Dakar 2014 || Argentina - Bolivia - Chile

Nucklear

#30 Hombre mas pulido que el del año pasado está y es la mejor opción que tiene Sainz para correr. Yo creo que va a dar guerra hasta bien pasada la mitad del Dakar

1 respuesta
Sirius_spa

#31 Hombre, la mejor opción no, la única que tenia ya que no quería seguir con Nasser.

1 respuesta
Nucklear

#32 Por eso xD

RecklessN1

#30 Barreda, como decían ayer en tdp, tiene que correr un poco menos ahora mismo, ver como van las cosas en las próximas dos etapas y si lo necesita ir atacando, que el dakar es suuuuper largo.

Yo confío en el y me encanta como piloto, espero que este año sea si año.

Y en coches confío en Roma.

espikiller

Y a mi que Roma me cae como el puto culo..

1
LoTioN

La web del dakar ya podría actualizar bien los splits y no uno de cada 10.

En el CP 5 todo se mantiene igualado.

Sunderland, Barreda, Despres, Coma. En ese orden andan en menos de 1 minuto 30 de diferencia del 1º al 4º.

RecklessN1

Lo que quizás me extrañe un poco sea Chaleco tan retrasado y si estaría de lujo que actualizaran Checkpoint a checkpoint.

1 respuesta
LoTioN

#37 Realmente esta todo muy igualado en lo que a tiempos se refiere, del 1º al 15º solo hay 3 minutos de diferencia.

1 respuesta
RecklessN1

#38 Si, demomento está siendo un dakar muy muy chulo, en coches tampoco hay grandes diferencias demomento.

klawi

Barreda tendra que abrir pista siendo primero, y esto los perros viejos lo saben. Por eso Coma, Despres o Chaleco no les interesan estar en cabeza.

Ademas Joan tenia problemas con algo de la hoja de ruta.

Yo solo espero que no sea como el año pasado donde Cyril hizo marcaje controlando los tiempos.

1 respuesta
LoTioN

#40 La llevas clara si no esperas eso de Despres.

Victoria para Barreda y Roma. Minutada que se ha comido Sainz.

1 respuesta
RecklessN1

#41 También peterhansel...no se que le pasaría

LoTioN

Por lo que he leído, los que han abierto se han encontrado muchas piedras y han tenido muchos pinchazos (peter 4) (Sainz 3).

Patronelli ha tenido problemas con el Quad y se ha tenido que tirar de el en marcha, este se ha despeñado 400 metros ladera abajo. Ruben Faria ha abandonado tras caída.

RecklessN1

Gran rally de Laia Sanz demomento también 20º en la etapa 3 que le sirve para ponerse 20º en la general.

loko_man

Laia con esa moto puede hacer top20.

sacker

Laia tiene la misma moto que Barreda no?

2 respuestas
RecklessN1

#46 Exacto.

EDIT: Viendolo bien, creo que no, no están en el mismo equipo, asique supongo que la moto será un pelín inferior

1 respuesta
Sirius_spa

#46 #47 La de Laia es semi oficial. Le apoya Honda Argentina. Peeeeeero corre sin mochilero, peeeeero dicen que siempre se intercambian información (y quien sabe si piezas) con HRC

1 respuesta
klawi

Dudo que corra sin mochilero y mas una tia. Aunque si es verdad que Pellicer y el otro la han dejado abandonada xD.

RecklessN1

#48 Justo lo que yo me imaginaba después de pensar la pregunta 1 minuto jaja Gracias por la aclaración ;)

Nucklear

Nuevo resumen

¿Por cierto alguno sabe si este año Rivas y Diego Vallejo están en el Dakar? No los veo listados por ningun lado pero tampoco me suena que no hayan ido...

ZaOSoMo

Vaya creo que ha volcado el camion un chico de burgos :(

LoTioN

Barreda se ha perdido pero lo ha arreglado rápido, ha perdido 01:44.

Kuiwaz

Abriendo pista todos los días lo raro es que no tuviera algún despiste de vez en cuando

RecklessN1

Dios, los primeros puestos en CP1 super super parejos, esto es un Dakar!!

LoTioN

putos WP han vuelto a cascar.

Sirius_spa

Como va Nasser

RecklessN1

Nasser como un avión, muy buena etapa de pedrero después de los problemas que tuvo ayer.

LoTioN

En el tramo de subida le ha metido 4 minutos a Sainz xDD

RecklessN1

Pedrero sigue a menos de 10 segundos de chaleco, por quien apostáis para esta etapa? Yo voy con el Pedrero

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • Nucklear
  • klawi
  • LoTioN
  • RecklessN1