decid lo q llevn vuestras motos si estan tocada

zOmBiE

unli konozko peña de las canarias k tienen sonics y les andan kasi los 180 kon motores de kompeticion..eso si.. dejandose la pasta k vale la moto x3 .... ke le tiene k poner piezas de hierro pork si no se vuela la moto.... asiq no digas k una de 50 no pilla los 145 xq si k los puede pillar... ;D!

bert0_iOle

27# JAJAJAJAJAJAJJAJA

D

un ax

UnLi

#31 entonces si les cambian motor ya no es una moto de 50. Yo digo q x muxo q le cambies cigueñal carbudador pongas laminas de carbono etc una moto de 50 cc de cilindrada nunca va a coger 145.

Kissler

Eso no son motos ni na! eso son chatarras!!!

Kissler

Como anecdota me acuerdo de un engañao que se me kiso flipar llevaba una super motard de esas o como se escriva (la que es como la senda xo con otras ruedas) y tenia pinta de ir hasta el culo y le deje vidilla y la verdad que luego tube que fundir el coche xa pasarlo y lo pase mas o menos cundo yo iria a 120-130 eso ya de 150 lo veo mas jodio con una moto de esas.

LimS

yo no tng moto pero eso de 1 moto de 50 no coje esa velocidad..en mi pueblo ahi 1 que le ha tenido que meter plomo a la moto para que pese mas que sino sale volao xd

RaYMaN

de 50cc dificilmente los cojera, pero de 70cc y de 80cc, con piezas buenas se sobrepasa esa velocidad, eso si, el mantenimiento de esas piezas es extremo. Por ejemplo hay un cilindro (Tomb-Sil o 2fast4race) que hay que montarlo con su correspondiente cigueñal, y todas las semanas hay que equilibrar el cigueñal y cambiar piston porque si no rompe muy facil.

El record de una moto de 70cc creo que esta en 183 km/h de una jog rr de E. Castro en el circuito de Jerez, eso si, con desarrollos muy largos hechos artesanalmente, pero con los desarrollos mas usados en competicion, normalmente llegan a alcanzar los 160 km/h.

_RaYsEr_

MODELO DERBI SENDA DRD RACING '05

-ESTETICA :

. Guardabarros arras de la rueda.
. Rejillas placas delanteras.
. Manillar Renthal azul.
. Manetas azules.
. Contrapesos azules.
. Estriberas azules.
. Pata arranque azul.
. Pata de cambio azul.
. Retrovisor azul.
. Tapones Hexagonales azules.
. Neones azules.
. Tornilleria azul.
. Bombilla de la careta azul.
. Tensor, cubrecadenas, rejillas alante todo blanco pintado a pistola.
. Orquillas GPR vieja.
. Llantas GPR vieja ( 3 palos ) Blancas pintadas a pistola.
. Manguitos blancos.
. Sillín tapizao de blanco.
. Planxa blanca.
. 2 Rayas de viper blancas ( pegatina )
. Pegatas ELF placas traseras ( blancas).
. Luz de freno de LED.
. Marcador sacado.
. Careta de senda pegada a la tija.

-TRUCAJE :

. Tubo TUN.
. Filtro Hebo de competi.
. 21 Dell'Orto.
. Caja de laminas MK PRO.
. Embrague reforzao MK PRO.
. Pulmón malossi.

*P.D: La visera del casco azul espejo xd.

( Proximamente 24 Keihin con powerjet, Cilindro MK SP, Tubo MK PRO RACE , cigueñal MK PRO RACE con rodamientos THB )

RaYMaN

#39 te olvidas del modelo de moto no? xD

por cierto en competicion no se usa filtro, o en su caso, filtros de karts (lo digo por lo del filtro Hebo de competicion)

SaNChO

pos io tengo una runner tuneada XD: http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=1827692&total_anuncios=24&categoria_id=38&subcategoria_id=3010&palabra=runner&precio_min=&precio_max=&provincia=0

lleva:

yasuni r
carbu dellorto 19
embrage polini 2G
variador polini speed control

con eso me coge 105 de marcador (90-95? reales) y pa ir por ciudad no hace ruido y sta mu bien (comoda y eso).

Esta semana la he vendido xq me he comprao una kawasaki zzr 250cc

PD: el seguro de la kawa de 250cc me sale SOLO 30€ mas caro q el de la runner de 50cc

PD2: si kereis moto, compraos una grande, q los ciclos son secadores de pelo.

PD3: una moto "trucada" dudo q aguante mas de 1 año cogiendo mas de 120 o 130 sin gripar NEEEEEEEEEN

_RaYsEr_

#40 tienes razon no usan filtro porke retiene menos, pero esk ir sin filtro tarde o temprano puede gripar..

PeLoTaSo

#1 Es un claro ejemplo de por que la edad mínima para el permiso de motos debería ser 18 años.

_web0_

a la mia le meti un pepino por el culo y un platano y al encender exploto....

SeLKeT

la mia a 280 km/h corta el encendido,pero tampoco me hace falta ir mas rapido,asi esta bien.

F

yamaha R1...cerca 300km/h.
Un saludo.

BaRtoZ

Me ha gustado el tema del post.. Excepto las excesivas faltas ortograficas y esa gente que no respeta los gustos ajenos..

Yamaha YQ50 Aerox R

Yasuni c16
Dell'orto 19
Filtro Polini
Embragues Malossi
Rodillos Malossi
Piñones Malossi
Laminas de carbono
Variador Polini (Me lo regalaron y por no comprar el malossi..)
Y la moto no pasa de 100 porque no he puesto cilindro por el excesivo control policial de la isla Menorca.. Pero cuando tenga coche, pondre algo bueno :) acepto sugerencias. Un saludo

kynuro

Una speedfight II y se "clava" a 92-93... Reales ya... vete tu a saber xD
Tampoco me importa tanto la velocidad....

BaRtoZ

Yo he tenido la speedfight antigua de aire y de fabrica 90, puse kit metrakit y paso de 120 antes de gripar xDDD no la he vuelto a montar.. para sacarla solo en invierno para no gripar pss...

mayhemburn

Yo en invierno cojo gripar, ahora tenemos la gripar aviar.

No se para que tantas poyadas en una motillo.

Yo estoy por comprarme una Vespa y no la pienso tocar, me encanta el modelo clasico de Vespa y no quiero hacerme el malo con una motillo de mierda, lo que quiero es no usar el puto bus.

0o0RoKy0o0

axo pero vamos aver k mierda os inporta si la gente prepara las motos, cada uno k aga lo k kiera, lo k mola de preparar las motos es de ver como poko a poko le vas metiendo mas cosas y cada vez corren mas, xk io te aseguro k mas de una moto de 49 trucada hasta el culo se linpia mas de una 125

D

y de verdad renta gastarse 300/400/500€ xa que corra 10km/h mas??? pijadas.

a mi la cbr125 que tengo me coge los 130 y no la he tocao na, solo la he vaciao el tubo de escape.

zOmBiE

lacbr125 dice JAOEJAOEJAEO pro si eso es lo peor k ay en 125..no t flipes.

A ti te tiene k dar iwal en lo k la demas gente gaste su dinero, si uno se kiere gastar 30894273894273489 en una bicicleta, pos ke se lo gaste no?ke aki ablamos mxo mxo de respeto y luego no parais de tokar la poya

abE

jajaja la cbr125... si eso lleva ruedas de bici xDD

D

llevara ruedas de bici, pero corre mas que todas vuestras mierdas de 50cc, y encima me ha salido mas barata que a todos vosotros y nueva. flipaos. Ah y no he presumido de moto, simplemente he contestado al post, que a ti te de rabia que tenga la moto con ruedas de bici que corre 30veces lo que la tuya no es mi problema :P.

PD: A mi gastaros todo el dinero que querais, solo he dao mi opinion, que si merece la pena gastarte 300€ xa que una mierda de moto corra 10km mas y haga mas ruido del normal. Suerte con vuestras motos, que en menos de 3 meses me dan la 600.

0o0RoKy0o0

#55 no flipes xk mas de una 50 te pasa y ni lo ves flipao, weno no se podra llamar 50 xk en todo caso llevaria un cilindro de 90 asi k no flipes canpeon

lemming2

145? muhahaha Sí! tirandola por un barranco... vete por ahí...

CisneVOLaDOR

Mejor comprarse una rs 125 que gastarse todo esto en una 49. PD: Echo de menos la mía :(

#56 pero la fiabilidad del motor que tiene la cbr no la tienen ni todas las 49 trucadas de este post.

D

ajajjajajajaja pues fijate que toavia no lo he visto y aki dd vivo hay motos a porrillo. De todos modos, no me importara que me pase una moto de 50 en la que has invertido 2000€ aparte de lo que te costo, si yo con la mia de serie voy tan contento y feliz a 10 x hora menos.

Y como dicen aki arriba, mantenimiento 0 y durabilidad muxo mas alta que tu tartana trucada.

BaRtoZ

jajaja con 1000 euros vas super sobrao para que una 49 pase a ser 80 y se ventile a una 125... Resistencia? Poquisima. Seguridad? Poquisima. Ventilarte a una 125 o a un coche? No tiene precio... xDDD

Usuarios habituales

  • discoduro
  • BaRtoZ
  • zOmBiE
  • RaymaN
  • Kissler
  • UnLi
  • oto_cs