<Dakar 2024>

jos8

#28 Pues no se nota cuando las "extended highlights" del canal de youtube son menos de 10 minutos.

Si hay mercado para ver la onboard de Sargeant, hay mercado para ver el seguimiento de los principales pilotos del dakar :P

1
Czhincksx

#24 pero no hace falta que haya doscientas cámaras como en F1. Simplemente unos comentaristas y una emisión en directo cuando se pueda de lo mismo que vemos 5 horas después en vídeos.

Sirius_spa

2024 y aún hay que explicar que no quieren directos oficiales para no dar pistas a los que salen atrás con imagenes de carrera...

1 respuesta
Czhincksx

#33 pero no tiene por qué ser un directo directo. Puede ser con comentaristas y las imágenes pueden ser de tramos que ya hayan recorrido todos. Lo mismo que saca marca por su seguimiento en la web pero narrado y mejor hecho.

1 respuesta
Sirius_spa

#34 sabes que ahora mismo en motos quedan gente sin pasar por el PK38???
Las imagenes ASO las manda a la hora que las manda por un motivo. Qué son pocas y cada año va a peor?? Desde luego.

Cuando estaban en America estaba la radio "Dakariana" que nos amenizaba mientras currabamos y mil colgados sacando fotos y videos subiendo de todo.
Pues menos mal que no seguís la Africa Eco Race...

W

ves el dron volando y ya sabes por donde ir

Maldia

pues nada, seguid con los resúmenes de Teledeporte a las 21.30 xD

1 respuesta
Hades13

#37 21:45 y sí. Así llevo años siguiéndolo :)
Y bueno, la app. Que últimamente la tienen con millones de datos aunque bastante caótica.

1 2 respuestas
Maldia

#38 y lo dice alguien que vive de Twitch. Si es que poco nos pasa xD

Cuk_Man

Ayer sobre las 12 de la noche sacaron desde la cuenta de YouTube del Dakar el Highlights de 10 minutos en castellano, que es de agradecer la verdad, por si a alguno le interesa, yo me estoy aficionando a las 21:45 como dice @Hades13.

SniPy

En 25 mins empieza la mandanga

Piesbola

#24 Sí, y luego un equipo sube videos propios de más de diez minutos y les amenazan con echarles. Es asqueroso el Dakar. No dan casi contenido y encima quieren que solo consumas el de ellos.

FERGUINHO

#38 hay gente que no te conoce por motor, como el maldia xd

1 respuesta
Hades13

#43 No solo @Maldia, sois varios. Pero este sigue siendo mi rinconcito de motor desde hace más de una década :psyduck: jajaja

2
Maldia

Si a mi me parece cojonudo que seais aficionados al Dakar desde hace la tira de años pero me hace gracia que te conformes sólo con resúmenes y poquita cosa más además viviendo de Twitch y retransmisiónes de Counter-Strike cuando este juego antes se veían los partidos de los torneos más tochos conectándote a una IP guarrisima de HLTV dentro del juego y eso con suerte, pq me acuerdo que me fue imposible encontrar ninguna IP de los partidos de x6tence en una CPL Dallas, había que descargar la demo del partido para verlo. gracias al streaming y a gente cómo tú se llega a muchísima más gente y genera afición.

Si hubiera un canal live en Youtube comentando la jornada y poniendo imágenes en diferido seguro que como poco lo tenía en segundo plano, pero ni de coña me voy a atar a estas alturas de la vida a un horario para ver ningún programa.

1 respuesta
Cuk_Man

#45 Solo por aportar, con la TV de Movistar por ejemplo, o su App, puedes ver ese programa del Dakar en diferido cuando quieras.

1 respuesta
Hades13

#46 Con Movistar quizás sí, pero con la app de RTVE Play no.
Ya cuesta seguirlo como para que encima TVE tenga aún los VOD del año pasado y ninguno de este año. Que me iba a poner el resumen de ayer y me ha tenido que dejar una persona su Movistar+ que ellos sí lo tienen bien organizado.

Da gusto pagar impuestos para que un señor en RTVE diga “¿VOD? ¿Eso qué es? ¿Una cosa moderna de esas de ahora?”

3 1 respuesta
Markitos_182

#47 yo el año pasado estuve viendo los resúmenes al día siguiente por la mañana por la web de rtve

Cuk_Man

Caída muy jodida de Carles Falcón, a 15-20km por lo visto del fin de etapa, esta grave por lo que dicen, ha necesitado reanimación.

1 respuesta
Alien_crrpt

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5206802/0/piloto-espanol-carles-falcon-estado-grave-tras-sufrir-una-caida-segunda-etapa-dakar/

goliat17

#25 Que un don sea relativamente barato (ojo, casi domésticos no cosas más top), no quita necesites decenas + pilotos de dron + realizador, emision, logística, etc. El seguimiento de estoy es muy de nicho.

Los de Twin Trail suben lo suyo a YouTube y van contando durante el día a los mecenas de Telegram

SniPy

Tremenda galleta se ha debido de pegar Carles, que miedo leyendo el artículo

1 respuesta
eondev

La diferencia entre este resumen
https://www.rtve.es/play/videos/dakar/extra-etapa-1/7050871/
De la etapa 1 publicado hoy (xD)
Y este
https://www.rtve.es/play/videos/dakar/etapa-1-alula-henakiyah-resumen-jornada/7050889/
De 2 horas publicado ayer

Es el formato tipo plató y que es mas largo? Porq coño publican el video de 1 horita q es perfecto un dia mas tarde que ya nos hemos visto todos? (y malamente) xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#53 Y cual esta mejor?

2 respuestas
FERGUINHO

#49 He leido que estaba en coma inducido....

1 respuesta
eondev

#54 pues supongo q el de 50 min, pq en el de 2h son comentarios de mesa tb xD

Cuk_Man

#55 A ver si dicen ahora algo en el resumen, yo vi la noticia a media tarde, lo más en detalle que encontré fue que querían asegurarse de los daños en la cabeza y luego decidir que hacer en cuanto a como tratarlo, esperemos que salga de esta.

Tartajo

En Teledeporte están con un partido de fútbol. Imagino que hasta las 11 no hay resumen

1 respuesta
Hades13

#58 yo lo estoy viendo desde las 21:45 en la RTVE Play.

Respecto al español:
Se la ha dado a 15km de meta, a 80 por hora y el casco estaba bien.
Está en coma inducido, con un edema cerebral y la vértebra C2 creo que han dicho que es lo urge operar ahora mismo.

2
espikiller

#54 El Dakar extra mil veces mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Isakito9
  • eondev
  • Sirius_spa
  • Pekkogfx
  • Hades13
  • Mirtor