¿Cuanto cuesta sacarse el carnet de moto de 50c?

rafator_16

esto se ha desviado ligeramente jajajaja

suggus

#31, hace tiempo que hemos contestado lo que cuesta sacarse el carnet de 50cc y qué alternativas son mejores...

B

#29 me referia a una cbr grande, ciudad grande es que no se a que te refieres con eso... Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y esas otras 4 no?

suggus

#33 si me refiero a esas ciudades, no se como estará el tema en otras, pero vamos, yo he ido con moto de 50cc con moto de 125cc con moto de 750cc y con el coche, y vamos, por orden de asquerosidad 50cc<coche<750cc<125cc, es que cruzar valencia se me hace interminable con las motos de 50cc y no te metas por ninguna ronda que es que te apartan a ostiazos...

AvkZ

A mi en su dia me costó 210 por autoescuela con la antigua ley, ahora no tengo ni idea de cuanto vale, pero por autoescuela 150 ni de coña. Yo te aconsejo mejor por autoescuela, pero eso ya depende de ti si lo quieres por libre o no.

La Jog es una moto que no es mala, como cualquier scooter de 50, mayoria son Minarelli y con refrigeracion de agua, es una moto que bien cuidada no se te va romper y van muy bien la mayoria.

Yo tenia una Aprilia SR, minarelli tambien y me duró 1 añito sin dar problemas hasta que la vendi porque me cansé y eso que la cogí en el 08 o asi, estando parada desde el 2003.

Y ahora mismo tengo una Derbi Senda y hasta ahora todo perfecto. En el momento que ya se te joda algo o quieras trucarla y la lleves a un mal mecanico, ya es una cadena, vas a estar pisando el taller cada 2x3, asi que cuidadin, que eso con las motos de 50 pasa con todas xD

wiLly1

150 euros con el psicotecnico incluido.

w311fr4g

50€ como su propio nombre indica

1
Z

#1 yo me saque el permiso hace 2 o 3 meses y me costo:
20 euros la matricula en la autoescuela
80 euros derecho a examen teorico
20 euros revision medica (de la vista)
27 euros a la autoescuela por mandarme a examen teorico
18 euros cada clase practica
87 euros derecho a examen practico
en total unos 250 y piko por ai

la normativa la subieron a 15 años
y la jog r 2010 es una de las mejorcitas que han salido

Usuarios habituales