 4 imbeciles creiendose valentino rossi con una cafetera...

Eustakiooo

carnet, moto 50cc?
A mi entender lo que quieres no es ni un carnet ni una moto, saludos

1
xPipOx

Repite conmigo CAR-NÉ, CAAAAR-NÉ.

AlejaaaN1

es una Lincencia D=

S

Una pregunta ahora que hablais de motos, tengo el carné de conducir y voi a cumplir los 3 años dentro de 3 meses, y me gustaria tener una moto de 125 CC, alguna recomendacion?

llevo trabajando de repartidor en moto durante 2 años, asi que salvo cambios de marchas y el juego del viento a velocidades altas, me suelo manejar con bastante soltura.

gracias !

Kaiserlau

la quieres para currar? te puedo decir por experiencia q currar de mensajero con una moto de marchas es un hell..

neo-ns

a todas las putas 50cc y 125cc les meteria fuego que dan asco... por la gente claro que conduce como si existieran ellos solitos y sus leyes.... y luego a los coches nos toca tragar...

Kaiserlau

si eh?

tambien se puede generalizar y a todos los coches les sellaria las ventanas ylas bocas de paso para que no tiren las chustas de los cigarros.. lapos etc..

Solidus47

#15 y las de más cilindrada no?

neo-ns

#17 las de mas cilindrada suele ser gente ya mas calmada, pero en general las 125cc y aun mas las 50cc todo el dia adelantando por todos lados, cruzandose sin mas y tocando los cojones.

suggus

#18 lo que dices no tiene sentido, porqué igual que van locos con las motos, van locos con los coches, y con el coche eres un peligro mayor que la moto, yo yendo con las motos muchas veces me he acojonado por lo que veía de algunos coches, y yendo en coche otras veces igual de que si llego a ir con moto en algunos momentos me la hubiese pegado. La culpa de tanta cabra al volante con moto de 125cc la tiene el carnet de A1 a todos los que tengan 3 años con experiencia del B, no ha servido más que para dar motos a gente que no tiene ni idea de llevarlas y luego pasa lo que pasa.

Edit: y respondiendo al tema, mi hermana se saco este año el carnet de 50cc y puedo decir que cuesta una pasta y que tiene examen teórico y práctico, si tienes 18 sacate el A (ahora creo que es el A2), o el B, tu verás. Las motos de 50cc solo sirven para ir por pueblo, por ciudad son la peste.

Superficus

Las motos de 50cc son motos, y punto. Decir lo contrario es snobismo absurdo. Angel Nieto ganó muchos campeonatos del mundo de 50cc.

Eso sí, trucar las motos de 50 es una garrulada que además es peligrosa para tu integridad física (y para el resto del universo que luego tiene que recoger tu cerebro del suelo con una espátula).

Como cualquier vehículo, hay que usarlo dentro de la ley y con responsabilidad. Y por cierto, comportarse dentro de la ley es no meterse a adelantar por la derecha, por el carril bus, andar haciendo slalom, caballitos al salir de los semáforos, con el casco levantado o enganchado al codo, etc etc... si haces eso y alguien abre la puerta del coche o cambia de dirección y te esnafras, la culpa es tuya.

suggus

oh si, la misma derbi de 50cc de nieto es la que venden hoy en día en la casa derbi. ok. Las 50 no son más que motillos para chavales de 14 a 16-17 años para ir por el pueblo, pretender tener una cosa de esas con 20 años me parece ridiculo, m ás que nada porqué con dos personas la moto va muerta, y no hablemos ya como te llueva o te haga un poco de viento...

raulmevi2

#19

"si tienes 18 sacate el A (ahora creo que es el A2), o el B, tu verás. Las motos de 50cc solo sirven para ir por pueblo, por ciudad son la peste."

+1

y si tienes 16, almenos sacate el A1, a las jennys les gustara mas tu cbr 125 y almenos andara un poquito mas

Scoundrel

Si tienes 16 años sacate el de 125cc.

suggus

#22 bien que les molaba a las tías agarrarse a mi cuando ibamos con la cbr xD juas que tiempos

FuRyMarquez

vale unos 150€ mas 30€ del reconocimiento medico.

melonzuelo

a mi me costo hace 6 años 100 euros mas 25 de reconocimiento, asi que no sé cuanto costará hoy

B

#21 la sobrada del dia xD pues que quieres que te diga, para andar por ciudad (en mi caso Gijón) dame una vespa de 50cc y no me des una cbr y tengo el carnet A por si vas a venir con alguna tonteria de esas.
y 22 años.

Sp0oN

ahora sale mas caro el carnet por la nueva normativa con el examen practico y tal..pero vamos que el teorico está tirao..si te vas a coger una scooter cogete la que mas te guste (motor de refrigeracion liquida si la vas a trucar) sino con una de aire te sooobra!
y poco mas..para el de la cbr espero que se agarraran mejor que esta.

suggus

#27, para ciudades pequeñas una de 50cc si pero yo estoy hablando para ciudades grandes dónde la de 50cc solo vale para ir por el barrio y poco más porqué te mueres para ir de un lado al otro, y la cbr la vendi con 18 T_T.

MrNobody

#20 ...

  • Adelantamientos por la derecha en ciudad son comunes , tanto en coche como en moto
  • Circular por el carril-bus esta permitido a taxis ,autobuses y motos
  • Slalom dentro de unas distancias e indicando la maniobra con intermitentes no me parece ilegal ni mucho menos
  • Si alguien abre la puerta del coche o cambia de direccion lo que tiene que hacer antes es mirar por el retrovisor que para eso esta. Si la gente no indica las maniobras o no mira por el retrovisor no es culpa del motero , es culpa del otro conductor.

Ni los moteros son unos santos ni los enlatados unos sufridores , todos tienen culpa por igual.

Usuarios habituales