<Dakar 2024>

Mirtor

Otro día que pongo el resumen y no está. Voy a tener que pasarme al queridos amigos.

1 1 respuesta
Hades13

#91 Hoy empezaban a las 22:30 por algo de la programación.
Nuestros queridos amigos es “en abierto”? Porque Eurosport no tengo si no hay WEC o ciclismo pero puedo verlo en DAZN.
Nunca les he visto en el Dakar

1 respuesta
Mirtor

#92 Creo que sí es en la programación normal, si no me como una mierda también, mañana lo miraré, supongo.

Había un partido de balonmano en tdp

HumiDLeeT

En directo no hay nada no?

1 respuesta
Cecos94

#94 el seguimiento en la app, pero si quieres imágenes diria que no. Lo de twitter unicamente

Isakito9

Al Rajhi fuera por accidente, y Carlos de momento sacando 10 minutos a Al-Attiyah

Sirius_spa

Ha dejado bonita la Hilux

Pekkogfx

los dos Audi volando 🤯

Isakito9

Iban los 3 bien, hasta que Peterhansel ha tenido el pinchazo, se les ha jodido el gato hidraulico y no pueden cambiar la rueda

Sirius_spa

Ahora llega el cacao de los campamentos xDDDDD

deBurrows

El año pasado había un enlace de un live que se iba actualizando con los tiempos por paso en los checkpoints y demás info que iba saliendo en directo, que recuerdo que lo iba mirando desde el curro. ¿No hay nada de eso este año?

1 respuesta
Sirius_spa

#101 Hasta donde se, sólo hay 2 live timing:
El no oficial y molón -> http://trackingdakar.nl/live.php
El oficial que sólo lo uso para ver por donde están en el mapa -> https://www.dakar.live.worldrallyraidchampionship.com/es/

2 1 respuesta
deBurrows

#102 vale me suena que el que miraba yo el año pasado era el oficial, se ve con el mismo formato. Gracias.

goliat17

#52 ¿Hay info actualizada sobre esto? menuda putada con lo que le paso a Isaac y ahora esto

Sirius_spa

Hostias, Farrés ayer salió volando.....

2 1 respuesta
Cuk_Man

#105 Mama mia la que se podía haber liado ...

Pekkogfx

Qué pena que al final se ha llevado la etapa Loeb...

SgylcteraR

Joer el Marca que título en portada menos acertado, me ha pillado recién despierto y primero he pensado que se había matado Sainz :psyduck:

2
Cecos94

Ahora jugar un 2 vs1 contra Loeb.

Sirius_spa

Nasser al final se ha dejado 2h 45mins. Ahora es rezar para que el Audi aguante.
Cristina Gutierrez 3a en su categoría y en la general se pone también 3a, pero luchando con Chaleco Lopez

Edit: Estoy viendo la clasificación combinada de coches y SxS, y Cristina Gutierrez habría quedado la 11º a 47 minutos de Loeb
Goczal habría quedado 5º a 28 minutos...telita hacer eso con casi un cortacésped

2 1 respuesta
Cuk_Man

#110 Ese chaval esta volando.

eondev

Leo que Barreda out, joder. Estaba haciendo un dakar épico y lo ha tenido que retirar un fallo mecánico.

Esperemos que Sainz no tenga ningún percance si va así de regular lo tiene ganado

1 1 respuesta
Sirius_spa

#112 hombre... épico... épico....pues tampoco

1 respuesta
eondev

#113 para su estado fisico? Venia de no se cuantas lesiones y una operación hace un mes o dos y super cascado no? Y aún así estaba yendo rapidísimo todas las etapas

Cuk_Man

No se si se puso antes, es de hace 2 días.

1 1 respuesta
sacker

#115 que lamentable es oir pasar el Audi :joy: :disappointed_relieved: :cry:

1 1 respuesta
Cuk_Man

#116 haha uff es que además te lo ponen entre los otros motores y claro.... creo que hace que cante un poquito más la diferencia. :cry:

espikiller

Después de meterme 3 horas y pico de resúmenes puedo leer el hilo, es una pena la mierda de imágenes que llegan. Tienes que imaginarte todo.

SniPy

¿Pero que cojones queréis? ¿Una tabla de tiempos actualizada al milisegundo y un tracking de los coches/motos/quads/buggys en tiempo real para verlo como unos enfermos? Disfrutad del Dakar coño! Que es una vez al año.

1 respuesta
eondev

#119 una seleccion guapa de onboards en crudo al terminar el dia, por ejemplo, con poca edición, momentos de ostas y rescates entre los participantes, mas imagenes aereas o de cámaras a nivel de pista...
Los programas de tdp tampoco son la hostia, mejor que el resumen de 10 min es desde luego, pero en 2024 se podria aprovechar mucho mas el dakar. También los planos generales de paisajes son 4 contados cuando podrian ser unos pocos mas no se xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cuk_Man
  • Isakito9
  • eondev
  • Sirius_spa
  • Pekkogfx
  • Hades13
  • Mirtor