decid lo q llevn vuestras motos si estan tocada

oto_cs

pues eso la mia es una senda i lleva lo siguiente

motor barikid piston azul, carburata 30 keihin, un TUN, embragues polini, bajos tocados, sigueñal ebo maston
los piñones cambiados, caja de laminas "las mejores"
i el rotor

i se clava a 145

vosotros q llevais i a cuanto se clava ¿?

:D

Ashewon

Yo llevo un p3p1n4k0 del 15, n3nggggggggggggg.

xD..

RoW1mDN

De serie, mi SR de carburación se "clava" en 93-94

B

Después ostión en la carretera, y la culpa del gobierno por no quitar los "quitamiedos"...

GriLLo

Yo tengo .. un coche.

oto_cs

jajaja xDDD

ciclope

estas q si a 145...

PD: q tas trucado el marcador no tronkoo,,,,.... .asdadad

oto_cs

no xD

la q corre mas de mi pueblo es una TZR q nose a cuanto debe ponerse pero corre muxo

oto_cs

solo la e puesto dos veces a 145 por miedo de gripar

"no llevo marcador"
"lo e provado con el coxe de un colega"

Panch

neeeeeeeeeeen pos yo no tengo moto nen tio pero mi colega el andres ma regalao una furgo q no veas como tira neeen tio !!

SeiYa

pero si por ley no podeis ir a mas de 45 :S

Yo ... como vino de la tienda, de serie ... pilla los 200 km/h

P.D. es un coche

JiTo

pos yo por lo pronto solo llevo tubo yasuni z (deberia aberle puesto el R, si soy memo), tacos de 4,2 malossi y muelle de embrage malossi tmb.
Kiero ponerle carburador 21 oko, cilindro metrakit sp, tubo c16 y variador malossi multivar... ma o mnos 400€ o 500€.

Con lo qe tiene me coge 75-80 pero sospecho qe el hdp del desguase qe me coloco el tubo no le kito un tope, pero weno...

p.d: tengo la jog rr :)

ManOwaR

#8 menos coña, x aki corria una Jog R q pillaba 140 xd entre todas las pijadas, lo mas destacable 90cc rectificado, 35, chasis modificado, y con la tonteria del rotor para pasar todo directamente al motor y q nada se coma los cv, akello era un pepino xD Tb habia una Variant q pillaba sus 130, cuando era "la moda" d ponerles las barras d NSR, lo q esa tenia tol chasis modificado, xq pa entrarle todo ahi no veas, encima el pollo solo la usaba para hacer willis xD Imaginate, t hablo d hace unos 9 o 10 años atras... y puede q ahora no se pueda, xq x lo menos aki la municipal se ha puesto las pilas, y cada dia ves como paran a un monton de ciclomotores, y ya los "trucados" ni los ves, xq en cuanto pasan x el lado d un local... ya la paran y pal deposito xD incluso les hacen la prueba de los decibelios esa xDDD

-rabocop-

q flipaos no? pq no le poneis neones, o haceis como un colega mio q le quitaba la bateria para tener menos peso y correr mas xD

Vip0rz

Hombre, yo no llevo moto, pero si es de marchas clávale un Yasuni carrera 20 y un 28 Oko y no te equivocas seguro...

Dj_Var0

SR 50 Carburación:

-Cilindro Polini Corsa 70 cc[Hierro]
-21 dellorto
-Caja de laminas y laminas de carbono barikit
-Escape Cantillana Racing 70
-Variador Polini con rodillos malossi 6 gr
-Embrague Malossi delta clutch con muelle rojo
-Correa top racing
-Puño rápido magura...

No llevo marcador, pero unos 110 o 120...

GR33N

pegatina apple atras izquierda
pegatina rip curl delante derecha
pegatina quicksilver atras derecha
pegatina dcshoeusa guardabarros delante

LzR

un colega tiene una jog rr k pilla 145 pero no se exactamente lo k lleva.. ya k no entiendo mucho de eso pero 145 comprobado con coche al lado , un buen pepino xd

8 meses después
_web0_

yo tengo un cuadriciclo ligero y llevo a indues asu curro...

IAF

#19 flipalo... y kuanto te corre con too eso ?
minimo los 140-150 km/h

summan

tengo una runner

  • mhr 74 c.c. competicion de un segmento
  • tubo mhr de competicion (malossi las 2 cosas)
  • rotor digital
  • carburador 21 dell orto
RaYMaN

vamos a contar mentiras tralara...

4rafa4

Yo tngo una MH ryz de serie solo le kambiado el tubo un yasumi yo la pongo a 90 k es lo k me da el marcador pero la moto pide mas o sea k no se kuando mas me puede alkanzar pero esta sobre eso unos 90-100

Islander

sois todos ricos?

joder... yevar 400 euros en 1a moto enfin.

yo le e puesto un yasuni z y m piya ls 95
no le pienso poner mas.

B

kit metrakit

foto : http://thedevilsofthespeed.free.fr/images/mob_yann_4.jpg

zOmBiE

joder tio un carburador de 30 ?? no m jodas kuanto t dura un depósito??

UnLi

estais que os coge una motillo de 50 cc 145 km JA.

PD : una moto de un amigo 50 cc trucada a 80 con todo reforzado pilla 120/130 no me acuerdo, asi q por poner una mierda de tubo y carburador no vais a coger 145.

PD : rieju rr posterior a la primera de 6 marchas (amarilla/azul) con yasuni 95

Usuarios habituales

  • discoduro
  • BaRtoZ
  • zOmBiE
  • RaymaN
  • Kissler
  • UnLi
  • oto_cs