<Dakar 2024>

Mirtor

El resumen de ayer a las 12, genial.

A ver si saco luego un hueco para verlo o simplemente me lo salto.

Qué jodido lo del accidente, casi todos los años igual con las motos... Esperemos que se recupere, aunque no tiene buena pinta.

Sirius_spa

#60 El Dakar extra estaba dpm otros años, pero claro...empieza de que acaba la tertulia, y no soy capaz de sacar tiempo al día siguiente para vermelos....Me los veo sueltos y de aquella manera si la etapa ha estado interesante

La cerdada de ayer poniendo el partido de copa en La2 y en TDP es lamentable

2 respuestas
Mirtor

#62 Ah, ¿que lo estaban poniendo en La 2 también? Hay que joderse xddddd

espikiller

#62 Pues si, debemos ser poco los que vemos esto. Yo intento seguir la etapa en dakar extra al día siguiente pero siempre me dejo alguno. Igualmente mandan 4 imágenes contadas.

Zexar

Yo ya he roto relaciones con Tdp, me he pasado directamente a ver a las 21:00 el programa de Eurosport.
Todos los años están con alguna mierda y ya me he cansado

1 respuesta
Sirius_spa

#65 El problema es que de "Queridos amigos" no se si fiarme, la verdad.

Este año es:

  • 1 horita de queridos amigos a las 21 tirando de los resumenes oficiales y a saber qué se inventá porque lo ha leido por ahí

  • Hora y pico de 4 moteros (Lascorz cuantos Dakares ha hecho??? porque, corrió en SxS, pero en el fondo, es motero xD ) con más información que Eurosport, pero que a la que pueden recortan programa para poner otra cosa

1 respuesta
Zexar

#66 Ya, yo tampoco me fío mucho, pero prefiero ver las imágenes oficiales a una hora decente y que no se alargue tanto como hacen en Teledeporte.

FERGUINHO

No se como Al Attiyah ha conseguido llegar xd

3 1 respuesta
Mirtor

#68 Y va lento el cabrón jajajajaja

1 respuesta
Cuk_Man

#69 La verdad que escucharle decir eso y ver el video saca la risa hehehe

Mirtor

Hostia los Coronel han atropellado a un motorista.

Claro, estarían mirando el móvil siguiendo a gente en Twitter...

1 1 respuesta
Maraculla
1
Hades13

Estoy viendo en diferido el programa y quiero mencionar a @Sirius_spa para decirle que Barreda no se ha caído pero lleva 20 minutos en penalizaciones por radares xd

1 1 respuesta
Cuk_Man

#71 Yo acabo de ver el video, vaya leche se ha llevado, no ha pasado nada para lo que podría haberse hecho.

Markitos_182

Yo me estoy viendo los resúmenes en inglés del canal de Youtube del Dakar y me da la vida el locutor con sus bromitas y cómo pronuncia los nombres en castellano correctamente

1
Sirius_spa

#73 ayer comentó que no escuchaba el pitidito...me quedé un poco wtf???

A saber los test que han hecho y no han comprobado que el pitido eso casi ni se oye

1 respuesta
Hades13

#76 Dice que no sabe si es que no lo oye o que no le suena.
Pero lo que has dicho. Que va a a cambiarle hasta los in ear para hoy.

sacker

a ver, de momento por casualidades de la vida he seguido en directo los programas de TDP pero veo que este año no los ponen en diferido.

¿Donde puedo seguir el dakar en diferido, a parte de los minivideos del canal de YT de la organización?

1 respuesta
Hades13

#78 Sí los ponen, lo que pasa que están escondidos xd

En la TV (app RTVE Play)
Vas a la lupa, buscas Dakar
Seleccionas Dakar 2024
Y bajas abajo del todo en la lista de vídeos para ver los últimos.
En vez de tenerlo para que salgan los más recientes primero, los tienen al revés.
En el móvil se hace igual.

2 2 respuestas
Shikoku

#79 total, para que hacerlo fácil para que la gente con algo de interés lo encuentre xD

2 1 respuesta
sacker

#79 gracias Hades! lo buscaba en el PC, pero la pista del buscador me ha llevado donde quería

Básicamente via web, entrar aquí: https://www.rtve.es/play/videos/dakar/ (en el título pone Dakar 2023 y en el buscador también pero :man_shrugging: )

Scroll abajo, buscar pestaña "Episodios", ahí están los programas

1 1 respuesta
Hades13

#80 #81 Tranquilos, si a mí también me lo tuvieron que explicar xd

Yo entraba, me llevaba al de 2023, elegía 2024 y solo veía piezas de 10-15 minutos.
Hasta que alguien me dijo que están ordenados al revés y que hay que ir hasta el final para encontrarlos.

1 respuesta
sacker

#82 yo es que directamente usando el menu principal de navegación/Google solo veía los programas siguientes, nada anterior, por eso pensé que ya no los subían. Lo que es la UI/UX para encontrar cosas en la web de esta gente es para pegarse un tiro

Cuk_Man

Ayer me pude ver un rato el Dakar Extra de tdp, me gusto bastante el rato que estuvieron hablando del 4L que esta corriendo el Dakar Classic.

https://www.dakar.com/es/corredor/720

Isakito9

Ya está AL-ATTIYAH 2º, a ver que tal mañana abriendo

1 respuesta
Hades13

#85 ¿Qué ha pasado con Seth que veo que va último a una pila de horas de distancia?
No vi el resumen de ayer y no sé si ha sido ayer u hoy.

1 respuesta
Sirius_spa

Estoy leyendo que Sainz y Peterhansel se ha dejado caer mucho al final, y Loeb se ha saltado un WP a propósito para tener una posición buena para mañana

En otro orden de cosas:

1 2 respuestas
Cuk_Man

#87 Ayer comentaban por la noche que Sainz tenía en mente intentar tirar de estrategia hoy para intentar tener una buena posición de salida para la etapa de 48h, lo dijo él mismo en la entrevista.

Isakito9

#86 Ayer llego a unas 20h de Loeb +15h de penalización y hoy +20h de penalización, no se por que ha sido, por el PK80 pasó 8º.

#87 A ver que tal le sale a Al-Attiyah, se la ha sudado un poco, ha recortado 10 min, y a esperar a mañana.

1
Sirius_spa

Bohhhh Farrés ha hecho croqueta y está esperando a la asistencia :(

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Isakito9
  • eondev
  • Sirius_spa
  • Pekkogfx
  • Hades13
  • Mirtor